Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Denny Crane rebuznó:
¿El RDR jamás va a llegar a PC, no? :(

Si llega va a pedir un pc de la leche que estos se marcan unos port a PC que da gusto.
 
Yo apuesto porque un año mas tarde saldrá un DLC con SAN FIERRO y una historia nueva y algo mas tarde lo mismo con LAS VENTURAS, será el juego mas grande jamás creado con ventas continuas durante tres años que llegarán a unos 70 millones de copias siendo el juego mas rentable de la historia así es como tendremos SAN ANDREAS además del aniquilamiento total de la competencia que eso conllevaría, a la hora del onlain depende que partidas no sería problema según la expansión que tenga cada uno o que no tenga unos a unas partidas y otros a otras por usuarios no será.

Ná ma qui disir.
 
“Amazing news, I'm buying L.A. Noire [for PC] day one! But why no plans for Red Dead Redemption? I would buy that too… and I have a looot of friends who would do the same!” - Andysk8
“Has Rockstar abandoned the PC platform???” - Simbala

We hope that with the announcement that L.A. Noire is coming to PC this fall, and the knowledge that our next big game Max Payne 3 will have a PC release (plus that we’ve released both Grand Theft Auto IV and the Episodes from Liberty City for PC), we can finally put to rest any misconceptions that we’ve ‘abandoned the PC platform’. We do know that, yes, there is just one title absent from our PC release plans – that game of course being Red Dead Redemption, and of course we’re well aware that some fans have been asking for it. All we can say is that whenever it is viable (technically, developmentally and business-wise) for us to release a game for PC (or any other particular platform) – we will and we usually do; unfortunately, that is just not the case 100% of the time for all platforms. To PC gamers, we hope that between the Grand Theft Auto titles, and the forthcoming L.A. Noire and Max Payne 3, you’ll have plenty of great Rockstar action to enjoy.
Que vendría a ser el párrafo este:
"Hay un título ausente en nuestros planes de lanzamiento para PC, Red Dead Redemption, y por supuesto sabemos que algunos fans nos lo pedían. Todo lo que podemos decir es que es viable (técnicamente, a nivel de producción y de negocio) para nosotros lanzar el juego en PC (o en otra plataforma) y normalmente lo hacemos; lamentablemente no es el caso en el cien por cien de las veces en todas las plataformas."
Y eso es de hace 3 semanas. Va a ser que RDR no saldrá en PC.
 
Red Dead Redemption, vale si, concepto de juego hamazo, ambientacion cojonuda, personajes e historia de la hostia, pero ¿jugabilidad?, vamos si metes mas tiros que en un Call Of Duty. Si acusamos al ultimo GTA de lineal, el RDR es mas lineal que una regla. A mi ya las ultimas misiones que eran minutos y minutos de matar masillas mientras te cubrias se me acabaron haciendo repetitivos y hasta aburridos en algunos casos.

Caballo para aca, caballo para alla, hartarse de pegar tiros y matar malos y mucho desaprovechamiento veo yo. Que no es que sea desaprovechado, es que el concepto todavia esta muy verde y no le han sacado jugo esperando posiblemente futuras entregas, es el estilo de Rockstar que no te da todo de una vez y a la primera, como por ejemplo en LA Noire que es un concepto tambien muy a desarrollar.

La verdad es que las misiones secundarias son demasiado simples y las posibilidades eran enormes: sistema de compra venta de propiedades (que no habitaciones) con gestion de un rancho, duelos mas currados y no solo porque te vayas a una ciudad sin ley (pongamos un torneo o algo parecido a lo que pasaba en "Rapida y Mortal"), mas bola al sistema de desplazamiento como por ejemplo carreras de caballos, algun rodeo, robos a bancos, a trenes.... si fuera por ideas, habia a montones solo habia que usar la formula clasica de Rockstar de tomar como referencia las peliculas miticas del genero en este caso el Western. En algunos casos solo las esbozaron y en la mayoria pasaron de ellas.

Como primera toma de contacto ha sido muy buena, pero creo que para empezar tienen que volver para atras cronologicamente y no acercarse tanto al siglo XX, mas bien centrarse en la epoca dorada del Salvaje Oeste, y por otro lado dotarlo de la profundida del GTA aun cuando estas mas limitado por la tecnologia y por ciudades que no ofrecian tanta variedad.
 
He empezado el RDR hoy. La misión 2, donde echas la carrera con la zorilla esa, ¿si la ganas te dan trofeo?

De momento estoy ayudando al comisario. Lo que veo un coñazo es el mapa. ¿Se puede agrandar para ver dónde estoy y poner una señal hacia donde quiero ir? Es que no sé ni por donde tiro ni por dónde dejo de ir.
 
