Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

iker sucniain rebuznó:
iRcKqZZKKi02.gif

:lol:
GOSAR!!!!:lol::lol:

La repolla :121

Joder, me lo he comprado por anticipado pero hasta mañana no tendré tiempo para ver si va o no va y lo que da de sí la cosa.

También quiero tenerlo en formato físico pero sinceramente paso de participar en la histeria colectiva que se está viviendo estos días :face:

Más adelante con tranquilidad.
 
Los del Watch dogs se deben de estar dando de cabezazos contra la pared. No habrá peor momento para sacar un juego que cuando se lanza un GTA.

De todas formas:


Así que yo me tendré que conformar con Watch dogs por ahora, que tampoco pinta mal...


pd: Un clásico, no las putas, sino lo de después:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene huevos que el interés que tiene el 90% de los que flipan con ese puto juego se reduzca a irse de putas y a ser malote .

:face: hasta que se muera el Universo.
 
Si el anuncio de televisión del juego ya va a trompicones y a saltos, el juego tiene que ser la polla.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
irse de putas y a shemalote .

no se, como el resto del forero medio no? bueno, y matarlas despues para recuperar los creditos, que su esfuerzo cuestan conseguirlos
 
Mis primeras impresiones:

Los graficos da gusto verlos, la ciudad esta viva y dan ganas de pillar un coche e irse a dar una vuelta por ahí, no da pereza conducir. En el 4 yo acababa pillando un taxi para todo al final por pura pereza. Se pasa por la piedra al resto de sandboxes de la generacion

El tema de cambiar de personaje esta muy bien implementado y da mucho juego tanto en mitad de una misión como en modo libre (hay misiones/eventos que solo los puede hacer un personaje concreto). Los personajes, diálogos, situaciones de 10 como es habitual en Rockstar

En el tema de cosas por hacer, solo en los primeros compases del juego ya hay tiendas de ropa, peluquerías, tenis, golf, salones de tiro (pruebas de tiro con una gatling :121). Las opciones de tuneo para coches son una burrada de la cantidad que hay.

NO HAY REGENERACION DE VIDA, hay que pillar botiquines. Es una de las cosas que temia el que pusieran regeneración de vida, ya que Red Dead Redemption siendo un gran juego fue un paseo por el parque, aquí tienes que andarte con cuidado.

Al igual que en San andreas, los personajes tienen habilidades que podemos ir mejorando (tiro, conducción, fuerza...) lo que le da mucha vidilla al asunto

En resumen: Rockstar lo ha vuelto a hacer. Larga vida a Rockstar :121
 
Digo adios a este hilo hasta que tenga esta maravilla en mis manos. Estoy muriendo por dentro.
 
Yo me lo estoy comprando a 500 kilonboltios por segundo. Para esta noche lo pruebo.
 
¿Al final el setlist de canciones era el que se publico hace un par de semanas o quedaron emisoras en el tintero? Me doleria mucho que no hubiera country :cry:

EDITO: acabo de encontrarla completa. Que decepcion la parte rockera, con lo que habian sido en los GTAs anteriores. Y teniendo en cuenta que el atracador de bancos es un tio con clase, bien podrian haber resucitado la de Opera.
 
A mí lo que más me gusta es cómo han ido rebajando los gráficos a medida que iba acercándose el lanzamiento.
 
Ya direis las consolas que usais porque el online va a molar, te puedes hacer tus chupipandis o algo asi e ir dando golpes por los santos o yo que se que coño leí
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Qué diferencia hay entre esto y el second life? :face:

si despues de que ver que puedes follarte una puta y despues matarla, coger una escavadora y sembrar el caos, reventar una vaca de una patada, y mas cositas que no voy a decir para no spoliear a naide, es que no has entendido nada hediondo.
 
