Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

>No me gustan los sandbox.
>Escribo todos los días en el hilo de GTA.
>Poco oxígeno al nacer.
>Padres hermanos.
 
Megapoitier rebuznó:
Venga, Hedi, yo te resumo la temática:

Es un sandbox, como el Just Cause pero en aburrido. Te dejan en una ciudad, te proponen una trama principal que va de superseria y muy mafioso todo (tomo el IV como medida, jodida hez), pero que avergonzaría al primo tonto de Scorsese. Como digo, hay una trama principal, pero la salsa (pfff) son las misiones secundarias, que molan y todo hasta que te das cuenta de que son del tipo mensajero de Seur (tráeme tal mierda, lleva tal mierda, mata a tal mierda en tal sitio) o de otros 3 o 4 tipos que luego se repiten ad nauseam. Puedes robar coches, y motos, y helicópteros, y hay enfermos que malgastan cientos de horas en coleccionar todos los modelos de vehículos del juego, con lo bien visto que está ahora sacarse el First en inglés con ese mismo tiempo, por ejemplo.

Total, que al cabo de las 15-20 horas te hartas de misiones secundarias clónicas y vas flechao a por la misión principal, que termina en un suspiro.

Y si, va en tercera persona, con todo lo malo que ello conlleva. Ni tiene el control de un juego en 3º persona no-sandbox, ni los tiroteos están bien hechos, ni la conducción es minimamente realista, ni nada de nada. Es un batiburrillo de cosas pero ninguna la hace bien.

Este GTA V al parecer tira más del palo del III, lo cual es bueno, porque el IV era aburrido como una puta misa.

E ya.

No te falta razón en nada pero es divertido, como todos los juegos que no son lineales acabas perdiendo el hilo, al menos yo

Empiezo una misión y en el trayecto me cruzo con una moto, la robo y acabo subido en un edificio tiroteando a la gente

Los he jugado todos y no he conseguido acabar ninguno
 
Vale, me importa una mierda si ahora es troleo o no, pero he visto ya millardos de vídeos del V y de los anteriores, y no me entra en la cabeza que eso guste a alguien con más de 12 años :face:.

O sea, tía, mover un muñequito erráticamente para a llevar no sé qué de aquí para allá... aunque claro, "puedes hacer el malote ".

No sé, no lo veo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
O sea, tía, mover un muñequito erráticamente para a llevar no sé qué de aquí para allá
La historia del videojuego resumido en una frase.

Lo peor es que piensas en tu madre diciéndola y encaja.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vale, me importa una mierda si ahora es troleo o no, pero he visto ya millardos de vídeos del V y de los anteriores, y no me entra en la cabeza que eso guste a alguien con más de 12 años :face:.

O sea, tía, mover un muñequito erráticamente para a llevar no sé qué de aquí para allá... aunque claro, "puedes hacer el malote ".

No sé, no lo veo.

pero jediondo, hiholagranputa, al final todos los juegos si los reduces es lo mismo, que si vete alli, que si consigue esto, entre medias mata a un par de bichos ... al final la historia o la ambientacion es lo que te engancha

megapoitier por ejemplo le gusta el red dead y es un gta pero en el oeste, que no creo que tenga la mitad de cosas que el gtaV
 
Cuidado, jugué 5 minutos al red dead y casi tiro la consola por la ventana.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cuidado, jugué 5 minutos al red dead y casi tiro la consola por la ventana.

no se jediondo, recuerdo haberle leido mas de una vez que le apestaban los juegos de rol y anda enganchado al skyrim. a mi toooooodos los juegos me dan ganas de quitarlos el primer minuto, sobre todo si son de un genero que no conozco, pero hay que darles mas tiempo. yo te digo, cabron, que si vuelven a la senda de vice city y san andreas en terminos de LOL es imperdonable no jugar al GTAV
 
Ya se ha filtrado, putas.
Mañana podremos ver por fin si me coméis la polla, o por el contrario os la como yo a todos.
 
Megapoitier rebuznó:
Ya se ha filtrado, putas.
Mañana podremos ver por fin si me coméis la polla, o por el contrario os la como yo a todos.

Tranquilo pase lo que pase nos va a sudar los cojones tu opinión sobre el GTA V, vamos a jugarlo igual.
 
Es verdad que se han filtrado imágenes del juego, este anormal parece tenerlo ya. Hay algunos vídeos muy cortos que enseñan el ingame, cosas curiosas como una misión en un escenario nevado (!) o recorriendo la casa de Michael.
Son muy cortos y no hay espoilers. También hay alguna foto de la mierda que fuma el tipo.

Jsticks11 on Vine ? Vinebox
 
Lo del tercera-primera persona es cuestion de gustos y costumbres; en mi caso yo el Skyrim en primera persona ni con un palo, siempre en tercera.

Los que tengais reserva en GAME acaban de mandar mensajes para que vayais pagando y confirmando pedidos.

CORRED INSENSATOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Yo esta noche puedo dormir felis.
 
ya lo están vendiendo, calculo que esta tarde lo vendan ya en todas las tiendas grandes

y yo a esperar a que amazon los suelte el día 17, siempre me pasa lo mismo, me consolaré pensando en los 20 euros que me ahorro
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo del tercera-primera persona es cuestion de gustos y costumbres; en mi caso yo el Skyrim en primera persona ni con un palo, siempre en tercera.

