Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Dr. LeChuck rebuznó:
Hay algunas fotos mas aparte de esas rulando por ahí, pero nada realmente nuevo.
No me ha hecho ninguna gracia ver esa ultima captura porque (la confesión de la vergüenza) tengo una extraña fobia con meterme en el agua en cualquier videojuego con criaturas marinas, no obviamente en los juegos infantiles, pero por ejemplo con los cocodrilos del Tomb raider o los tiburones del Far Cry 3 las paso putas :2, joder, ahora me vienen con el GTA, ademas que en alguna misión habrá que pasar por esa situación si o si.

#CONFESIÓNDEMARICÓN

Pues entonces no juegues al Tomb Raider Underworld, que hay dos fases enteras en las que no sales del agua. :lol:
 
Britzingen rebuznó:
Pues entonces no juegues al Tomb Raider Underworld, que hay dos fases enteras en las que no sales del agua. :lol:

Pues no exagero ni un ápice. Estaba bastante viciado jugando a la reedición del Half Life, el Black Mesa, y en el momento de conseguir la ballesta te tienes que meter en una jaula (ya sabréis) que cae a un agua turbia con un atún mutante por ahí. Me costo un buen rato decidirme. Luego avancé malamente sabiendo que salían algunos mas, mate a un par... y luego salió otro que me pilló desprevenido, de tal susto que me pegó, antes siquiera de dispararle, me salí del juego y lo borré :lol:.

:face:
 
Megapoitier rebuznó:
Capturas a tope de filtros de la enésima reedición del sandbox de mierda por antonomasia.


lo tengo comprobado, un juego te engancha por su historia/argumento, ya puede ser una mierda enorme
 
La jodimos

Rockstar Games acaba de anunciar a través de su web oficial la fecha de lanzamiento definitiva de Grand Theft Auto V. Todos los indicios parecían apuntar a su llegada al mercado durante el mes de mayo, pero el estudio ha confirmado que llegará a las tiendas el próximo 17 de septiembre.

Rockstar Games ha manifestado que el lanzamiento de Grand Theft Auto V en septiembre, supone retrasarlo casi cuatro meses de sus planes originales. La compañía se disculpa por esta pequeña demora, pero afirman que el tiempo extra que tendremos que esperar por el esperado sandbox valdrá la pena.

“Grand Theft Auto V es un título enormemente complejo y ambicioso y simplemente necesita más tiempo para alcanzar los estándares de calidad que nosotros, y, sobre todo nuestros consumidores, demandan.”

El estudio pide a toda su legión de seguidores que acepten sus disculpas por este retraso, y prometen que todo el equipo está trabajando muy duro en hacer el juego que desean que sea.

“Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de alanzar, e incluso superar las expectativas en torno a Grand Theft Auto V el próximo mes de septiembre. Gracias por vuestro apoyo y paciencia.”



Estaba a la vuelta de la esquina (primavera) y lo retrasan a septiembre

Fuck
 
Torete_Plisken rebuznó:
La jodimos

Rockstar Games acaba de anunciar a través de su web oficial la fecha de lanzamiento definitiva de Grand Theft Auto V. Todos los indicios parecían apuntar a su llegada al mercado durante el mes de mayo, pero el estudio ha confirmado que llegará a las tiendas el próximo 17 de septiembre.

Rockstar Games ha manifestado que el lanzamiento de Grand Theft Auto V en septiembre, supone retrasarlo casi cuatro meses de sus planes originales. La compañía se disculpa por esta pequeña demora, pero afirman que el tiempo extra que tendremos que esperar por el esperado sandbox valdrá la pena.

“Grand Theft Auto V es un título enormemente complejo y ambicioso y simplemente necesita más tiempo para alcanzar los estándares de calidad que nosotros, y, sobre todo nuestros consumidores, demandan.”

El estudio pide a toda su legión de seguidores que acepten sus disculpas por este retraso, y prometen que todo el equipo está trabajando muy duro en hacer el juego que desean que sea.

“Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de alanzar, e incluso superar las expectativas en torno a Grand Theft Auto V el próximo mes de septiembre. Gracias por vuestro apoyo y paciencia.”



Estaba a la vuelta de la esquina (primavera) y lo retrasan a septiembre

Fuck

Otro motivo más para pillarse mañana el NI NO KUNI, el Final Fantasy VII de la PS3.
¿o no, chavales?
 
Conociendo a Rockstar no es hype, es que tendran 3242348923 fallos ahora mismo y con suerte en estos 4 meses de retraso los dejaran en los 342423 habituales que suelen venir de base. Precisamente si Rockstar no hace algo es retrasar para dar calidad, sino hacerlo porque se les llena la boca anunciando antes de tiempo un producto que no tenian terminado del todo. El San Andreas fue todo un ejemplo esto.
 