La verdad es que las misiones secundarias son demasiado simples y las posibilidades eran enormes: sistema de compra venta de propiedades (que no habitaciones) con gestion de un rancho, duelos mas currados y no solo porque te vayas a una ciudad sin ley (pongamos un torneo o algo parecido a lo que pasaba en "Rapida y Mortal"), mas bola al sistema de desplazamiento como por ejemplo carreras de caballos, algun rodeo, robos a bancos, a trenes.... si fuera por ideas, habia a montones solo habia que usar la formula clasica de Rockstar de tomar como referencia las peliculas miticas del genero en este caso el Western. En algunos casos solo las esbozaron y en la mayoria pasaron de ellas.

Como primera toma de contacto ha sido muy buena, pero creo que para empezar tienen que volver para atras cronologicamente y no acercarse tanto al siglo XX, mas bien centrarse en la epoca dorada del Salvaje Oeste, y por otro lado dotarlo de la profundida del GTA aun cuando estas mas limitado por la tecnologia y por ciudades que no ofrecian tanta variedad.

Touchè.

Algo prepararán, es probable que incluso ya tengan gente a ello (por lo que solían decir, cuando tienen el desarrollo de un futuro juego al 50%, crean otro equipo de trabajo y empiezan con el siguiente).

Época dorada del western ¿quizá protagonizada por Landon Ricketts en su juventud, cargas de indios tiraflechas e historietas de sudistas nostálgicos? :115
 
Flimbi, tienes que darle a start y seleccionar el mapa, y ahí ya pones un destino y te sale la ruta, como en el gta IV, es igual. Aparte si pulsas abajo en el pad direccional durante unos segundos el minimapa se aleja.

Es cierto que el RDR al final las misiones ya son un poco de relleno. De hecho yo me lo he pasado 3 veces (es uno de mis favoritos) y lo que más me gusta en sí es el mapa, viajar y descubrir sitios (y la voz de Bonnie, con ese acento de paleta alargando las vocales "Mr Marston, you are soo fiinee with a riifle" y esa forma de expresarse anticuada, yo disfruté muchísimo con esas cosas, a los juegos de Rockstar hay que reconocerles que tienen unos diálogos geniales, superiores a los de muchos RPG's, por ejemplo las emisoras de radio del GTAIV si tenías un poco de inglés de oido porque no estaban subtituladas, te partías de risa con las burradas que contaban)

En general me gustan mucho los sandboxs pero es un género que tiende a repetirse mucho. El RDR me gusta por la ambientación y el JC2 por hacer el cafre con el gancho, aunque era repetitivo.

Del GTAV lo más que espero es que lo saquen justo cuando me haya aburrido del Skyrim, del cual por cierto me sorprende que nadie haya hecho un hilo, así podré empatar uno con otro.

Crackdevila rebuznó:
Época dorada del western ¿quizá protagonizada por Landon Ricketts en su juventud, cargas de indios tiraflechas y e historietas de sudistas nostálgicos? :115
Eso sería genial.
 
Red Dead Redemption. Tomas un caballo, te vas a cazar jabalíes a la montaña. Mientras el sol cae y un acorde de guitarra española y una trompeta suena, encuentras a una mujer desvalida que pide auxiliO, pues se ha quedado tirada con su carroza. En cuanto te acercas, aparecen cuatro individuos que, conchabados con la zorrita, te piden dinero a cambio de tu vida. Tienes unos segundos para aflojar esos dólares que tanto te han costado de ganar atrapando a forajidos como esa escoria que te amenaza. A ti, John Marston, un hombre honrado. O puedes liarte a tiros. Tal vez después de matar a los cuatreros esa puta te pida perdon y te diga que fue obligada, que ella no quería. Los muertos no hablan, así que puedes confiar en ella o atarla de pies y manos y arrojarla a las vías del tren. Tú decides, vaquero.

GTA. Voy en un coche, pego dos tiros, hablo con acento nigga, ruso o espaghetti. La poli me persigue y me escabullo pintando mi coche (CLARO) o metiéndome en una casa (AJÁ).

NO HAY COLOR, JODER.

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A mi me parece precisamente que la gran baza del GTA Vice City es que aparte de: ambientacion, historia y protagonistas amerrimos al maximo, fue un juego que supo explotar mejor que cualquier otro de la saga la variedad que le ofrecia el mundo en el que estaba inspirado sin que todo se convirtiera en un mata-mata. Quizas viendo lo que fue, uno puede sentirse un poco decepcionado por el GTA IV y no porque no implementaran cosas, sino porque las dejaron a un lado centrandose solo en pegar tiros.

Y es que ni siquiera abusaban de la misma manera de pegar tiros en Vice City, habia mas persecuciones, mas variedad de seguir y matar (solo a una persona sin que tuvieras que cargarte a 30 del tiron), mas misiones de modo francotirador.. ect ect. Luego te cargabas a Diaz pillandote su mansion y el sistema de adquisicion de propiedades y ya se abria el cielo.

