Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Por cosas como esa se que va salir para pc.

Les costó 200 millones de euros. Imagina cuanto habrá recaudado para, yo que se dentro de 5 años.
 
HerbMan rebuznó:
Pregunta: ¿Se puede descubrir todo el mapa de entrada? Me refiero a quitar las partes grises que se ven

Sí, desde el principio puedes ir a todas partes.
 
El 80% de lo que recaude este juego, como todos, lo hará en su primer mes a la venta. Y al paso que va, en 15 días TODAS las consolas del mundo tendrán su copia de GTAV

800 millones, qué puta barbaridad. Dona Rockstar la recaudación del juego a Montoro y sacan a España de la crisis
 
Joder, vaya LOL en una misión secundaria de estas que te salen al azar. Le roban a uno la moto y lo voy persiguiendo un rato hasta que al final se acaba estampando contra una excavadora :lol: :lol: :lol:
 
Auron rebuznó:
Joder, vaya LOL en una misión secundaria de estas que te salen al azar. Le roban a uno la moto y lo voy persiguiendo un rato hasta que al final se acaba estampando contra una excavadora :lol: :lol: :lol:
Nos leen,es un claro homenaje a Morzen :lol:
 
Una pregunta: ¿Se sabe ya algo de trucos de vida y de armas? Porque solo estan los trucos de vehiculos y alguna chorradas mas.
 
Megapoitier rebuznó:
El 80% de lo que recaude este juego, como todos, lo hará en su primer mes a la venta. Y al paso que va, en 15 días TODAS las consolas del mundo tendrán su copia de GTAV

800 millones, qué puta barbaridad. Dona Rockstar la recaudación del juego a Montoro y sacan a España de la crisis

vaya trolazo que estás hecho. me alegro un montón de que colegas informáticos explotados reciban su premio.
 
Que de lolens da estar jugando con michael o franklin, cambiar a trevor y encontrartelo haciendo alguna de las suyas :lol::lol::121

por no hablar de las masacres :lol::lol:
 
Joder con Trebor :121

La misión de Franklin cuando aparece en tu casa y le da 7 dólares a la tía ... es un puto crack.
 
tumblr_mszlwpLQRN1r4og7io1_400.gif
 
Ron: adelante, responde.
Trevor: te voy a responder con un lefazo en la cara.

Y con esta gilipollez llevo riendo como un monger unos 20 minutos :lol:
 
primer cascotazo que me pegó ayer.
iba por la autopista de circunvalación, hacia el noroeste, sentido sur-norte (a la izquierda del mapa, vamos). hay un ammu-nation, y siguiendo un poco más la carretera, se ve una mansión en lo alto de una montaña. me metí con un coche por la tierra en paralelo a la autopista, y de repente, fundido a negro unos 10 segundos, y al volver la imagen, entrecortada, el coche había explotado y me habían ELIMINADO.

que no se diga que no hay fallos hombre :lol:
y voy a dejar de leeros que no tengo tiempo de jugar estos días.
 
He visto un video de un coleha y las hostias que pegan en este gta son hamas, ya era hora que tuviese algun sentido eso de liarse a hostias y no como en otros que pegabas hostias al aire hasta que lo tirabas al suelo de una manera to mierder. Tiene pintaza, yo lo empezare a jugar en 2015 o por ahi y tal
 
Joder, la misión de la tortura es demasiado gore
 
Alguno lee El Jueves? Lo de Pedro Vera hablando de la saga GTA es LOL supremo.



BUm3mTpCUAAQLFR.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
Trevor :121:121:121

Mi play sigue sonando a avión pero va aguantando el tipo,preveo oleadas de luces de la muerte :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Trevor :121:121:121

Mi play sigue sonando a avión pero va aguantando el tipo,preveo oleadas de luces de la muerte :lol:

La mía también suena a avión macho, pero el ventilador debe estar funcionando bien. Llevo 5 horas seguidas dándole
 
Filimbi rebuznó:
La mía también suena a avión macho, pero el ventilador debe estar funcionando bien. Llevo 5 horas seguidas dándole
Si,se ve que el juego exprime la Play cosa mala pero curiosamente al apagarla no estaba ni caliente :shock:
 
yo juego con cascos así que no me entero :lol:

en el navegador del móvil hay bastante lol, es una pena que no todas las webs estén traducidas
 
bocatadechoped rebuznó:
yo juego con cascos así que no me entero :lol:

en el navegador del móvil hay bastante lol, es una pena que no todas las webs estén traducidas

¿Qué es eso del navegador del móvil?

Quiero follarme a alguna con Trevor, ligar y tal. ¿Se puede con él?
 
Atrás
Arriba Pie