Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

La BSO es buenísima, otro punto más para esperar el día 17.
 
Pues que quereis que os diga, me parece la peor banda sonora que he visto para un GTA y entrando a valorar en lo personal la mas alejada de mis gustos.

Si no veo mal falta la emisora hamaza de Jazz, por supuesto algo en plan reggeaton-radio espantoso, la de Hard Rock por no repetir temas o no soltar pasta tiene mierdeces y si acaso a valorar como novedad de calidad la emisora de punk que tiene muy buenos temas, pero claro, a mi no me gusta el punk.

Evidentemente hay excepciones honrosas, pero en general es un playlist demasiado comercial que no me dice nada ¿seguro que es la completa y la oficial? Primero porque creo que dijeron que habia emisora country y segundo porque se me antojan pocas canciones y estilos.

En esta wec tienen enlazadas todas las canciones con los videos del Youtube.

Complete GTA V soundtrack leaked, list of songs and link to thread inside. : gaming
 
Pues la emisora Non-stop Pop FM tiene unos temazos de lo mas graciosos y miticos.

Sera la que lleve puesta en mis atracos.
 
Guns & roses DEBÍAN estar en la lista. O Motley Crue, aunque ambos han salido en entregas anteriores. Coño hacia falta un buen grupo de rock de L.A.
 
Quizá esté incompleta, ojalá porque me parece demasiado corta.

Pero como casi siempre la lista, salvo unos pocos temas, no me dice nada. A priori, claro. Luego cuando llevas horas de juego hay muchos de esos temas que ni siquiera conocías que acaban formando parte de tu colección discográfica como temas míticos de un juego mítico. Cada vez que los escuchas evocas el juego y sonríes, por malos que sean.
 
espero que haya emisora country, sino a ver que pollas va a escuchar el redneck ese, bluegrass minimo
 
hola putitas

En total habrá 15 emisoras, dos de ellas no serán de música –entrevistas, charlas, etcétera–, 240 canciones licenciadas, y composiciones que equivaldrían a las de 20 largometrajes. "Es la banda sonora más grande que hemos hecho", afirma Pavlovich.

Como decimos, es posible realizar una escucha previa a las estaciones aquí, en la web de Rolling Stone, e irnos preparando para lo que el juego de Rockstar tiene que ofrecer en el plano sonoro.

Inside the Grand Theft Auto V Soundtrack: Wavves, Flying Lotus, Tyler, the Creator and More | Culture News | Rolling Stone

East LOS FM:121
 
No tuve el nivel de ingles suficiente para entender las emisoras de charleta hasta la cuarta parte, así que me perdí todas las anteriores, pero las de GTA 4 y liberty city stories son el descojone con mayúsculas, son absolutamente imprescindibles.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:face::face::face::face::face::face::face::face::f ace::face::face::face::face::face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
un trailer bueno, aunque no emocionante, lo tienen ya vendido de sobra. lo del minigun es lo más destacado.

a esperar 19 días.
 
Hay tanques. En el trailer, en la escena del puente y el avión.





A ver si lo anuncian para pc después de que salga en consolas, y puedo dormir tranquilo.
 
Nada mas que con los minijuegos de Tenis y Golf echare un año antes de pasar a jugar algo que tenga que ver con la trama, y habiendo un niggah me extrañaria mucho que no hubiera algo de baloncesto que seria ya :121
 
Hoyjan, del doblaje se sabe que famosos ponen voces a los protas/secundarios/locutores de emisoras?
 
Ya tenemos a una zorriputa que confirma que participa en el juego.

La modelo Cara Delevingne será DJ en Grand Theft Auto V PlayStation 3 | MeriStation.com

cara-delevingne-LP.jpg


cara-delevingne-34.jpg


dj.jpg


GÑEEEEEEE
 
Los de IGN han hecho dos reportajes porque les han dejado jugar al modo normal y al multijugador y dan detalles sabrosos para los que no aguantéis la espera. Aparte hay algunas fotos nuevas y como detalle curioso Rockstar han colaborado con unos tíos que han tuneado un Viper para transformarlo en un Bashee tuneado como el que sale en el juego, mola bastante y creo que lo sortean o algo así.

GTA V: Primer hands-on para PS3 y Xbox 360

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto Online: 10 locuras multijugador

Que curioso, después de dos años esperando y ahora perdiendo el culo por su inminente salida no voy a poder jugar porque solo tengo pc, y el 17 mientras vosotros jugáis yo estaré viendo vídeos de gameplays en youtube comentados por retrasados.

Me podrían dejar la play 3, pero paso.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Los de IGN han hecho dos reportajes porque les han dejado jugar al modo normal y al multijugador y dan detalles sabrosos para los que no aguantéis la espera. Aparte hay algunas fotos nuevas y como detalle curioso Rockstar han colaborado con unos tíos que han tuneado un Viper para transformarlo en un Bashee tuneado como el que sale en el juego, mola bastante y creo que lo sortean o algo así.

GTA V: Primer hands-on para PS3 y Xbox 360

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto Online: 10 locuras multijugador

Que curioso, después de dos años esperando y ahora perdiendo el culo por su inminente salida no voy a poder jugar porque solo tengo pc, y el 17 mientras vosotros jugáis yo estaré viendo vídeos de gameplays en youtube comentados por retrasados.

Me podrían dejar la play 3, pero paso.

he leído superficialmente el primer enlace y tiene todo una pinta titánica, gracias doctor Lefuck.
una pena lo de que no salga en PC. ¿descartais los pc-boys pillar una PS3 de segunda mano?
yo en su día me pillé la PS3 para jugar tres meses en exclusiva al Gran Turismo 5.
 
cocreta2000 rebuznó:
he leído superficialmente el primer enlace y tiene todo una pinta titánica, gracias doctor Lefuck.
una pena lo de que no salga en PC. ¿descartais los pc-boys pillar una PS3 de segunda mano?
yo en su día me pillé la PS3 para jugar tres meses en exclusiva al Gran Turismo 5.

Yo estoy pensando desempolvar la xbaws, que lleva criando polvo la de dios (lo último que jugue fue el Red Dead Redemption cuando salió, no digo más) pero me da pereza pagar más de 10 euros por un juego. Soy triste, pobre y el Steam me tiene muy mal acostumbrado.
 
¿Se filtra ya esta mierda o que? ¿No? Pues a callar ya la puta boca hasta entonces.
 
Atrás
Arriba Pie