Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Con este puede que sean un poco mas estrictos pero teniendo en cuenta que tenemos el fin de semana por delante no me extrañaria que acabaran vendiendolo mañana sabado por la tarde.

Yo llevo esperando que hagan eso con el COD, 2 años seguidos :face:

De todas formas por lo que veo estan vendiendo solo las ediciones pauper y la Especial: o eso, o que todos son unos sucios proletarios sin dinero.

EDITO: DRONJAS TRAIGO

En mi zona nada, pero en un ejercicio de egoismo asqueroso me alegro, ya que curro todo el finde
risa.gif

Eso si, la semana que viene solo curro el miercoles....... no digo más.

Vamos a ser unos cuantos los que tengamos que esperar hasta después del finde pero una vez que lo tengamos recuperaremos el tiempo perdido y no se nos vera el pelo

GAME..... SOLTADLO YA A LA BESTIA!!!!!!!!!!! QUE QUIERO DOMARLA!!!!!!!!!!!!!
cool.gif
O MONTARLA!!!!!
lolface.gif

ROCKSTAR.... QUITA EL EMBARGO YA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!
whoablush.gif

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PERO QUE GANAS TENGO!!!!! Y LOS DIENTES LARGOS TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! ABRE LA VEDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE QUIERO MI SUPER MEGA TOCHA EDICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: se nota que estoy exaltado, no?
jaja.gif

Bela_Lugosi rebuznó:
Poca visión comercial: yo veo eso y automáticamente lo saco a la venta, pero a 80-90 pavos.
Lo quieres antes? Págamelo. Y esta visto que alguna venta saco.

Cuando se os pase un poco el hype me pasaré a contaros las historietas de un amigo que trabajaba en el media markt cuando salió el WoW :lol:

bocatadechoped rebuznó:
a ver si te piensas que en las tiendas pequeñas estas lo venden a 50 euros, de 70 eurazos no baja ni una :lol:

Pero es precio normal de juego, no?

Yo me acuerdo de una tienda Opencor de una gasolinera de carretera vendiendo ps3 a la 1 de la mañana del día de lanzamiento :lol: ese tipo de tiendas, por ejemplo, sacas hoy el GTA sin dar bombo y platillo, simplemente del boca a boca, a 90 eurazos y los vendes.

Entrar en los foros de EOL hoy es quemarte la sangre ante la insuperable estupidez e infantilismo del fan medio. Con hordas de retrasados mentales como esa normal que en Antena 3 y similares se pongan luego las botas declamando que los jugadores de videojuegos son psicópatas y deshechos sociales.

BUDP7__IMAARQbu.jpg

Esa parodia de humano, que encima seréis alguno de vosotros, no conocerá hembra ni amigos reales en su tristísima y puta vida.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero es precio normal de juego, no?

Yo me acuerdo de una tienda Opencor de una gasolinera de carretera vendiendo ps3 a la 1 de la mañana del día de lanzamiento :lol: ese tipo de tiendas, por ejemplo, sacas hoy el GTA sin dar bombo y platillo, simplemente del boca a boca, a 90 eurazos y los vendes.

entre importación, cambiazos y demás es fácil sacarlo por 50 euros

el año pasado creo que era con el FIFA saltó la liebre en una tienda de Gibraltar, varios pasaron la valla para comprarlo y luego entraban como locos a EOL diciendo que les habían timado ya que venia solo en inglés y arabe :lol:

Megapoitier rebuznó:
Entrar en los foros de EOL hoy es quemarte la sangre ante la insuperable estupidez e infantilismo del fan medio. Con hordas de retrasados mentales como esa normal que en Antena 3 y similares se pongan luego las botas declamando que los jugadores de videojuegos son psicópatas y deshechos sociales.

BUDP7__IMAARQbu.jpg

Esa parodia de humano, que encima seréis alguno de vosotros, no conocerá hembra ni amigos reales en su tristísima y puta vida.

¿tapar mi nombre y mi dirección? para que, yo confió en internec

gta5comprado.jpg

:lol::face:

Es que no veas tu la fauna, y encima con un ex admin de esta Santa Casa que ya sabemos a donde fue a parar

m8Cyv.jpg

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es que no veas tu la fauna, y encima con un ex admin de esta Santa Casa que ya sabemos a donde fue a parar

De quien habla usted ?

Si, pero la rubia os la follabais todos a cambio de comprarle 7 gta's.

Mira bien la lista de nombres, es que si explico el chiste voy a parecer un Ferris de la vida :lol:

Por cierto segun comentan en los foros el framerate y los colores perfectos en PS3 y con fallos en 360 derivados de haber sido esta vez conversion y no la consola original para la que se programo el juego.

Tunak me va ustec a perdonar pero no me entero una mierda de la movida esa :face:

Respecto al juego, me gustaria jugarlo, el IV me gusto mucho pero tengo menos dinero que el que se esta bañando :lol:

Estoy en un game curioseando juegos para la 3ds y tal, y han entrado 4 canis de 14 años más o menos, preguntando por el gta , ¿ ése es el público al que va dirigido? Pues la polla, macho, la polla :face:

es una gilipollez pero eso :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya graficotes premoh. ¿todavía no lo tenéis ninguno?

Capitán Hediondo rebuznó:
Estoy en un game curioseando juegos para la 3ds y tal, y han entrado 4 canis de 14 años más o menos, preguntando por el gta , ¿ ése es el público al que va dirigido? Pues la polla, macho, la polla :face:

¿pero usted no jugaba al cani of duty?

Tienen excavadoras para hacer un Morzen :lol:

ioOX40xgzyOil.gif

Atrás
Arriba Pie