Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Hoy me he comprado el GTA3 y GTA vice city que no lo jugué en su época, he jugado hora y media al primero y ya he disfrutado infinitamente mas que con el 4 el cual ni se cual es el final porque ni me enteré de que lo acabé, mucho tiene que mejorar pero mucho mucho yo me muestro escéptico todavía aunque doy por perdido el tema subtítulos tamaño pulga y de color completamente blanco para que cada 2x3 se vuelvan invisibles como parece que se ha puesto de moda los últimos años.
 
Hoy a las 17:00 (supongo que hora local) tres nuevos vídeos de GTA 5.

El jueves nueva oleada informativa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121
 
Tiene buena pinta,a ver si suben el nivel del IV ;)
 
A mí hasta que no enseñen gameplay real (lo de los vídeos ni de coña rula en PS3X360) y, SOBRE TODO, el sistema de apuntado no me convence nada.
 
Me cae bien Trevor. Me recuerda a cuando me pegaba mi padre. :94
 
Como es posible ser baneado al primer post...

A mi me han molado los vídeos pero esperaba algo mas, algún detalle nuevo. También esperaba alguna canción mas cañera para los vídeos, calculo que queda un trailer mas, al menos, y si siguen la rutina de los últimos juegos desde el red dead, deberían de sacar vídeos del gameplay con títulos como "el multijugador de GTA 5" o "las físicas y el nuevo sistema de apuntado" y blao.

De todas formas mañana habrá mas carnaza.
 
Esto cada vez pinta mejor. El trailer de Franklin es puro San Andreas, con los pandilleros de verde y el barrio de CJ :121
 
Torete_Plisken rebuznó:
Esto cada vez pinta mejor. El trailer de Franklin es puro San Andreas, con los pandilleros de verde y el barrio de CJ :121

Está claro, no? Michael San Fierro, Trevor Las venturas y Franklin Los Santos. Las 3 ciudades del SA.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Está claro, no? Michael San Fierro, Trevor Las venturas y Franklin Los Santos. Las 3 ciudades del SA.

se supone que el mapa es únicamente Los Santos y alrededores y tal. ¿oficialmente está confirmado?
 
cocreta2000 rebuznó:
se supone que el mapa es únicamente Los Santos y alrededores y tal. ¿oficialmente está confirmado?

No, no he visto nada, pero son muchas las coincidencias, no?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No, no he visto nada, pero son muchas las coincidencias, no?

los rumores con más peso dicen que es Los Santos a lo bestia, y algún pueblo alrededor.
cuando digo a lo bestia, es media hora de coche para atravesarlo. bluray a tope de exabytes.

Yl8Ph.jpg
 
Yo me acuerdo de la saga True Crime, en Nueva York y Los Ángeles, que era parecido a eso que tu dices (Y no se si el LA Noire igual). Y al principio guay, como mola, que real, pero llega un momento en el que estás en el sur y te toca la misión en la otra punta y te cagas en la puta. A ver como lo hacen.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo me acuerdo de la saga True Crime, en Nueva York y Los Ángeles, que era parecido a eso que tu dices (Y no se si el LA Noire igual). Y al principio guay, como mola, que real, pero llega un momento en el que estás en el sur y te toca la misión en la otra punta y te cagas en la puta. A ver como lo hacen.

Habiendo tasis, no hay problema. Yo en el GTA IV, de vez en cuando me daba un pirulo, pero lo normal era llamar a pesetos. menudo coñazo atravesarte las islas y los puentes.

lo que decían es que iban a ponerse serios con los semáforos, y las multas por exceso de velocidad. Vamos, GTA Badalona.
 
el mapa de Sleeping Dogs no debe de ser ni la mitad que el de GTA IV y le da sopas con ondas en todos los aspectos
 
Ya podían sacar otro red dead. Qué juegazo, dios mío
 
Vaya barbaridad de juego, pintaza. No sé si pagar los 60 euros cuando salga o esperar a 2016 cuando sea essentials
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Pero os habéis leído los reportajes que han salido hoy ya o no?

Impresionante. Salvo cagada épica será el mejor juego de esta generación, pero de largo. Que lo anuncien ya para pc que yo lo compro sin hacer preguntas.

GTA V: Primeras impresiones en PS3 y Xbox 360

Avance Grand Theft Auto V PlayStation 3 | MeriStation.com

Yo llevo 2 ó 3 días desconectado del mundo, gracias hamijo.
A mí me tienen ganado, y si sacan una edición especial con una beretta a escala 1:1 también me lo compro. Mi ano es de Rockstar.
 
A mi el tema de las comparativas de mapas me parece una chuminada tremenda, porque no se trata de la extension del mapa sino de como se usa. El Red Dead Redemption por mucha extension a lo bruto que tenga no se llega a aprovechar porque nadie se va a recorrer los paramos solitarios de cabo a rabo y ni mucho menos sacarle partido. En San Andreas era distinto porque al tener tres ciudades tenias tres ambientes diferenciados con periferia a la que se sacaba partido como por ejemplo el aerodromo que estaba a caballo entre Las Venturas y San Fierro. Y luego en el GTA IV pasaba algo parecido al Red Dead, porque aunque era una sola ciudad muy grande, lo cierto es que al no haber un cambio de aires motivado por ejemplo por tener que pillar un avion o una autopista con cambio de paisaje te daba la sensacion de que la ciudad era mas pequeña de lo que en realidad era.

En este sentido el GTA V a traves de los personajes creo que enmienda un poco ese fallo porque al jugar en un ghetto al estilo del barrio de CJ los alrededores de la ciudad y el Downtown da la sensacion de que tienes tres ambientes distintos dentro de una misma ciudad cosa que le da mas profundidad al juego y la sensacion de que el mapeado es mas extenso.

Otra cosa sera ver como te hacen tener que alternar entre los 3 protagonistas, cosa que no me hace mucha gracia porque si hay algo que me gustaba de los GTAs era la posibilidad de pararme a pollardear lo que me apetecia antes de retomar el hilo de las misiones y segun la version oficial si abandonas a uno de los personajes tiene consecuencias con lo que en cierto modo ya te obligan a tener que estar pendientes de ese tema.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A mi el tema de las comparativas de mapas me parece una chuminada tremenda, porque no se trata de la extension del mapa sino de como se usa.

Parcialmente de acuerdo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El Red Dead Redemption por mucha extension a lo bruto que tenga no se llega a aprovechar porque nadie se va a recorrer los paramos solitarios de cabo a rabo y ni mucho menos sacarle partido.

¿Soy el único que exploraba el desierto, acampaba en mitad del campo, recogía flores, mataba un par de pumas-castores-osos, y se quedaba tan feliz?
 
Atrás
Arriba Pie