Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

cocreta2000 rebuznó:
Parcialmente de acuerdo.



¿Soy el único que exploraba el desierto, acampaba en mitad del campo, recogía flores, mataba un par de pumas-castores-osos, y se quedaba tan feliz?

No. Creo que Kevin Costner en Bailando con Lobos también lo hacía.
 
Filimbi rebuznó:
Vaya barbaridad de juego, pintaza. No sé si pagar los 60 euros cuando salga o esperar a 2016 cuando sea essentials

filimbris y compañia que como yo no tiene atuneada la play; pillarlo ya, ese juego no se suelta porque yo personalmente 6 años despues de habermelo pasado aun seguia jugando hace poco en modo libre, bazokazoos y rifle en una buhardilla y tal ... la peña hace lo mismo ... y encima un mapa mas grandes que GTA SA, IV y el read juntos, con mas posibilidades ??? ese juego no rulara tanto, ademas que, 20 euros menos?

yo ya lo tengo reservado, claro que yo ya sabeis que manejo pasta, pero aun asi merece la pena. es un GTA coño, hasta dentro de la weba de años no sale otro.
 
general bastardo rebuznó:
yo ya lo tengo reservado, claro que yo ya sabeis que manejo pasta, pero aun asi merece la pena. es un GTA coño, hasta dentro de la weba de años no sale otro.

hay que esperar alguna promoción cuando se acerque el momento, en media marc o similar, todavía es pronto, no se sabe qué packs va a haber, etc.. y blao.

Lo que ayer me pillé en hamazon fue el GTA pack (GTA III, Vice City y San Andreas; me faltaba el III), GTA Vice City stories y Liberty City stories. Los 3 por 33 pavos aprox.

Esta vez no me pasa lo que con el Final Fantasy VII, que me harté de verlo a cajones en Platinum a 12 pavos, hasta que lo retiraron, y empezó la burbuja del FF VII. ¿Habéis visto lo que se pide ahora por uno precintado? 200, 300 euros, por un juego del que habrá MILLARDOS por el mundo. Demencial.
Hay un momento en que los juegos valen una mierda, antes de desaparecer. Aprovechad el momento, que luego hay mucho listo, me río yo de los bitcoins.. Hay muchos juegos de PS2 muy válidos (metals gears, residents Elvis, ...) que valen para jugar, a mí me encanta la PS3 pero no lloro sangre si juego al Vice City y sus adorables coches-prisma.
De PS3 también hay gangas muy aceptables. Ya se habló hace poco por aquí del Wolfenstein de PS3 y demás.
 
cocreta2000 rebuznó:
hay que esperar alguna promoción cuando se acerque el momento, en media marc o similar, todavía es pronto, no se sabe qué packs va a haber, etc.. y blao.

pero es que el momento puede ser 1 año vista, y yo no puedo esperar mas. llevo haciendolo 6 años.
 
general bastardo rebuznó:
pero es que el momento puede ser 1 año vista, y yo no puedo esperar mas. llevo haciendolo 6 años.

ni año ni perros muertos, siempre hay alguna edición especial con la salida de un juego superventas.

ninokuni629.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
¿Soy el único que exploraba el desierto, acampaba en mitad del campo, recogía flores, mataba un par de pumas-castores-osos, y se quedaba tan feliz?

No.

Pero depende de la zona también. En la zona este del lado yanqui de la frontera (Tall Trees, Great Plains y todo eso), cada cm cuadrado de tierra merece ser explorado. En la zona oeste ya menos. Y en el lado mejicano el 90% es desiertazo puro con poca variedad en general, del que te cansas mucho antes.

Pero es un mapa cojonudo para ese juego, eso está claro.
 
Crackdevila rebuznó:
No.

Pero depende de la zona también. En la zona este del lado yanqui de la frontera (Tall Trees, Great Plains y todo eso), cada cm cuadrado de tierra merece ser explorado. En la zona oeste ya menos. Y en el lado mejicano el 90% es desiertazo puro con poca variedad en general, del que te cansas mucho antes.

Pero es un mapa cojonudo para ese juego, eso está claro.

Tall Trees es una puta maravilla.
La primera vez que me encontré un oso, casi me echo a llorar, yo creo que me dejé comer y todo.

No fue así en el modo Nightmare, vaya osos asquerosos. Ahí mola encontrarte Bigfoots :lol: :lol:
 
Yo el RDR no llegué a jugarlo....¿merece la pena pillarlo ahora?¿está barato? :oops:
 
HerbMan rebuznó:

Por 20 pavos lo tienes en amazon y game, con suctítulos en castellano. El juego es largo e increíble, merece la pena tenerlo doblado.

