cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.209
Spawner rebuznó:Sin lengua, pues.
¿tienes algún GTA que me haga corroerme de la envidia?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Sin lengua, pues.
cocreta2000 rebuznó:¿tienes algún GTA que me haga corroerme de la envidia?
Dr. LeChuck rebuznó:Te falta el GTA: London, el único ambientado en una ciudad real.
Dr. LeChuck rebuznó:4 fotos nuevas:Las nuevas imágenes de GTA 5 se centran en la jugabilidad del título
Voy a seguir enlazando cualquier minucia que encuentre hasta que salga el juego, es la única forma de aliviar este ardor que tengo en la polla.
Dr. LeChuck rebuznó:
HerbMan rebuznó:Que salga ya coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YoHiceARoqueIII rebuznó:¿Qué coño es eso de que no sale en PS4? Si P3 y XLOL están ya con estertores.
Me voy a cagar en Tony Gay y sus baladas...
Dr. LeChuck rebuznó:Rockstar responde algunas preguntas, en ingles:
Asked & Answered: GTAV | Rockstar Games
Nada para pc a la vista :cry:
Vídeos del gameplay y el multijugador muy pronto.
Megapoitier rebuznó:Como la próxima generación vuelva a estar minada de sandbokses de mierda como este, os juro por la mitad de mis muertos que me la salto.
Hombre, acabaron (~bamos) hasta la polla porque la cosa se alargó un par de años nada menoscocreta2000 rebuznó:para mí este juego es el mayor hype de la historia, ni duke nukem forheces ni pollas.
gran turismo 5 se alargó vergonzosamente, pero no era ESTO, y la gente acabó hasta la polla. No he leído a nadie decir que está hasta los webos de rostar y que no se lo va a comprar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.