Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

He estado curioseando sobre este juego y NO PUEDE rular asín en una PSX360 ni de puta coña :99

Mespero a las rivius e igual me como mis palabras con cacaceite...
 
200 millonazos de euros ha costado el puto juego :121.

Mas o menos el doble que GTA 4. Situándose como el juego mas caro de la historia, y a la altura de las grandes producciones de Hollywood.
 
Pues rulará pero con tearing, popping y caídas de frames de tanto en cuanto. Pero como al final la versión PC ni saldrá, no habrá con qué compararla, y todos contentos.
 
El mapa.

Vxdc1lN.jpg
 
me LOL.

imagino que al principio habrá más búnkeres cerrando puentes que en la Cracovia nazi, si no vamos a estar una semana dando vueltas en coche.
 
cocreta2000 rebuznó:
me LOL.

imagino que al principio habrá más búnkeres cerrando puentes que en la Cracovia nazi, si no vamos a estar una semana dando vueltas en coche.

yo me voy a hacer el camino de Santiago en el GTA
 
cocreta2000 rebuznó:
me LOL.

imagino que al principio habrá más búnkeres cerrando puentes que en la Cracovia nazi, si no vamos a estar una semana dando vueltas en coche.

creo recordar que el mapa esta abierto desde el principio, si puede ser que quizas cada personaje no pueda salir de su zona hasta lo que sea y este asignado un tercio del mapa a uno, pero a efectos practicos desde la primera partida puedes visitarlo todo.
 
Bfff vi este vídeo megafumado el otro día y hoy he sido capaz de reconstruir mis pasos y encontrarlo... creí que lo había soñado y todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aunque nunca superarán esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si es verdad lo que dicen que el mapa es gta IV mas RRD y San Andreas no creo que la ciudad se quede pequeña, porque se han pasado con el campo un poco ... una cosa que se echara de menos en el IV y otra toma tres tazas

hay un pueblo que se llama paleto rey o nesesito gafas? arriba del todo a la izquierda
 
general bastardo rebuznó:
Si es verdad lo que dicen que el mapa es gta IV mas RRD y San Andreas no creo que la ciudad se quede pequeña, porque se han pasado con el campo un poco ... una cosa que se echara de menos en el IV y otra toma tres tazas

hay un pueblo que se llama paleto rey o nesesito gafas? arriba del todo a la izquierda

Paleto Bay
 
Supongo que esa parte de mar azul oscuro es la zona submarina explorable.

pd1: A ver cuando se inventan algo que no sea una isla para delimitar el terreno del juego. ¿no habían dicho que esta vez los limites eran montañas infranqueables? Tiene huevos que ya lo hiciesen en gta 3 y desde entonces todo son islas. ¡QUE LOS SANTOS NO ES UNA ISLA, O ES QUE NO HAN JUGADO AL SAN ANDREAS!

pd2: Os prodriais currar una critica cuando le pongáis las manos encima, ya que algunos no vamos a poder :roll:
 
Yo pregunto: ¿Para confirmar la reserva del GAME eso se hace el mismo dia del lanzamiento?, ¿dos dias o tres antes para que en teoria el 17 te llega a casa?

ai guan tu nou.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo pregunto: ¿Para confirmar la reserva del GAME eso se hace el mismo dia del lanzamiento?, ¿dos dias o tres antes para que en teoria el 17 te llega a casa?

ai guan tu nou.

a mí en fnac me dijeron que si reservaba para pedir online, tardaría 1 día más. yo lo pillaré en tienda.

es el día de la muerte :lol:
 
yo lo tengo reservado en amazon uk, con mucha suerte me llegará el viernes, de todas formas no lo voy a poder jugar hasta el lunes así que me tendré echar al monte ese fin de semana para olvidarme del tema
 
Dr. LeChuck rebuznó:
pd1: A ver cuando se inventan algo que no sea una isla para delimitar el terreno del juego :roll:

