Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

No me mola un pelo lo de la gasolina, esas implementaciones de "los coñazos de la vida real" en los videojuegos siempre me han parecido un lastre. Coña, si me da asco ir a la gasolinera en la vida real menos gracia me hará si me quedo empty cuando tenga a la policia soplándome plomo en la nuca.
 
A mí sí me parece bien eso de echar gasofa, total, el coche también se te vuelve inservible cuando lo has destrozado mucho.
 
Respeto, pero no comparto. Es como lo de comer, comer mucho en el San Andreas te ponía gordo con todo el lol que ello conllevaba y a mí eso sí me gusta, ahora, en el momento en el que lo hagan algo indispensable para la supervivencia del personaje, que no van a tardar mucho, se cargan el juego.

Todas esas chorradas de come, bebe, gasta, echa, quita y pon me dan un flash irreparable a los putos sims.
 
Me da que el 90% de los rumores son inventados, como dicen por ahi "lista de la compra".

De ser verdad el combustible tampoco me preocuparia mucho porque total, teniendo en cuenta la vida util de un coche en los GTA, dificilmente seria un coñazo a no ser que le pusieran un tanque para dos litros de gasofa. Lo que si me gustaria en ese sentido, es que robar un coche no fuera tan facil, al menos en las vias principales y a luz del dia. Seria algo mas coñazo pero esa pizca de dificultad aparejada a buscar el realismo creo que seria interesante.

Tambien comparto en que de una vez y por todas, los GTA deberian de enfocarse mas al desarrollo de interiores y que las misiones no se centraran tanto en conduccion y exteriores.

La personalizacion del protagonista si que me gusta, y la eche bastante en falta en el GTA IV despues de lo que se propuso para el San Andreas. Tambien el sistema de compra venta de propiedades y sus misiones asociadas, para no tener que estar siempre en plan sicario cumpliendo encargos del jefe de turno.
 
Lo de la gasolina es una pollada que lo unico que haria seria quitar dinamismo al juego. Es como si te dieran estrella de busqueda por saltarte un semaforo, la gracia que tienen los desplazamientos en los GTA es ir esquivando coches a toda leche y derrapando, no respetando el limite de velocidad y parandose a echar gasolina
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tambien comparto en que de una vez y por todas, los GTA deberian de enfocarse mas al desarrollo de interiores y que las misiones no se centraran tanto en conduccion y exteriores.

En el IV si no recuerdo mal sí que había misiones amas y desarrolladas en interiores, por ejemplo la de robar el banco y luego huir por el metro.

En el San Andreas la última misión comenzaba en un piso, donde te cargabas al Sweet Smoke (creo).
 
no estaría mal que implantaran el mercadeo de drogaina que tenia el Chinatown Wars, aunque mas pulido ya que en este al final era cuestión de comprar siempre un tipo de droga a buen precio en una punta de la ciudad y venderla cara en la otra punta sin casi ningún riesgo de que te pillaran por el camino
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
En el San Andreas la última misión comenzaba en un piso, donde te cargabas al Sweet Smoke (creo).

Y la misión hamaza de robar en el casino de Salvatore Leone al estilo Ocean's Eleven.
 
Para hamas en interiores las que hay que hacer en la masión de Madd Dog. Primero la de colarte y matar con sigilo a los guardias para robarle el libro de rimas que te pidió OG Loc, y más adelante la del aterrizaje en la azotea para vaciarla de los pandilleros que la habían ocupado. Esta última menos jarana con la poli lo tiene todo: vuelo en avión, salto en paraca, cargarte masillas en azotea, cargarte más por las habitaciones, y perseguir en coche al jefecillo de poca monta (que va en un descapotable rosa, creo que era:lol:).
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
En el IV si no recuerdo mal sí que había misiones amas y desarrolladas en interiores, por ejemplo la de robar el banco y luego huir por el metro.

En el San Andreas la última misión comenzaba en un piso, donde te cargabas al Sweet Smoke (creo).

Si haberlas haylas, pero a este tipo de mision se le puede sacar mucho mas jugo. Precisamente en la direccion que apuntaba Auron. Tanto si llega a Las Venturas como si no, hacer un robo mucho mas elaborado y utilizar los elementos de sigilo, porque en el GTA IV en los interiores se abuso hasta la extenuacion del patron "escondete en una esquina, asomate, mata y avanza".