AS DE ORO rebuznó:
Si el gta IV tambien estaba lleno de bugs, menos mal que en PC se arreglan con los mods y demas pero los de consola os lo teneis que pasar pipa con los bugazos.
Uno de los errores que tendrian que corregir son los tiempos de carga que son pesimos en consola tanto como en pc,aunque sabiendo como es rockstar, sacaran el juego, todo dios quejandose y de repente haran una actualización online para meter medio juego y texturas en el disco duro...:mad:

Los tiempos de carga no solo son soportables, sino que ademas son hasta graciosos si has jugado al Skyrim y ves tu vida pasar mientras tienes delante una pantalla de carga. Creo que este sentido los de Bethesda han conseguido superar aquel legendario record que poseian los Resident Evil Remake y Zero de Game Cube de tiempo de carga. Vamos aun recuerdo cuando en el Zero despues de atravesar todo el puto tren hasta la parte de atras tenias que volver otra vez, y del tiron a la parte de delante para terminar el capitulo y solamente en eso se te iban 10 minutos de tiempos de carga :face:
 
AS DE ORO rebuznó:
Si el gta IV tambien estaba lleno de bugs, menos mal que en PC se arreglan con los mods y demas pero los de consola os lo teneis que pasar pipa con los bugazos.
Uno de los errores que tendrian que corregir son los tiempos de carga que son pesimos en consola tanto como en pc,aunque sabiendo como es rockstar, sacaran el juego, todo dios quejandose y de repente haran una actualización online para meter medio juego y texturas en el disco duro...:mad:

Creo que se confunde con el Fallout new vegas o con el Skyrim
 
Torete_Plisken rebuznó:
Creo que se confunde con el Fallout new vegas o con el Skyrim

Yo creo que tambien. Pero el hecho cierto es que el GTA IV de salida tenia errores con las fisicas y muchisimas carencias de acabado. Obviamente no llegan al nivel de un BugLivion o un Skyrim, pero que no me vendan la moto los de Rockstar de que se retrasa por dejar el producto bien acabado porque no me lo creo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo creo que tambien. Pero el hecho cierto es que el GTA IV de salida tenia errores con las fisicas y muchisimas carencias de acabado. Obviamente no llegan al nivel de un BugLivion o un Skyrim, pero que no me vendan la moto los de Rockstar de que se retrasa por dejar el producto bien acabado porque no me lo creo.

Totalmente de acuerdo. tanto en lo tecnico como en lo jugable GTA IV tuvo muchas carencias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viniendo del amerrimo San andreas. Tambien hubo el problema de tener que sacar simultaneamente las versiones de 360 y Ps3, lo cual retraso el lanzamiento, pero no es excusa.

Red dead redemption estuvo muchisimo mas pulido en lo tecnico y jugable
 
cocreta2000 rebuznó:
¿tienes la versión MARICÓN con peluche y libro tapadura?

No, la estándar. Soy un maniático y me gusta que todas las cajas de juegos tengan el mismo formato, así que siempre compro las versiones estándar.
 
Spawner rebuznó:
No, la estándar. Soy un maniático y me gusta que todas las cajas de juegos tengan el mismo formato, así que siempre compro las versiones estándar.

0012x6ct.gif
 
bocatadechoped rebuznó:
a GTA V se le esta bajando el hype

desde que se anunció, ha salido PS4.

yo ya doy por gastado el dinero que cueste cuando salga, a ver si esta vez engancho alguna promoción o algún descuento.
 
cocreta2000 rebuznó:
desde que se anunció, ha salido PS4.

yo ya doy por gastado el dinero que cueste cuando salga, a ver si esta vez engancho alguna promoción o algún descuento.

por eso, creo que empezaron a hypear demasiado pronto, todavía queda por medio el E3 (donde nunca esta rockstar) donde presumiblemente saldrá mucho de ps4, la xbox nueva y los grandisimos juegazos de wiiu
 
Pues yo no sé si pillar la PS4 cuando salga o el GTA V. La verdad que el último juego de Rockstar que tuve fue L.A Noire, y me decepcionó. Buenos gráficos y eso, pero yo prefiero un GTA liándola con los coches y matando a to´ Dios.
 
bocatadechoped rebuznó:
por eso, creo que empezaron a hypear demasiado pronto, todavía queda por medio el E3 (donde nunca esta rockstar) donde presumiblemente saldrá mucho de ps4, la xbox nueva y los grandisimos juegazos de wiiu

ha habido mucho rumor de que en realidad GTA V salía para PS4, pero yo creo que ya está confirmado para PS3 y XLOL, y se armaría el pollo.
se armaría hasta que todos compraran como borregos la nueva.
yo hasta 2015 aguanto con la 3, hasta la primera oferta buena de "consola2mandosgrantursimo6por300"
 
oceanview rebuznó:
Pues yo no sé si pillar la PS4 cuando salga o el GTA V. La verdad que el último juego de Rockstar que tuve fue L.A Noire, y me decepcionó. Buenos gráficos y eso, pero yo prefiero un GTA liándola con los coches y matando a to´ Dios.

L.A. Noire no es de Rockstar aunque sí fue distribuído por esta compañía.
 
Rockstar tuvo du momento de máximo esplendor con el Table Tennis. Desde entonces va en picado.

No me extrañaría que hicieran un port a la next gen, pero salir sale para esta. No se pueden permitir el lujo de dejar de ganar tantos minolles.
 
Ya hay portada hofisial,a tope de originalidac :lol:
GTA%20V%20portada%20grande.jpg
 
Amigos, la vida es maravillosa:



Also...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie