Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

En mi puta vida he reservado un juego, pero esta obra de arte merece jugarlo desde el primer día. Joder que putas ganas de jugarlo.
 
El GTA II, con respecto de sus siguientes versiones, tenia ciertos aspectos que yo considero que mejoraban el juego: guardados limitados (costaban mucho dinero) y vidas limitadas (asi en ocasiones salia mas a cuenta ser detenido que morir). Cuando la policia te detenia, el efecto era el mismo que los siguientes juegos: te quitaban algo de dinero, las armas y te soltaban. Esta fue la solución para cuando te mataban. Haciendolo el juego mucho mas facil. Tambien permitieron grabar cuando se quisiera.

Me gusta que hayan quitado el sistema de vidas infinitas. No se podra ser tan cafre. Si uno se muere, a recargar. Otra cosa seria limitar la cantidad de guardados. Aunque esto seguramente frustraria a mucha gente. Que incluso se han acostumbrado a que en ciertos FPS el personaje se recupere milagrosamente de heridas de bala con solo andar. Y una cosa que me extraña que nunca hayan tocado es de crear carceles, por si el personaje es detenido.

En una de las misiones del GTA II, era precisamente dejarse pillar, para que te envien a la carcel y una vez alli, matar a un tio. Lo ideal es que la carcel existiese siempre. Podrian ser diferentes tipos segun la gravedad del delito: del condado, estatal o federal. Y segun a que carcel sea, mas facil huir de ella, mediante soborno antes de entrar (al juez, alguaciles), una vez dentro (guardias, alcaide), huyendo, en el trayecto (conductor, guardias), o dentro de ella (multiples formas). Etc. Por ejemplo, aplicado a este juego, podria pasar que al negro lo pillan por robo de coches y lo envian a la carcel del condado por poco tiempo: ¿Que hacen los otros dos? ¿Esperan, y de mientras hacen trabajos menores?¿O elaboran un plan de fuga? Todo esto abriria un nuevo paquete de misiones.

Es una lastima que nunca hayan querido hacerlo.



Por cierto, decidme de una vez cuanto costaria una PS3 o Xbox, de segunda mano, no usare el multijugador, para poder jugar a esto. He estado mirando y hay no se que de luces rojas y amarillas, ¿que puta mierda es esa? Si no hay respuesta, ire matando a todos los que han escrito en este hilo, empezando por el que tengo arriba. En vuestras conciencias queda.
 
Yo también he pensado siempre que desarrollar bien lo de las cárceles sería la polla,traficar,matar a otros presos en peleas en el comedor,sobornos a funcionarios,reducciones de pena por buen comportamiento (:lol:) escapar consiguiendo armas caseras y/o disfraces de policía..........
Daría muchísimo juego :121
 
Esperaos a ver, no sea que en el nuevo os llevéis una grata sorpresa......

Ojalá. Aunque la interacción con las cárceles no creo que pase de manejar por ejemplo a Michael para ir y pagar la fianza de Trevor. Ya que se manejan varios personajes no es tan importante que cuando te cace la poli te suelten al instante, porque puedes manejar a los otros dos. Habrá que hacer algo más para salir, espero que la opción de la fuga se contemple :lol:
 
Harry the 卍 rebuznó:
En mi puta vida he reservado un juego, pero esta obra de arte merece jugarlo desde el primer día. Joder que putas ganas de jugarlo.

Idem, jamas he reservado un juego hasta esta semana que reserve este, maravilloso de principio a fin que putas ganas cojones
 
HerbMan rebuznó:
Yo también he pensado siempre que desarrollar bien lo de las cárceles sería la polla,traficar,matar a otros presos en peleas en el comedor,sobornos a funcionarios,reducciones de pena por buen comportamiento (:lol:) escapar consiguiendo armas caseras y/o disfraces de policía..........
Daría muchísimo juego :121

Y las duchas. No te olvides de las duchas. Lugar de socializacion con otros presos. En donde, ademas de hacer ejercicio fisico, se puede ganar o perder reputacion.

Crackdevila rebuznó:
Esperaos a ver, no sea que en el nuevo os llevéis una grata sorpresa......