Pues segun leo por la internec los que pedimos la edicion deluxe vamos a tener que esperar minimo hasta el 20 para tenerlo, y luego querran que no exista pirateria :face:

ib21QrybmPGycX.gif


ib1m3vmSipZ3ho.gif


:121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Jugado. Tiene mucho LOL y gráficos punteros, aunque petardea un poco, sobre todo con el coche (360) Tiene mucha más variedad de misiones que el IV, que era un mojón de juego, aunque las que llevo jugadas hasta el momento son todas del palo de conduce hasta tal sitio-persigue a tal tío en moto/coche-conduce-conduce-conduce.

Vice City me lo volteé y me encantó, San Andreas se me hizo repetitivo. El IV fue la muerte. Este con suerte me durará 10 horas hasta que empiecen a ser demasiado obvias las costuras.

El rey del género sigue siendo el RDR, putas.
 
Megapoitier rebuznó:
El rey del género sigue siendo el RDR, putas.

Para variar, ni puta idea.

Han tenido que pasar 9 años para que San Andreas tenga un digno sucesor y ya esta aquí. El Ben-Hur de los videojuegos, señores
 
No cabe duda de que Rockstar ha puesto toda la carne en el asador con este juego y no ha reservado nada. Cualquiera de los 3 protagonistas (Michael, Franklin y Trevor) son personajes tan bien escritos que podrían protagonizar un juego por si solos, y tenemos a los 3 de forma simultanea.
La variedad en las misiones, el poder personalizar los personajes, vehículos y armas, poder invertir en bolsa, los Facebook de cada personaje, los tiroteos...este juego es una puta obra de arte
 
(...)en los primeros compases del juego ya hay tiendas de ropa, peluquerías, tenis, golf, salones de tiro...

¿De verdad? ¿Hay quien se divierte llevando al muñeco a que le corten el pelo, a comprarse una gorra o a ponerle alerones a un coche? ¿70 pavos de juego para esto?

Lo que para ti es un "logro" y "da variedad" al juego, para mi es un "relleno de mierda". En eso el RDR le da otro repaso, ya que en aquel había trajecitos, pero ayudaban en las misiones, y los minijuegos eran canela.
 
es usted un poco extremista amigo poitier, reddead te pegabas unos paseos en caballo que tela, para llegar y pegar cuatro tiros. yo acabo de empezar el V y vamos, a ver como se lo explico, no tiene vistas de que red dead le gane en nada, salvo que te mole el rollo western. y saints LOL 3 se le va a quedar pequeño el mapa comparado con este un poquito sabe ...
 
Megapoitier rebuznó:
¿De verdad? ¿Hay quien se divierte llevando al muñeco a que le corten el pelo, a comprarse una gorra o a ponerle alerones a un coche? ¿70 pavos de juego para esto?

Lo que para ti es un "logro" y "da variedad" al juego, para mi es un "relleno de mierda". En eso el RDR le da otro repaso, ya que en aquel había trajecitos, pero ayudaban en las misiones, y los minijuegos eran canela.

Mira enterao, en el RDR a la hora de partida ya tenia el mejor caballo del juego comprado y YA. Las misiones eran (citándote) ir del punto A al B y matar a los puntos rojos que hubiera en el mapa (escondiéndose detrás de una roca de vez en cuando para regenerar vida) y YA. En el GTA 5 llevo unas 10 horas de juego y aun no he empezado ni a rozar las posibilidades que ofrece. Este juego no vale 70€. Vale 100€, 120€ o lo que quisieran pedir
 
RDR es la cosa mas repetitiva y monotona que ha hecho Rockstar y mas alla de filias-fobias con el genero del Western flota sobre el un aura de sobrevaloracion acojonante. Eso si, las posibilidades que ofrece para sucesivas secuelas pueden hacer que ese juego este a la altura de lo que ofrece un GTA V pero si cambian la mecanica de: aceptar misiom, ir al lugar con el caballo, tiroteo, me escondo detras de algo, asomo la cabeza y disparo, avanzo y asi hasta que no queden enemigos y termine la mision.
 
Atrás
Arriba Pie