Tambien otra cosa que me gusto en concepto (que no en desarrollo) de SA era el hecho de que tu protagonista no fuera un Rambo nada mas empezar el juego, es decir, que puede que el tio fuera un maquina pegando tiros con una pistola o con un fusil, pero para poder disparar bien con todo el repertorio de armas que se tuvieran que hacer minimisiones de mejora, y tambien para no empezar como un Fernando Alonso de los coches, las motos o los vehiculos aereos.

Tambien por supuesto para los estilos de lucha cuerpo a cuerpo, para mi un elemento que podria modificar un poco el estilo de juego serian menos tiros y mas daño con el arma y por otro lado menos sacar armas y mas pelea cuerpo a cuerpo para no acabar siempre en escabechina de balas. Darle un poquito de bola mas a las peleas de puños o con arma blanca. Y que el fusil aparezca un poquito menos, sea mas complicado de conseguir y que no todos los enemigos lo tengan.
 
Esque es eso. En San andreas entre mision y mision podias dedicarte a mejorar habilidades de armas, de motos, coches, buceo...haciendo minijuegos o simplemente pillando una moto y conduciendo hacia otra ciudad o liando una masacre en una discoteca; mejoras que luego te eran utiles en las misiones. Ese toque rolero le daba mucha vida al juego
 
Torete_Plisken rebuznó:
Esque es eso. En San andreas entre mision y mision podias dedicarte a mejorar habilidades de armas, de motos, coches, buceo...haciendo minijuegos o simplemente pillando una moto y conduciendo hacia otra ciudad o liando una masacre en una discoteca; mejoras que luego te eran utiles en las misiones. Ese toque rolero le daba mucha vida al juego

Para mi la evolucion natural de los GTA era hacia tintes cada vez mas roleros a medida que se iba desarrollando la complejidad y la personalizacion de los entornos y los personajes. El GTA IV fue una involucion porque se perdio parte de esa personalizacion, no se si porque no les dio tiempo o porque no les dio la gana. Se incidio mas en la perfeccion y el detallismo que en abarcar a lo bruto como en el SA.

Supongo que ahora que han tenido la base del IV y mas tiempo han podido subsanar esa cuestion, mas que nada porque es lo que la gente pedia a gritos. Un concepto que me encanto del IV y que espero que rescaten en el V fue la interaccion con los secundarios del juego, me explico, estaba muy bien eso de que conocieras gente por el camino y pudieras quedar con ellos y hacerte su hamijo. Sin embargo en lugar de limitar los encuentros a puro ocio, (que se acababan por hacer muy repetitivos) seria amerrimo que incorporaran esa opcion para misiones secundarias. Por ejemplo: quedar con tu colega para darle un palo a un local, robar en pisos, trapichear con dronjas y luego cuando termines te vas a comer una deliciosa hamburguesa con fatatas a tu burguer favorito.

El desarrollo del elemento "novias" del IV tambien me gusto bastante. Al V solamente le pido como guinda alguna puntillita al estilo Rockstar, se que un "Hot Coffee" va a ser imposible, pero algo de esa linea. Tambien que sigan usando los cliches de una forma tan maravillosa; yo disfrutaba como un enano con los dialogos de la latina pobretona que quiere ser alguien y tiene culto al cuerpo, la Paris Hilton, la feminazi de los 00 idealista....

A ver si me podéis ayudar, que estoy desesperado ya. Si no se queda trabado, me comen las montañas. Encima siemper en el mismo punto

Describe un poco mejor el problema porque tal y como lo cuentas parece fallo tecnico. ¿Es original o version Jack Sparrow?.

Por si vas a hacer mas preguntas, ya sabes, gamefaqs es tu haminja

Red Dead Redemption FAQs, Walkthroughs, and Guides for PlayStation 3 - GameFAQs
 
Para mi la evolucion natural de los GTA era hacia tintes cada vez mas roleros a medida que se iba desarrollando la complejidad y la personalizacion de los entornos y los personajes. El GTA IV fue una involucion porque se perdio parte de esa personalizacion, no se si porque no les dio tiempo o porque no les dio la gana. Se incidio mas en la perfeccion y el detallismo que en abarcar a lo bruto como en el SA.