Nunca ha estado delimitado, para eso estan los aviones. Yo llegue en el GTA4 una vez a Los Santos desde Liberty city en helicoptero, ahora, a ver quien es el guapo que se tira 4 dias ahi por el aire ... y cuidadito no te equivoques de ruta, que se queda sin gasopla y vuelta a empezar
 
¿Me creeríais si os dijera que ni siquera sé de qué va esta saga? Quicir, en mi puta vida me he parado siquiera a ver un vídeo de cómo se juega y eso. ¿Es en primera persona? ¿En tercera (que lo odio)? ¿Es tipo Skyrim (medida de todas las cosas), o son misiones o qué se yo?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Me creeríais si os dijera que ni siquera sé de qué va esta saga? Quicir, en mi puta vida me he parado siquiera a ver un vídeo de cómo se juega y eso. ¿Es en primera persona? ¿En tercera (que lo odio)? ¿Es tipo Skyrim (medida de todas las cosas), o son misiones o qué se yo?

Hamijo Hediondo, si no fuera por el cariño y la admiracion que le profeso pensaria que acaba de escribir un comentario de maximum trolling.

GTA y Elder Scroll hace ya tiempo que son primos hermanos con mas de hermano que de primo, porque: ni el Elder Scroll es rol, ni el GTA un sandbox al mas puro estilo, por lo que si te gusta uno seguramente te gustara igual el otro a poco que la tematica te atraiga, pero es mas, con la mejora del modo tercera persona en Skyrim basicamente uno y otro son lo mismo cambiando fantasia epica por tematica criminal.
 
No es trolleo, lo juro, que se muera RoqueIII ahora mismo. De todas formas, ¿se juega en tercera persona? ¿Se puede cambiar a primera persona? Es que lo de ver al muñequito me pone malo, la verdad. Y me marea, como buen homosexual que soy.
 
Se juega en 3º y NO se puede cambiar a 1º persona.

GTA esta en la cúspide de lo que se considera calidad indiscutible en el mundo de los videojuegos.
Tiene todo lo que se le puede exigir a un juego y casi todas sus entregas rebosan calidad en todos sus apartados, lo cual no los libra de algunos bugs. La verdad, deberías de estar ya viendo todos los trailers para comprender lo que es esto.
Es la mayor obra de la historia de los videojuegos, TIO, ¡es el mejor videojuego jamas hecho!
 
Venga, Hedi, yo te resumo la temática:

Es un sandbox, como el Just Cause pero en aburrido. Te dejan en una ciudad, te proponen una trama principal que va de superseria y muy mafioso todo (tomo el IV como medida, jodida hez), pero que avergonzaría al primo tonto de Scorsese. Como digo, hay una trama principal, pero la salsa (pfff) son las misiones secundarias, que molan y todo hasta que te das cuenta de que son del tipo mensajero de Seur (tráeme tal mierda, lleva tal mierda, mata a tal mierda en tal sitio) o de otros 3 o 4 tipos que luego se repiten ad nauseam. Puedes robar coches, y motos, y helicópteros, y hay enfermos que malgastan cientos de horas en coleccionar todos los modelos de vehículos del juego, con lo bien visto que está ahora sacarse el First en inglés con ese mismo tiempo, por ejemplo.

Total, que al cabo de las 15-20 horas te hartas de misiones secundarias clónicas y vas flechao a por la misión principal, que termina en un suspiro.

Y si, va en tercera persona, con todo lo malo que ello conlleva. Ni tiene el control de un juego en 3º persona no-sandbox, ni los tiroteos están bien hechos, ni la conducción es minimamente realista, ni nada de nada. Es un batiburrillo de cosas pero ninguna la hace bien.

Este GTA V al parecer tira más del palo del III, lo cual es bueno, porque el IV era aburrido como una puta misa.

E ya.
 
Atrás
Arriba Pie