Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

cocreta2000 rebuznó:
¿tienes algún GTA que me haga corroerme de la envidia?

Te falta el GTA: London, el único ambientado en una ciudad real.

Estoy recordando cuando conseguí el primer GTA, que por entonces era un crío.

Recuerdo como hablaban de el en Game 40, tras aparecer en alguna feria de videojuegos había causado polémica antes de salir porque "podías acercarte a un coche, agarrar al conductor, sacarlo por la fuerza y largarte a toda leche". Los del programa se partían, les parecía super bestia.
Me acuerdo que no se podía guardar partida, de los hare krishna, que andaban todos en fila, de las motos, que eran imposibles de controlar, en cuanto acelerabas un poco, ostión, y tal vez me equivoque, pero creo que si te cruzabas con la poli corriendo demasiado te empezaban a perseguir.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Te falta el GTA: London, el único ambientado en una ciudad real.

es el último CD, abajo a la izquierda. el GTA edición coleccionista incluye GTA 1, GTA 2, y GTA London 1969.

es curioso el inicio de esta saga. el manejo es absolutamente infumable. desconozco lo largo que será y si se le va cogiendo el aire, pero vamos, que parece un juego 8 bits, en serio, he jugado mejores cosas en Mega Drive y SuperNintendo.

los gráficos, lamentables, penosos, deprimentes. Joder, no tiene nada que ver el juego, pero el Tekken 2 salió en el 96, fue de los primeros juegos que tuve y que te dejaban esa sensación de "coño, igual que en la máquina".
el salto del GTA2 al GTA3 es incalculable, obviedades aparte de cambio de generación.
hubo juegos gráficamente muy decentes en PS1, Metal Gear (1998), Resident Evil 1 (1996) y 2 (1998), por poner unos ejemplos a botepronto, que los habrá mejores.
 
Qué tiempos jugando al GTA 1 y 2 en psx, viéndose desde el aire, con los Yakuza, Hare Krisna y toda esa mierda
 
El 1 era para echarle un rato, el 2 fue un juegazo donde la jugabilidad, el tema misiones, armas y demas mejoro muchisimo
 
el 2 estaba muy bien, no se en consola pero en PC se jugaba perfectamente y aun a día de hoy mantiene el tipo perfectamente
todo el tema que le metieron de las bandas lo mejoró bastante
 
salen las primeras ediciones especiales. ¿alguno se animará?
la gorra os delatará por la calle.

Grand Theft Auto V

collectors-full.jpg
 
Hostias, el mapa, ahí lo tienes. A ver cuánto tarda en aparecer por la red para que se pueda ver.

Fap incoming.
 
Que salga ya coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
¿Qué coño es eso de que no sale en PS4? Si P3 y XLOL están ya con estertores.

Me voy a cagar en Tony Gay y sus baladas...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Qué coño es eso de que no sale en PS4? Si P3 y XLOL están ya con estertores.

Me voy a cagar en Tony Gay y sus baladas...

si me tocas a Prince Tony te meto un avecrem en cada ojo.

no es inminente el port a PS4. lo que quiere decir que en seis meses, "por la masiva petición de usuarios" --> por las súplicas de Sony, harán el trasvase.
de todas formas es Rockstar, harán lo que les salga de los huevos y seguiremos comprándolo, básicamente.
 
me autoquoteo para decir que ya lo he reservado hoy en la fnac.
58 euros porque no soy socio (20% de descuento), si no eran 54 y pico.

¿alguna oferta mejor? por supu que hablo de tenerlo en mano el 17 de septiembre, no se vale hamazon, zavvi ni otra cosa rara online que tardará por lo menos 1 día más.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Rockstar responde algunas preguntas, en ingles:

Asked & Answered: GTAV | Rockstar Games


Nada para pc a la vista :cry:

Vídeos del gameplay y el multijugador muy pronto.

a PC llegará, no sufráis, y el port a PS4 también, pensad que si dicen que lo sacan de primeras, mucha gente se compra la PS4, y con la incertidumbre, venden más seguro para ps3/xlol. Rockstar hace lo que le sale de los huevos, como ya sabéis.

para mí este juego es el mayor hype de la historia, ni duke nukem forheces ni pollas.
gran turismo 5 se alargó vergonzosamente, pero no era ESTO, y la gente acabó hasta la polla. No he leído a nadie decir que está hasta los webos de rostar y que no se lo va a comprar.
 
Como la próxima generación vuelva a estar minada de sandbokses de mierda como este, os juro por la mitad de mis muertos que me la salto.
 
Para Ps4 saldrá como descargable antes o después, eso segurísimo. La cuestión es a ver quien es el guapo que se espera
 
Megapoitier rebuznó:
Como la próxima generación vuelva a estar minada de sandbokses de mierda como este, os juro por la mitad de mis muertos que me la salto.

pues como no pulan unas gafotas tipo oculus rift, no esperes grandes cambios en los géneros.
 
cocreta2000 rebuznó:
para mí este juego es el mayor hype de la historia, ni duke nukem forheces ni pollas.
gran turismo 5 se alargó vergonzosamente, pero no era ESTO, y la gente acabó hasta la polla. No he leído a nadie decir que está hasta los webos de rostar y que no se lo va a comprar.
Hombre, acabaron (~bamos) hasta la polla porque la cosa se alargó un par de años nada menos :lol: si este juego tiene fecha de salida, es cuestión de esperar. Lo que pasa es que hay mucho ansias con demasiado tiempo libre.
 
Arriba Pie