Ojalá. Aunque la interacción con las cárceles no creo que pase de manejar por ejemplo a Michael para ir y pagar la fianza de Trevor. Ya que se manejan varios personajes no es tan importante que cuando te cace la poli te suelten al instante, porque puedes manejar a los otros dos. Habrá que hacer algo más para salir, espero que la opción de la fuga se contemple :lol:

¿Han comentado algo sobre el tema? Yo no he estado tan atento a los avances, asi que no tengo ni idea de si lo han implantado o no.
 
Crackdevila rebuznó:
Esperaos a ver, no sea que en el nuevo os llevéis una grata sorpresa......
Hojalác hamijo :1

nannysex rebuznó:
Y las duchas. No te olvides de las duchas. Lugar de socializacion con otros presos. En donde, ademas de hacer ejercicio fisico, se puede ganar o perder reputacion.
:lol::lol::lol:
 
nannysex rebuznó:
Y las duchas. No te olvides de las duchas. Lugar de socializacion con otros presos. En donde, ademas de hacer ejercicio fisico, se puede ganar o perder reputacion.



¿Han comentado algo sobre el tema? Yo no he estado tan atento a los avances, asi que no tengo ni idea de si lo han implantado o no.

Todavía no han dado muchas pistas sobre esas cosas. Así que la posibilidad está ahí.
 
hideo-kojima-confirma-metal-gear-solid-5-L-r4WK83.jpeg
 
:D

¿Se podrá hacer lo de salir volando por la luna delantera en el nuevo? menudo lol era eso, y lo de que se cuelguen de la puerta en marcha.
 
venía para contar lo que ya ha puesto el tuercebotas que se me ha adelantado.

GTA-V_1_0.jpg
 
Lo que me sorprende es que en el GTA IV tuvieron que recortar personalizaciones, había problemas a la hora de mostrar el skyline de la ciudad y como aparecían los edificios pero ahora se cascan un juego con un mapa enorme, con tres personajes danzando por ahí y pudiendo realizar tropecientas acciones. Todo en las mismas plataformas.
 
Alfie rebuznó:
Lo que me sorprende es que en el GTA IV tuvieron que recortar personalizaciones, había problemas a la hora de mostrar el skyline de la ciudad y como aparecían los edificios pero ahora se cascan un juego con un mapa enorme, con tres personajes danzando por ahí y pudiendo realizar tropecientas acciones. Todo en las mismas plataformas.

pues lo mismo por lo que no había nada parecido al Last of Mus o el Vellón tu souls al inicio de generación.

dosificación controlada de nivel de explotación + mejores desarrollos.
 
Alfie rebuznó:
Lo que me sorprende es que en el GTA IV tuvieron que recortar personalizaciones, había problemas a la hora de mostrar el skyline de la ciudad y como aparecían los edificios pero ahora se cascan un juego con un mapa enorme, con tres personajes danzando por ahí y pudiendo realizar tropecientas acciones. Todo en las mismas plataformas.

Por eso sorprendio tanto el San Andreas en su momento: un sistema ya exprimido como era Ps2 y viniendo del Vice City (donde el mapa estaba compuesto de 2 islas y había tiempo de carga al pasar de una isla a otra) salio el San Andreas mostrando un mapeado inmenso y sin tiempos de carga. Habra que ver el resultado final, pero si lo hicieron con Ps2 y San Andreas no veo porque no podrían hacerlo con 360/Ps3 y Gta V
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Torete_Plisken rebuznó:
Por eso sorprendio tanto el San Andreas en su momento: un sistema ya exprimido como era Ps2 y viniendo del Vice City (donde el mapa estaba compuesto de 2 islas y había tiempo de carga al pasar de una isla a otra) salio el San Andreas mostrando un mapeado inmenso y sin tiempos de carga. Habra que ver el resultado final, pero si lo hicieron con Ps2 y San Andreas no veo porque no podrían hacerlo con 360/Ps3 y Gta V

Y ese salto se consiguió en apenas dos años. Ahora llevamos cinco desde el IV.....
 
Arriba Pie