Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Spawner rebuznó:
En el Game de Granada te lo venden el día de antes SIEMPRE. Yo he adquirido el Kingdom Hearts HD.

Esta vez solo lo han vendido antes en tiendas pequeñas, en las grandes empezaron anoche a las 12 o esta mañana
Flipante las fotos de colas que está subiendo la gente, yo no había visto nada igual por un videojuego
 
bocatadechoped rebuznó:
Esta vez solo lo han vendido antes en tiendas pequeñas, en las grandes empezaron anoche a las 12 o esta mañana
Flipante las fotos de colas que está subiendo la gente, yo no había visto nada igual por un videojuego
A ver, no sé cómo de Hype ha generado esto, pero casi todos los juegos que he pillado han sido el día del de salida. Ahora bien, no sé si la expectación generada era la misma.
 
Flipo con la subnormalidad de la gente pudiendolo tener desde ayer puesto en casa por mucho menos de lo que te cobran en game, o mierdas de tiendas similares...en este caso hablo de amazon.es 63€ con gastos de envio incluidos y me llegó ayer por la tarde.

Putos pringuis retrasados.
 
Spawner rebuznó:
A ver, no sé cómo de Hype ha generado esto, pero casi todos los juegos que he pillado han sido el día del de salida. Ahora bien, no sé si la expectación generada era la misma.

el tema es que Rockstar se ha puesto seria para que el lanzamiento fuese mundial el mismo día y poder salir hoy con las fotos de las colas en todo el mundo
había estipulada una multa para quien lo vendiera antes pero las tiendas pequeñas se lo saltaron dando el juego sin ticket o con un ticket sin el nombre del juego, de hecho las grandes tiendas no recibieron el juego hasta ayer
 
Joder, me mandan los de game el mensaje esta mañana para que fuera a pillarlo y me encuentro una cola que salía de la tienda, todo lleno de ninis y fracas que no tienen que hacer nada más interesante. Veinte minutos me he tirado hasta que he podido comprarlo. He pasado vergüenza por sí me veía algún conocido haciendo cola por un puto videojuego :lol: lo que es la puta vida, amigos.
 
Cuando salió la anterior expansión del WOW había gente que iba al game a las 12 de la noche porque ese día abrían hasta de noche
 
Harry the 卍 rebuznó:
Joder, me mandan los de game el mensaje esta mañana para que fuera a pillarlo y me encuentro una cola que salía de la tienda, todo lleno de ninis y fracas que no tienen que hacer nada más interesante. Veinte minutos me he tirado hasta que he podido comprarlo. He pasado vergüenza por sí me veía algún conocido haciendo cola por un puto videojuego :lol: lo que es la puta vida, amigos.

Lo raro es verlos haciendo cola en la biblioteca :face:

Bueno el juego merece la pena o no ?
 
Yo toy calentándome pero estamos en plenas fiestas de San Mateo y el dinero va para emborracharse ...

¿Que cuesta 70 ?
 
Me ha costado 60. El juego pinta muy muy bien, lo poco que he jugado es crema pura. En mi opinión todo dios debería tenerlo si o si.
 
ahora sí que sí, 55.99 leuros en Fnac, reservado desde hace unos mesecitos (20 % de "descuento"). y me han dado un poster doble cara to guapo pa poner en la habitación.
ni colas ni hostias, Fnac de la Castellana, pleno Wuor trei center de Madrid, y había 4 gatos por allí.
y en el viaje, me encuentro con esta tienda, que parece puesta por Rockstar.

quedamosentucacas_zps16677fd9.jpg


si buscáis en youtube, es una ciudad, da para LOL. maricas en tucacas :lol: :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi rebuznó:
¿Lo del 20% es por ser socio o qué=

Seguramente, y el poster que le dieron seguramente sea el que me dieron a mi en el GAME por reservar el juego. El LOL es que en una de las caras del poster, en la que sale el nigga con el perro, ponía la fecha de lanzamiento previa (primavera de 2013) :lol:

Yo ya tengo el mío y también el PES 2014, que lo han adelantado dos días. Hora de viciarse abe?
 
Auron rebuznó:
Seguramente, y el poster que le dieron seguramente sea el que me dieron a mi en el GAME por reservar el juego. El LOL es que en una de las caras del poster, en la que sale el nigga con el perro, ponía la fecha de lanzamiento previa (primavera de 2013) :lol:

Yo ya tengo el mío y también el PES 2014, que lo han adelantado dos días. Hora de viciarse abe?

Así estás con la XXL del Málaga
 
A mi me ha salido por unos irrisorios 20 pavos, sus jodeis.
 
cocreta2000 rebuznó:
el 20 % era por reservarlo hace 2 meses o más.
siendo socio era el 25 %.

Yo pensaba que era un descuento por discapacitado o algo :lol:
 
Ya ha salido la comparación de Digital Foundry. Veredicto: 360 más fluida, PS3 mejores texturas.

Eso sí, ambas rondan los 22fps DE MEDIA. Tócate los huevos. Mucho graficazo, pero a velocidades ridículas.

Anda Rockstar y vete a tomar por culo.
 
El Social club este que ha creado Rockstar, para hacer emblemas, bajarte la app iFruit, y demás mierdas de clanes online..la habéis probado? porque a mi me va como el culo y ni guarda los emblemas que hago, ni me deja linkar el gametarg, etc...

http://socialclub.rockstargames.com
 
Acabo de recibir la edicion coleccionista.

Rockstar ha concluido exitosamente la side mission de timarme :face:


Pero bueno la gorra chana mazo, la sacare a la calle aunque me den una paliza y la bolsa sirve como neceser molon con llave para que no te manguen el kit de afeitado clasico.
 
ya lo compré y sin hacer cola :)

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba Pie