Supongo que ahora que han tenido la base del IV y mas tiempo han podido subsanar esa cuestion, mas que nada porque es lo que la gente pedia a gritos. Un concepto que me encanto del IV y que espero que rescaten en el V fue la interaccion con los secundarios del juego, me explico, estaba muy bien eso de que conocieras gente por el camino y pudieras quedar con ellos y hacerte su hamijo. Sin embargo en lugar de limitar los encuentros a puro ocio, (que se acababan por hacer muy repetitivos) seria amerrimo que incorporaran esa opcion para misiones secundarias. Por ejemplo: quedar con tu colega para darle un palo a un local, robar en pisos, trapichear con dronjas y luego cuando termines te vas a comer una deliciosa hamburguesa con fatatas a tu burguer favorito.

El desarrollo del elemento "novias" del IV tambien me gusto bastante. Al V solamente le pido como guinda alguna puntillita al estilo Rockstar, se que un "Hot Coffee" va a ser imposible, pero algo de esa linea. Tambien que sigan usando los cliches de una forma tan maravillosa; yo disfrutaba como un enano con los dialogos de la latina pobretona que quiere ser alguien y tiene culto al cuerpo, la Paris Hilton, la feminazi de los 00 idealista....



Describe un poco mejor el problema porque tal y como lo cuentas parece fallo tecnico. ¿Es original o version Jack Sparrow?.

Por si vas a hacer mas preguntas, ya sabes, gamefaqs es tu haminja

Red Dead Redemption FAQs, Walkthroughs, and Guides for PlayStation 3 - GameFAQs


Lo compré en amazon y todo perfecto. Me pongo en la misión de Luisa, de llevar a su hermana a un barco y se me trababa siempre en el mismo punto. Dos veces o tres. Voy a intentar hacer la misión y antes de llegar a que me la den, se me trabó otras 5. Es decir, que no me dejaba llegar a ese punto.

No sé si era que el juego se grabó mal o no sé, pero las otras misiones me dejaba hacerlas
 
Y así amigos, es como Filimbi monopoliza otro hilo con dudas de panchito retarded de 12 años.
 
Filimbi ya no se conforma con el jilo de PS3 por lo que se ve.

Habrá que ver también qué actores y personajes famosos serán los encargados de poner voces a los protas y secundarios, que Rockstar siempre ha cuidado mucho este detalle.

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La unica pega que le voy a poner al GTA:5 si se confirma es lo de controlar a un puto negro, joder ya esta bien
 
Supuesto mapa del GTA V que un tío ha colgado en Twitter. ¿Credibilidad?, la que queráis darle.

7111367441410166.jpg
 
¿Quién es esta y donde coño la puedo ver en tetas?

hypnotic-Jenn-Kaenin-bouncing-boobs.gif
 
Quentin rebuznó:
¿Quién es esta y donde coño la puedo ver en tetas?

hypnotic-Jenn-Kaenin-bouncing-boobs.gif


Britzingen rebuznó:
Offtopic: como ya os conozo, quien quiera cosas de Jenn Kaelin, la bonita chica de la firma de Stan que me lo diga (y no, no se desnuda, es una chica de pueblo con tetas grandes y algún que otro vídeo botando los melones).

Joder, que triste existencia la de los novatos, ni nos leéis. Se llama Jenn Kaelin y no la vas a ver en tetas. Hay muchas fotos (fotos normales de su casa y con los amigos, todas vestida) y algunos vídeos como el de arriba (el mejor uno en que sale en bragas pero tapándose todo el rato las tetas con los brazos).

Pero ha evolucionado y ayer me enteré de que trabaja ahora en un club de Filadelfia, supongo que allí sí enseñará las tetas.

Si alguien quiere el archivo con las fotos me lo diga.

Bonus track:

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Como diria Rafaela Carrá:"Son rumores,son rumores¡¡¡", posiblemente solo un 30 % de toda esa mielda sea verdad...
 
StanSmith rebuznó:
La unica pega que le voy a poner al GTA:5 si se confirma es lo de controlar a un puto negro, joder ya esta bien

A mí tampoco me gusta. Si al menos evitaran el rollo pandillero, que en realidad es lo que me jode. De hecho nunca jugué el SA por eso mismo.
 
Cenobita rebuznó:
A mí tampoco me gusta. Si al menos evitaran el rollo pandillero, que en realidad es lo que me jode. De hecho nunca jugué el SA por eso mismo.

No jugar a un juegazo como el San Andreas porque lleva un rollo pandillero es la mayor gilipllez que he leído en mucho tiempo. Como si la historia influyera en algo en hacer el cabra con un coche por la ciudad o en hacer las misiones: en esos casos no existe diferencia entre manejar a CJ que al gran Tommy Vercetti.
 
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