Porque para poder avanzar (y esto es importante ya que no era opcional, sino que no te quedaba mas pelotas que hacerlo) tenias que hacer algo diferente para casi cada propiedad lo cual hacia que la manera de jugar cambiara radicalmente de una a otra.

Para el astillero era una carrera con la lancha, para los taxis pillar misiones con el coche, para el concesionario pegarte un pateo buscando coches, para el estudio tu mision con tu helicoptero, otra de saltos de moto, la venta de dronja con el carrito de los helados.... y en el Robo del banco que habia casi que una de cada tipo.

Asi a la hora de jugar ibas cambiando continuamente y no se te hacia repetitivo. En los sucesivos GTA esas opciones han estado parcialmente presentes, pero como alternativas y no como elementos basicos de la historia que han acabado de abusar del sistema lineal de: ir-matar y volver. El San Andreas menos, y el GTA IV sobre todo, porque es verdad que tenia elementos para repetir la formula, pero no los han sabido o querido aprovechar. Mas misiones con el helicoptero ya sea de francotirador, o de piloto, pero sobre todo mas misiones por aire. Algo mas de misiones por mar, no solo para hacer de escolta, en esencia, salirse de moverse por las calles de la ciudad que creo que al final anquiloso el concepto del juego.

Esto es lo que espero un poco del GTA V y parece que al incorporar otro entorno como las afueras estan subsanandolo un poco. Sin es por todo San Andreas, pues pajas a millones, si es por Los Santos y alrededores pues tambien cojonudo.


Gaybol, como estaba escribiendo mi replica cuando tu has puesto la tuya sirvete tu mismo. Lo que has dicho demuestra que o bien no te has jugado la saga completa, o bien es un masuno de caracter altamente trolesco.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Porque para poder avanzar (y esto es importante ya que no era opcional, sino que no te quedaba mas pelotas que hacerlo) tenias que hacer algo diferente para casi cada propiedad lo cual hacia que la manera de jugar cambiara radicalmente de una a otra.

Para el astillero era una carrera con la lancha, para los taxis pillar misiones con el coche, para el concesionario pegarte un pateo buscando coches, para el estudio tu mision con tu helicoptero, otra de saltos de moto, la venta de dronja con el carrito de los helados.... y en el Robo del banco que habia casi que una de cada tipo.

Solo un pequeño matiz. Lo de las propiedades era obligatorio hasta cierto punto, solo necesitabas poseer el 60% de ellas (siempre y cuando una fuera la imprenta) para desbloquear las misiones finales. Y menos mal, porqué habré jugado 6 o 7 veces al Vice City y nunca he sido capaz de hacer la misión de la lancha del astillero. :face:

Aunque esto no invalida para nada tu argumento.
 
El IV se está llevando críticas (merecidas casi todas) por obviar o no explotar del todo algunos aspectos, pero con el dlc The Ballad of Gay Tony han aportado a la cosa otro enfoque pionero, el de los locales nocturnos y todo lo que se puede derivar de eso. Podía darse algo parecido (como lo había en Vice City) en el GTA V o sucesivos, pero la novedad es que la historia esté centrada en el mundillo de la noche. La música y el color de las fuentes y menús es además otro guiño al VC.

Minipunto para Rockstar ahí.

PD El de los moteros no, salvo un par de misiones me pareció un bluf. Ni siquiera había batalla de bandas en condiciones.
 
"Developed by series creator Rockstar North, Grand Theft Auto V heads to the city of Los Santos and surrounding hills, countryside and beaches in the largest and most ambitious game Rockstar has yet created".


Pajas of blood. Casi lo que más me gustaba del San Andreas era merodear por esos pueblos de paletos, con esa ambientación rural tan sordida y rodeado de niebla (acojone mil) y hacer el cabra por el monte perseguido por la pulisía. A ver si para el VI se curran un Las Venturas como dios manda, donde puedas robar y/o adquirir todos los casinos que quieras.
 
El RDR me está encantando, la verdad. Me está gustando más que los GTA incluso.

Eso sí, he matado sin querer al semental amarillo que tenía y ya no lo tengo. :sad:
 
Filimbi rebuznó:
El RDR me está encantando, la verdad. Me está gustando más que los GTA incluso.

Eso sí, he matado sin querer al semental amarillo que tenía y ya no lo tengo. :sad:

Mira en tu inventario, lo puedes abrir con el boton de select. Debes de tener un objeto que es como un papel con el nombre del caballo, si lo usas el caballo aparece, tiene usos infinitos. Si no lo tienes lo puedes comprar, en las tiendas verás que se venden estos objetos, pero hay unos que están bloqueados, esos son de caballos especiales que tienes que encontrar y domar primero (de hecho hay un trofeo de domar los 3 caballos especiales) y entonces se te desbloquea el objeto en las tiendas, pero el del semental amarillo como te lo regaló Bonnie ya lo tienes que tener desbloqueado y disponible para comprar.
 