De mis 5 grandes juegos de PS3 hasta ahora.
 
cocreta2000 rebuznó:
Por 20 pavos lo tienes en amazon y game, con suctítulos en castellano. El juego es largo e increíble, merece la pena tenerlo doblado.

De mis 5 grandes juegos de PS3 hasta ahora.
No me confundas calientapollas ¿está doblado o suctitulado a lo GTA? :roll:
 
HerbMan rebuznó:
No me confundas calientapollas ¿está doblado o suctitulado a lo GTA? :roll:

doblado estaba yo anoche.
TODOS los juegos de Rockstar están subtitulados al castellano (ojo, la versión española o la "Region Free"), no doblados. ya se trata de que tenga mejores o peores letreros (véase Max Payne 3, subvencionado por los ópticos).
se basan en que no les sale de los huevos, que ganan mucha pasta de igual forma porque lo vamos a comprar igual, y en que así no nos perdemos los acentos y matices y blao blao.

el único juego bestia en horas de duración de los últimos tiempos que recuerdo que esté doblado es el Skyrim. no es una traducción épica, pero a mí me mola, tiene mucho mérito (hablamos de un juego de 30 a infinitas horas de duración) y se agradece, uno puede distraerse un momento de leer.
 
para calmar mi ansiosa ansiedad, me he comprado hoy el GTA Ed. Coleccionista de PS1, con los 3 primeros GTA :lol: :lol:
si no cuento mal son 11 los que han salido en Play.
tengo todo el verano para pasarme los 11 del tirón, empezar el Skyrim y cerrar alguno más.

menudo mesecito llevo de gasto :-(
 
cocreta2000 rebuznó:
para calmar mi ansiosa ansiedad, me he comprado hoy el GTA Ed. Coleccionista de PS1, con los 3 primeros GTA :lol: :lol:
si no cuento mal son 11 los que han salido en Play.
tengo todo el verano para pasarme los 11 del tirón, empezar el Skyrim y cerrar alguno más.

menudo mesecito llevo de gasto :-(

Mamón, puse en el hilo de las compras interneteras todos los gta por 15 pavos en steam.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Mamón, puse en el hilo de las compras interneteras todos los gta por 15 pavos en steam.

yo soy un clásico seguidor del formato físico. me queda muy bien en las estanterías tener sagas enteras, y algún día valdrá pasta. tengo hasta redundadas las consolas (2 PS1, y tenía 2 PS2 pero regalé una en un momento de idiotez con 19 años).
 
¿te viene el chinatown wars? para ser de DS me pareció cojonudo, recupera la vista cenital de los primeros, esta curioso
 
cocreta2000 rebuznó:
yo soy un clásico seguidor del formato físico. me queda muy bien en las estanterías tener sagas enteras, y algún día valdrá pasta. tengo hasta redundadas las consolas (2 PS1, y tenía 2 PS2 pero regalé una en un momento de idiotez con 19 años).

Bésame.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿te viene el chinatown wars? para ser de DS me pareció cojonudo, recupera la vista cenital de los primeros, esta curioso
Trae hasta los "Kill Frenzy" tan famosos :lol: La verdad es que me lo descargué por "meh" y al final tuvo su vicio importante.
Y los mafiosos son todos un lol.
 
Spawner rebuznó:

te recuerdo que a mí NO me importa que las cajas tengan distintos tamaños, por si eso puede erosionar nuestro romance :lol:

bocatadechoped rebuznó:
¿te viene el chinatown wars? para ser de DS me pareció cojonudo, recupera la vista cenital de los primeros, esta curioso

el chinaton salió para DS y PSP, algo más digno en la de Sony, como es lógico.

he tenido un par de días de enajenación y me he planteado comprar en eBay el Grand Theft Auto Advance (de Game Boy Advance) y no he descartado pillar una PSP sólo por jugar al chinaton :lol:
lo normal será que me compre simplemente los juegos, pese a que no tenga esas consolas.

insultadme.
 
¿alguno de los presentes me iguala y/o supera? os invoco.
me LOL con los gráficos, parecen de Mega Drive. y el manejo, joder, con el pad giras el muñeco sobre su eje, y hay que mantener pulsada la X para avanzar en la dirección que apuntes :lol:

lo cachondo ha sido que en el GTA 2, dándole al círculo, el tío se tira cuescos y eruptos :lol:

 
cocreta2000 rebuznó:
te recuerdo que a mí NO me importa que las cajas tengan distintos tamaños, por si eso puede erosionar nuestro romance :lol:
Sin lengua, pues.
 
Arriba Pie