Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Ya lo tengo hijosdeputa,ahora a acabar con mis existencias de hierba en lo que se instala por lo que os leo :roll:
¿Cuanto os costo? A mi 55,90 en el Cortaingles......
 
iker sucniain rebuznó:
49.99 mediamarket
Bueno,teniendo en cuenta lo a tomar por culo de mi casa que está Mediamarket me parecen justos los 6 pavos de diferencia...

Por cierto Filimbi,eres un puto ansias,en lo que le di al grinder y fulmine el primer bong ya está instalado y soy rápido en esos menesteres créeme :lol:
 
Auron rebuznó:
Ese es un gran momento del LOL, y si habéis conocido al paparazzi ya veréis que misiones más loleantes :1

Me he ligado con el nigga a una de las zorriputas del cluc de strpitease y ahora cuando la llevo a casa en el coche para el polvete se pone a hacerle una mamada de camino mientras conduce. La saluc.

También conocí al fotógrafo y ya di el primer golpe
 
bueno, le he dado algo mas de una hora para quitar el ansia pero solo he hecho la primera misión, luego me he ido a hacer el idiota con una moto que me encontré por ahí aparcada, bueno, primero me hice una fototuenti en el baño de casa pero el social club debe de estar hasta el culo y no había manera de guardar la foto, un poco chusta que no puedas guardar fotos sin estar online

la conducción demasiado arcade para mi gusto, espero que se pueda bajar un poco la sensibilidad porque las motos y los coches rápidos se van para todos lados
 
Pues mejoró bastante comparado con el GTA 4 que recuerde

Trevor :121
 
Joder,esta mierda es de la buena :121:121

Me LOL con lo del perro.... ¿A alguien más le suena la play a f18? La mía parece que va a despegar en cualquier momento :lol:
 
Video-game-dogs-blooper.gif


:lol: :lol: :lol:
 
El tiempo de instalación dependerá del tipo de play. Yo tengo la vieja de 40 gb y sus 10 minutos ha estado.

En el online usaremos personajes random o como tengas el tuyo mejorado? Porque con vosotros no voy a usar mi user real, tendré que hacerme otra cuenta :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Joder,esta mierda es de la buena :121:121

Me LOL con lo del perro.... ¿A alguien más le suena la play a f18? La mía parece que va a despegar en cualquier momento :lol:

la exprime que da gusto, me di cuenta al entrar en la store desde el juego para canjear el código del dirigible, iban el menú y el teclado con un lag de la leche

¿nadie se quedó a ver la venta del 4x4 en la primera misión? como se la preparan al pardillo ese :lol:
 
HerbMan rebuznó:
en lo que le di al grinder y fulmine el primer bong ya está instalado y soy rápido en esos menesteres créeme :lol:

Cagoendios y a mi justo el día antes se me acaban los flys...hasta me he planteado dejar de viciar hasta que tenga :face:
 
En Yonkis está el video de una misión del paparazzo que la verdad es que es chanante. :lol:
 
carapito rebuznó:
El tiempo de instalación dependerá del tipo de play. Yo tengo la vieja de 40 gb y sus 10 minutos ha estado.

En el online usaremos personajes random o como tengas el tuyo mejorado? Porque con vosotros no voy a usar mi user real, tendré que hacerme otra cuenta :lol:

Joder, qué miedo tenéis macho.
 
La "misión" de la marihuana y los aliens que te encuentras en un parque........me LOL :lol:
 
La misión de rescatar al testigo con Trevor, Michael y Franklin es :121
 
bocatadechoped rebuznó:

Joder yo si hay que poner algún spoiler lo meteré en spoiler, no te preocupes.

Voy sin prisa porque no quiero acabármelo
 
Megapoitier rebuznó:
Un poco larga y repetitiva, opino. Un LOL relativo.
Será que yo tenía un bong humeante a mi vera pero...... Larga? :shock:

Pregunta: ¿Se puede descubrir todo el mapa de entrada? Me refiero a quitar las partes grises que se ven
 
¿Quien de vosotros tenia la edición especial del mapa oscuro?

Parece ser que si le das con luz ultravioleta al mapa aparecen inscripciones y marcas en el mapa con paranoias, WTF. Ya sabéis, bromas de ufos y cosas de esas. Not joking, si no id a google imágenes.

esto no cuenta como espoiler ¿no? A la mierda, yo no tengo el juego. Cuidado también con lo que poneis en Google, que saltan spoilers antes de que de tiempo a apartar la vista :lol: yo me he comido varios por investigar estas informaciones:face:
 
Atrás
Arriba Pie