Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Filimbi rebuznó:
¿Qué es eso del navegador del móvil?

Quiero follarme a alguna con Trevor, ligar y tal. ¿Se puede con él?

en el móvil uno de los iconos es un navegador de internet, entras y puedes ver noticias, webs de negocios de la ciudad y hasta una copia de twitter bastante graciosa
 
bocatadechoped rebuznó:
en el móvil uno de los iconos es un navegador de internet, entras y puedes ver noticias, webs de negocios de la ciudad y hasta una copia de twitter bastante graciosa

¿Compraste alguna acción en la bolsa?
 
La de twitter no la vi. ¿dónde se mira? Lo de face es la polla, miré el de Lamar y me partía, que Chop se folló un gato

La misión de patrulla fronteriza con un ruso/kazajo indignado porque vienen inmigrantes a América
 
El estado de relación de Trevor : Cualquier agujero es trinchera :121:121
 
Filimbi rebuznó:
La de twitter no la vi. ¿dónde se mira? Lo de face es la polla, miré el de Lamar y me partía, que Chop se folló un gato

te metes a internet y suele estar en un apartado a la derecha en la pagina principal
 
jajajajajajaja tenemos 14 años y nos hacen mucha gracia las referencias sexuales de este juego jjajjajjjaoojooja !!
 
No os toca los cojones que en las carreras callejeras por mucho que vayas de puta madre y hayas dejado a los rivales a tomar por culo al momento te los vuelven a poner pegados atrás como si nada?
 
los policías son unos hijos de puta de cuidado, no te sueltan ni pa dios y los ciudadanos unos cabrones, robas un coche y llaman a la policía :lol:

antes me llevaron un coche al deposito ¿te lo llevan si lo dejas mal aparcado o que? yo creo que lo había dejado bien en el aparcamiento del campo de golf
 
Habéis subidos photocs del móvil?

0_0.jpg


0_0.jpg


OLA K ASE.
 
bocatadechoped rebuznó:
los policías son unos hijos de puta de cuidado, no te sueltan ni pa dios y los ciudadanos unos cabrones, robas un coche y llaman a la policía :lol:

antes me llevaron un coche al deposito ¿te lo llevan si lo dejas mal aparcado o que? yo creo que lo había dejado bien en el aparcamiento del campo de golf

Si te matan uno de los personajes ¿hay que recargar una partida anterior o sigue lo del hospital?

Si te detiene la policia, ¿que consecuencias tiene? ¿te enchironan estilo postal 2?
 
nannysex rebuznó:
Si te matan uno de los personajes ¿hay que recargar una partida anterior o sigue lo del hospital?

Si te detiene la policia, ¿que consecuencias tiene? ¿te enchironan estilo postal 2?

si mueres apareces en el hospital, como siempre

la policía aun no me ha detenido pero supongo que sera también como siempre, a las puertas de comisaria tras pagar la multa correspondiente
 
Si te matan al hospital, como siempre, pero mola que no pierdes las armas
 
Bueno, he acabado por picar y pillarmelo. Los gráficos... :lol: digamos que estoy muy mal acostumbrado con el PC.

La conducción de los coches está mucho mejor que en el 4 y las misiones que he hecho de momento prometen. Llevando a Michael me he encontrado con un pirado a favor de la marihuana que te da un porro que según él no colocaba nada... :lol: tonterias de esas echaba de menos en el 4.
 
Filimbi rebuznó:
¿Y cómo las subes?

Tienes que tener una cuenta creada en el Rockstar Social Club y cuando juegas tener sesión iniciada en el PSNetwork. Usas la función de la cámara del móvil y cada vez que haces una foto se sube automáticamente a la wec de Rockstar.
 
Si te matan apareces en el hospital con todas las armas y munición pero te cobran una cantidad de dinero. Si te detienen apareces en una comisaría, restando dinero por la multa, con todas las armas pero sin munición.
Lo de los coches requisados tampoco lo entiendo mucho ya que una vez recogí un coche que a mi ni me sonaba tener. Otra cosa que tampoco entiendo es lo de los vehículos especiales en los talleres/hangares.
 
Atrás
Arriba Pie