Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

primeras dos misiones de intro, y estoy más felic que Willow con un magia Borrás.

luego me he cogido al moreno, me he ido al norte, y a hacer el cabra con un quad por la montaña, menuda hostia.
también he subido al teleféricor y ya sus podéis imaginar, si habéis llegado.

voy a paladear lentamente este juego, no como el Ni no kuni (como bien sabe Spawner), que me lo follé a 5-6 horas al día, y así no se disfruta.
 
Lanzo una pregunta y no es de coña.

Habrá alguna posibilidad de jugarlo con mac?
 
Toneti rebuznó:
Lanzo una pregunta y no es de coña.

Habrá alguna posibilidad de jugarlo con mac?

Seguramente. Bien sea mediante emulación o con el port oficial. Eso sí, te tocará esperar.
 
Ahora ya no vale con aproximarse a una pared a toda hostia y dar al botón de salto, si no coordinas bien te comes la pared y te quedas muñeco :lol:

La policía ya no vuelve a permitir ni que les roces.

He intentado parar un par de coches apuntándoles y los hijosputas ya han aprendido a arrollarte.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Ahora ya no vale con aproximarse a una pared a toda hostia y dar al botón de salto, si no coordinas bien te comes la pared y te quedas muñeco :lol:

La policía ya no vuelve a permitir ni que les roces.

He intentado parar un par de coches apuntándoles y los hijosputas ya han aprendido a arrollarte.


Joder, salte contra la pared y menuda hostia.

Los diálogos son : :121
 
Mierda de la buena hoyjan :121
 
Auron rebuznó:
Mierda de la buena hoyjan :121

YO jugué un poco, hasta lo de coger con la grúa un coche.

Los diálogos son la puta hostia, cuando va el Lamar y hace un amago de pegar al mendigo y el otro se tira fue :121
 
Filimbi rebuznó:
YO jugué un poco, hasta lo de coger con la grúa un coche.

Los diálogos son la puta hostia, cuando va el Lamar y hace un amago de pegar al mendigo y el otro se tira fue :121

Yo he jugado unos minutillos más. No te voy a spoilear lo de Chop, aunque hay un gif en el hilo. El puto perro va a dar buenos loles.

También he desbloqueado el zeppeling. A parte de unas vistas cojonudas espero que tenga misiones propias.

Alguien sabe cuándo habrá online?
 
E o no? A ver cuándo activan el online y nos echamos unos loles.

Edito, acabo de ver que es a partir del 1 de octubre.
 
Seria mester Auron pero tambien habria que hacer una listica con que version tiene cada uno.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Seria mester Auron pero tambien habria que hacer una listica con que version tiene cada uno.

En mi caso tengo la de PS3.

Por cierto, a alguno le va lo del iFruit? Me he bajado la aplicación pero no entra. Por lo visto están petados los servidores de Rockstar.
 
Vengo a que me digáis maricon por no pillarmelo hoy hamijos,de mañana no pasa :oops:
 
Auron rebuznó:
En mi caso tengo la de PS3.

Por cierto, a alguno le va lo del iFruit? Me he bajado la aplicación pero no entra. Por lo visto están petados los servidores de Rockstar.

¿el iFruit es para el puto iPhone de verdad? Menuda basura.
como no lo saquen para Symbian, vendo el juego.

P.D. nos vemos en el online.
 
carapito rebuznó:
Yo he jugado unos minutillos más. No te voy a spoilear lo de Chop, aunque hay un gif en el hilo. El puto perro va a dar buenos loles.

También he desbloqueado el zeppeling. A parte de unas vistas cojonudas espero que tenga misiones propias.

Alguien sabe cuándo habrá online?

Chop es el puto amo follándose a otro perro :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
y en el viaje, me encuentro con esta tienda, que parece puesta por Rockstar.

quedamosentucacas_zps16677fd9.jpg

Cocreta es un pobre que va en metro a todos los lados
simpsons_nelson_haha2_reasonably_small.png
 
cocreta2000 rebuznó:
¿el iFruit es para el puto iPhone de verdad? Menuda basura.
como no lo saquen para Symbian, vendo el juego.

P.D. nos vemos en el online.

han dicho que va a salir en android, windows phone, vita y no se si algún sitio mas

yo juego en PS3, anoche en mi lista de hamijos de 13 que estaban conectados 9 estaban con el puto GTA y yo hasta el viernes sin poder tocarlo :mad:, a ver si al menos me llega antes del mediodía y lo puedo dejar instalado ¿tarda mucho?
 
bocatadechoped rebuznó:
han dicho que va a salir en android, windows phone, vita y no se si algún sitio mas

yo juego en PS3, anoche en mi lista de hamijos de 13 que estaban conectados 9 estaban con el puto GTA y yo hasta el viernes sin poder tocarlo :mad:, a ver si al menos me llega antes del mediodía y lo puedo dejar instalado ¿tarda mucho?

8 gigas, tarda bastante ..
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Cocreta es un pobre que va en metro a todos los lados

voy andando, membrillo, que viene bien para relajar la musculatura después de cagar.
 
Tiene buena pinta el juego, supongo que cuando baje un poco de precio y ya no haya tanto "boom" me lo pillaré

Eso si, estuve mirando que las ediciones coleccionista cada vez son más caras y más cutres. Ya hay que ser monguer para pagar 130 pavos por una caja que te trae una bolsa con una llave, una gorra y material descargable. Ni una jodida figura que hasta las ediciones coleccionista más cutres suelen incluir, aquí como ya tenían a la gente emocionada aunque cagaran dentro de la caja seguro que habría cienes y cienes de pedidos
 
De aqui al 1 haceis lista para jugar online

Hecho el primer atraco y, aunque facil, :121:121:121:121:121:121

he descubierto a trevor y es dios :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Chop es el puto amo follándose a otro perro :lol:

Ese es un gran momento del LOL, y si habéis conocido al paparazzi ya veréis que misiones más loleantes :1

Me he ligado con el nigga a una de las zorriputas del cluc de strpitease y ahora cuando la llevo a casa en el coche para el polvete se pone a hacerle una mamada de camino mientras conduce. La saluc.
 
Atrás
Arriba Pie