Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

poitier es el ñu herido, a por el!

wolves%20on%20the%20hunt!.jpg
 
RDR = Coge una puta, tirala en la vía y espera a que pase el tren - quita el juego

no, es trolleo, RDR mola pero como todo sandbox se repite mas que el ajo y en Mexico el desierto se hace ultramonotono, las misiones son "vete a tomar por el culo a matar a unos bigotudos y que no te mate un puma el caballo o tienes que volver andando"
 
Quedaría muy gay esperar en la puerta de mi antro videojueguil el martes para pillarmelo nada más abrir? :oops:
 
Le pides a la chinorris unas tarrinas de pollo almendla y así ya tienes para aguantar :lol:
 
Auron rebuznó:
Le pides a la chinorris unas tarrinas de pollo almendla y así ya tienes para aguantar :lol:
Ese cartucho me lo guardo para cuando lleve 36 horas de vicio non stop y no quiera levantarme ni para ir a saquear la nevera :1
 
¿soy el único imbécil que hasta mañana no va a jugar a esto?
 
Sois unos putos talibanes, ok.

Disfrutad de vuestro juego, el mejor invento desde la penicilina.
 
A mi también me llega el Martes y no ando chillando como una puta histerica, hay cada subnormal desfaenado que da gusto verlo.

Total si la semana que viene cuando todo el mundo lo tenga se va a dejar de hablar de el, como ha pasado con tantos y tantos hypes de mierda.

Hijosdeputa.
 
A mí, salvo sorpresa de última hora, tiene pinta que me avisarán mañana también los del GAME.
 
En Meristation ya le han cascado el 10 (como al 4 (no merecido)).

No se si merecerá el 10, pero si hay un juego en la historia que se acerca, debe de ser este.

Un amigo lo tiene ya y me lo ha enseñado por webcam, puta envidia :lol:.
 
por una vez me he dejado llevar por el hypsterismo, el único juego que había comprado el día de lanzamiento fue el Ni No Kuni, y no fue un juego de masas, al menos aquí en Hispania.

lo tengo reservado en Fnac (Castellana), y llamo hoy para cotillear, y me dicen "que en el de Callao ya lo tienen", que me pase a cogerlo.
me ha picado un poquito la curiosidad y me he dado un paseo hasta allí, donde un amable vendedor me ha dicho que claro que lo tenían, pero que hasta mañana, nanay. me he vuelto disfrutando del otoño madrileño.
50 minutazos andando, ida y vuelta, 50.

habrá que esperar a mañana.
me voy a dormir.
 
cocreta2000 rebuznó:
por una vez me he dejado llevar por el hypsterismo, el único juego que había comprado el día de lanzamiento fue el Ni No Kuni, y no fue un juego de masas, al menos aquí en Hispania.

lo tengo reservado en Fnac (Castellana), y llamo hoy para cotillear, y me dicen "que en el de Callao ya lo tienen", que me pase a cogerlo.
me ha picado un poquito la curiosidad y me he dado un paseo hasta allí, donde un amable vendedor me ha dicho que claro que lo tenían, pero que hasta mañana, nanay. me he vuelto disfrutando del otoño madrileño.
50 minutazos andando, ida y vuelta, 50.

habrá que esperar a mañana.
me voy a dormir.

Yes, he squats.
 
Auron rebuznó:
A mí, salvo sorpresa de última hora, tiene pinta que me avisarán mañana también los del GAME.

Me acaba de llegar, gracias a Amazon.es por 62,89€
Os hamo.
 
Pues aqui otro mas que hizo su reserva en game, ya dormir mal esta noche estaba nervioso, imaginaros hoy :lol:
 
Bueno, hijos de puta, ¿qué tal son las misiones? ¿Son como en el GTA IV o en plan más cafre a lo Ballad of Gay Tony? ¿La historia tiene LOL o es mierda "realista" como lo del albanokosovar?

Estoy dudoso si pillarlo, tengo un huevo de juegos por empezar en el puto Steam y ultimamente no tengo ganas de jugar a nada. Vamos, que soy capaz de comprarlo y luego tenerlo dos meses muerto de risa como un retra y para eso ya me espero que lo saquen para PC los de reloaded.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Bueno, hijos de puta, ¿qué tal son las misiones? ¿Son como en el GTA IV o en plan más cafre a lo Ballad of Gay Tony? ¿La historia tiene LOL o es mierda "realista" como lo del albanokosovar?

Estoy dudoso si pillarlo, tengo un huevo de juegos por empezar en el puto Steam y ultimamente no tengo ganas de jugar a nada. Vamos, que soy capaz de comprarlo y luego tenerlo dos meses muerto de risa como un retra y para eso ya me espero que lo saquen para PC los de reloaded.

Son variadas y divertidas. Hay muchas situaciones, diálogos, tiroteos, persecuciones con muchos tipos de vehículos...mención aparte para los atracos, que tienen varias formas de hacerse y según la forma tienes que hacer unos preparativos u otros. Juegazo señores
 
Ahora me han mandado los del GAME el mensaje. Mañana a gosarla.
 
Mañana le hinco el diente yo también que ya es hora. De lo poco nuevo que he visto me han sorprendido gratamente las animaciones de los hostiones y de los que reciben el golpe, muy realistas (el ejemplo del mimo es grandioso). Espero que la cámara se pueda aproximar un poco al personaje/coche, que en todos los vídeos se ven un poco pequeños para mi gusto.

Estoy más nervioso que en las noches de reyes de cuando era mico.
 
Estoy pensando muy mucho sobre si gastar esa pasta en el GTA. Luego no tengo para salir y emborracharme
 
cocreta2000 rebuznó:
por una vez me he dejado llevar por el hypsterismo, el único juego que había comprado el día de lanzamiento fue el Ni No Kuni, y no fue un juego de masas, al menos aquí en Hispania.

lo tengo reservado en Fnac (Castellana), y llamo hoy para cotillear, y me dicen "que en el de Callao ya lo tienen", que me pase a cogerlo.
me ha picado un poquito la curiosidad y me he dado un paseo hasta allí, donde un amable vendedor me ha dicho que claro que lo tenían, pero que hasta mañana, nanay. me he vuelto disfrutando del otoño madrileño.
50 minutazos andando, ida y vuelta, 50.

habrá que esperar a mañana.
me voy a dormir.

En el Game de Granada te lo venden el día de antes SIEMPRE. Yo he adquirido el Kingdom Hearts HD.
 
Atrás
Arriba Pie