Pajas 1000 esperando por el GTA V , cuantas horas de lol en el San Andreas , ese aerodromo , esos paseos entre Las Venturas y Los Santos ,las carreras , Sweet , que nosatlgia esa puta misión de la avioneta teledirigida de Zero ..sniff

mirad del principio al final este video , no os hagais los duros y dejad que una lagrima caiga por vuestra cara en recuerdo de aquellos gloriosos tiempos.

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Buen hype os estáis montando y eso que acaba de salir el trailer. Luego cuando salga el juego los "pues no es para tanto", "meh" y "es que ahora tengo otro para pasarme" inundarán el subforo.
 
ferrete lg rebuznó:
mirad del principio al final este video , no os hagais los duros y dejad que una lagrima caiga por vuestra cara en recuerdo de aquellos gloriosos tiempos.

Ice Cube - It Was A Good Day (HD) - YouTube

Joder que clavada, hasta la casa es igual, con la placita delante.

Anda, que el pollo este rapeando de ak´s, bandas, guerras y ostias y ha acabado haciendo peliculas con la disney, vivir para ver :lol:
 
Joder, los diálogos del RDR son amísimos. Trastornados por doquier. El protagonista es muy amo.

El diálogo con el vendedor de elixires "Somos un estafador, un ladrón de tumbas y un borracho. ¿Quién nos va a parar?".

O el momento donde uno tira un sombrero al aire para que le dispares, disparas y encima viene a partirte la puta cara.

Estoy disfrutando la hostia con este juego. La libertad que hay, los fondos, gráficos, el cielo y la luna de noche, el sol abrasador ... impagable
 
RDR evoca a Centauros Del Desierto, Sin Perdón, C'Era Una Volta Il West, High Noon y demás películas mitiquérrimas del oeste, donde la verdad era un tipo con poncho, cigarro en la boca y revolver en mano. ¿A qué evoca un GTA, a Heat? Vamos, no me jodas. RDR le da mil vueltas a cualuier evento de un GTA, por profundidad, historia y estilo. Es una puta maravilla que se aprovecha y realza una época olvidada e increíblemente recreada. FUCKING MASTERPIECE.
 
¿A qué evoca un GTA, a Heat?


Tu no has jugado al Vice City, no?

cocaine-scarface-tbi.jpg
 
RDR evoca a Centauros Del Desierto, Sin Perdón, C'Era Una Volta Il West, High Noon y demás películas mitiquérrimas del oeste, donde la verdad era un tipo con poncho, cigarro en la boca y revolver en mano. ¿A qué evoca un GTA, a Heat? Vamos, no me jodas. RDR le da mil vueltas a cualuier evento de un GTA, por profundidad, historia y estilo. Es una puta maravilla que se aprovecha y realza una época olvidada e increíblemente recreada. FUCKING MASTERPIECE.

¡Y además también sale el Wilhelm scream!
 
Mr capitalista rebuznó:
¡Y además también sale el Wilhelm scream!

Por supu :lol:

¿Me estás comparando toda la cinematografía que lleva el RDR con la del GTA? He jugado a ambos, mucho, adema´s, y sí, puedo llegar a simpatizar con un nigga del ghetto que quiere hacerse un huecoo en un submundo de chicanos y mafiosos maotes, pero entre eso y un jodido héroe, una réplica de Gary Cooper o John Wayne, con guiños clarísimos a su mitología como estos:

red_dead_redemption-1.jpg


Solo con esta imagen, esta demostración de puro amor al cine clásico que demuestra el RDR, me gana absoluta e irremisiblemente. RDR es el mejor sandbox jamás hecho, y dudo que se iguale. Porque para mí, un sandbox hace historia, no la recrea. Y la historia de John Marston es puro amor a una época y una manera de hacer cine. No me compares Centauros del Desierto con Scarface, por favor :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Joder, los diálogos del RDR son amísimos. Trastornados por doquier. El protagonista es muy amo.

El diálogo con el vendedor de elixires "Somos un estafador, un ladrón de tumbas y un borracho. ¿Quién nos va a parar?".

O el momento donde uno tira un sombrero al aire para que le dispares, disparas y encima viene a partirte la puta cara.

Estoy disfrutando la hostia con este juego. La libertad que hay, los fondos, gráficos, el cielo y la luna de noche, el sol abrasador ... impagable

Es un juegazo, para mí el mejor juego de 2010 sin lugar a dudas. Le recomiendo que disfrute también del sonido, párese con su caballo en medio de cualquier meseta o bosque, y deléitese, parece que está uno metido dentro de una jodida peli del oeste. Es toda una gozada.
 
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