Los que tengais reserva en GAME acaban de mandar mensajes para que vayais pagando y confirmando pedidos.

CORRED INSENSATOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Yo esta noche puedo dormir felis.

Pues yo lo tengo reservado del GAME y no me ha llegado mensaje todavía abe?
 
Auron rebuznó:
Pues yo lo tengo reservado del GAME y no me ha llegado mensaje todavía abe?

simpsons_nelson_haha2.jpg



Mueheheehehehe es un LOL leer en foros como Vandal como una horda de frikis esta recorriendo las calles para encontrar alguna tienda de estas de medio pelo que no sea franquicia que lo tenga ya. Y lo mejor es que cada vez que llega y pone uno una foto con el juego hay 20 comentarios detras de pajilleros frikis (como nosotros) rabiando.

ⓥ EL POST OFICIAL DE Grand Theft Auto V (GTA V) ⓥ Se acerca y nadie lo parará - Pag 152 - Foro PlayStation Network, Xbox Live, Xbox 360, PlayStation 3 - Vandal
 
Esta vez sí hay tetas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
simpsons_nelson_haha2.jpg



Mueheheehehehe es un LOL leer en foros como Vandal como una horda de frikis esta recorriendo las calles para encontrar alguna tienda de estas de medio pelo que no sea franquicia que lo tenga ya. Y lo mejor es que cada vez que llega y pone uno una foto con el juego hay 20 comentarios detras de pajilleros frikis (como nosotros) rabiando.

ⓥ EL POST OFICIAL DE Grand Theft Auto V (GTA V) ⓥ Se acerca y nadie lo parará - Pag 152 - Foro PlayStation Network, Xbox Live, Xbox 360, PlayStation 3 - Vandal

es la ostia, yo entro de vez en cuando al hilo de EOL y me parto el culo, les falta poco para salir a manifestarse delante de las tiendas GAME, poniéndolos de estafadores para arriba, no se puede ser mas borderline
 
bocatadechoped rebuznó:
es la ostia, yo entro de vez en cuando al hilo de EOL y me parto el culo, les falta poco para salir a manifestarse delante de las tiendas GAME, poniéndolos de estafadores para arriba, no se puede ser mas borderline

Han tardado poco en poner fotos :lol:

BUDMibNCcAAh5WP.jpg
 
Joder de dios, histéricos por comprar un juego "de mover un muñequito" :face:
 
Para todos los Murcianos: Acabo de llamar al GameStop de Murcia... YA LO TIENEN PERO NO LO SUELTAN!!!! Vamos a hacer huelga en la puerta o a atracarla, PERO VAMOS, POR DIOS!


la realidad supera a la ficcion :face:
 
Poca visión comercial: yo veo eso y automáticamente lo saco a la venta, pero a 80-90 pavos.
Lo quieres antes? Págamelo. Y esta visto que alguna venta saco.
 
bocatadechoped rebuznó:
Para todos los Murcianos: Acabo de llamar al GameStop de Murcia... YA LO TIENEN PERO NO LO SUELTAN!!!! Vamos a hacer huelga en la puerta o a atracarla, PERO VAMOS, POR DIOS!


la realidad supera a la ficcion :face:

Yo vivi en directo una manifestacion de frikis de 18 años en el GAME de Granada de la calle Recogidas (en pleno centro) cuando en su dia no quisieron poner el Metal Gear Solid 3 de PS2 a la venta y se habia corrido la voz por Vandal de que en muchos sitios de España ya lo estaban haciendo. El dueño que estaba asi :face: no sabia si liarse a hostias o llamar a la policia, pero por lo menos se le juntaron unas 20 personas en la puerta gritando: "LADRONES TENEIS NUESTROS JUEGOS Y NO QUEREIS VENDERNOSLOS"

Con este que encima tiene mas hype no me extrañaria ver cosas peores.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Poca visión comercial: yo veo eso y automáticamente lo saco a la venta, pero a 80-90 pavos.
Lo quieres antes? Págamelo. Y esta visto que alguna venta saco.

Ahi es que las franquicias estan pilladas por los huevos porque teoricamente la distribuidora puede denunciar a quien lo venda antes del 17 que es la fecha oficial, pero claro, como para controlar a todas las tiendas pequeñas.

Normalmente los de GAME lo que suelen hacer es aguantar todo lo que pueden y cuando ya las distribuidoras ven que se les ha descontrolado el tema le dan permiso a las franquicias para ponerlo a la venta. Con este puede que sean un poco mas estrictos pero teniendo en cuenta que tenemos el fin de semana por delante no me extrañaria que acabaran vendiendolo mañana sabado por la tarde.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Poca visión comercial: yo veo eso y automáticamente lo saco a la venta, pero a 80-90 pavos.
Lo quieres antes? Págamelo. Y esta visto que alguna venta saco.

a ver si te piensas que en las tiendas pequeñas estas lo venden a 50 euros, de 70 eurazos no baja ni una :lol:
 
Atrás
Arriba Pie