Battlestations

@Danny Torrance as Tony, ¿has visto? Dos battlestations posteadas. Yo apoyo tu hilol. Coméntalas y di qué te parecen.

@Nikoro, explícame lo del monitor en una esquina. ¿Te lo pones de lado o cómo va la cosa?

La foto anterior no refleja muy bien el porque está situada en la esquina, son varias las ventajas.

- Es una pantalla de 26 " curva, aunque no se aprecie bien, con lo cual sentarse muy cerca de ella, como es el caso, se tiene toda la imagen a una distancia equidistante, con mayor campo de visión.

- En mi caso , hay unos 20 cms de fondo, que permiten tener un altavoz central, un hub usb y cables varios que no se ven, y esa es la intención.

Adjunto foto con espantapajaros para hacerse una idea mejor de la situación.

Antes de que alguien haga observaciones, hay varios artilugios kitsch, pero con sentido, comento uno tipo perrito, absorbe radiaciones del monitor, y parece ser que no va muy mal, porque desde que lo tengo, el nivel de subnormalidad no ha aumentado. Estoy feliz. Ññggeeeeee
Y sí, entre calada y calada al eléctronico, chupo candaos, yo soy así.
Del estuco, no hablamos, capichi ?

20180222_223321.webp

Última edición:
Esos monitores 4:3 hacen llorar a lol, tirad esa mierda ya que no os vais a llevar los orocs a la tumba.

Ahí, ahí, la famosa mesa del infierno que te trajo por la calle de la amargura. ¿Estás contento con ella?

Por otro lado, nunca he terminado de entender bien a la gente que pone un paquete de folios o un libraco gordo bajo el monitor. De la misma manera que al leer un libro uno se lo coloca de forma natural más bajo que los ojos, opino que la posición natural no es la de tener el monitor alineado con ellos. Pero peor me parece quienes lo tienen a un lado, o en un rincón, o quienes no se colocan el teclado paralelo al borde de la mesa. Esto obliga a que el cuerpo de uno tenga que estar también ladeado con respecto a la mesa, en escorzo.

¿Y la bala para quién, LeChuck? Si mal no cuento, eres el tercero en postear su battlestation.

Ahí, ahí, la famosa mesa del infierno que te trajo por la calle de la amargura. ¿Estás contento con ella?
Si, esta bastante bien aunque no pueda hacer todo el manspreading que me gustaría.

Por otro lado, nunca he terminado de entender bien a la gente que pone un paquete de folios o un libraco gordo bajo el monitor. De la misma manera que al leer un libro uno se lo coloca de forma natural más bajo que los ojos, opino que la posición natural no es la de tener el monitor alineado con ellos

Por eso pongo un libro. El monitor quedaba muy bajo y me acababa doliendo el cuello. Ahora queda por debajo del nivel de los ojos, pero menos.

¿Y la bala para quién, LeChuck? Si mal no cuento, eres el tercero en postear su battlestation.

Al que haya escrito el post nº 8 de este hilo, que no sé quien es ni lo voy a comprobar.

Como no tengo enemigos foriles que yo sepa pues un tiro a ciegas y mañana que vuelva el afortunado.

Al que haya escrito el post nº 8 de este hilo, que no sé quien es ni lo voy a comprobar.

Qué pedazo de hijo de puta eres.

Es @pepito50.

Nueva norma para fomentar el hilo de @Danny Torrance as Tony: si un payaso te balasea, puedes esquivar la bala posteando tu battlestation. @pepito50, tienes hasta que me vaya a la cama para ello.

Y esta norma, además, con carácter retroactivo, que jode más: desbaneo a los baneados; si no postean su battlestation les vuelvo a banear.

Lo que no entiendo ponerse contra la pared como los niños castigados en el cole de Franco.

Venga, va:

hkl5zRa.jpg

A ver esos análisis pormenorizados, que somos muy fans de ellos :lol:

El nivel medio del phorero en cuanto a las guaridas que los acogen, se mueve entre el chabolismo, rozando el umbral de la pobreza o cavernas.

Eso sí Pepito 50 es un tío muy ordenado y limpio. Ahí se pueden comer sopas, aunque el escritorio sea de 1973.

Bueno, ahora que ya están los banes repartidos, subo de nuevo la mía..
2d8rlhw.jpg

Bueno, ahora que ya están los banes repartidos, subo de nuevo la mía..
2d8rlhw.jpg

Hijo de puta, ese teclado es del pleistoceno, y el monitor me lo encuentro en un container y es que ni lo miro. De los papeles que hay por ahí tirados es que ya no se que decir, pero si fuera tu madre te daria una buena ostia para que espabiles.

Colecta para este hombre ya.

Hijo de puta, ese teclado es del pleistoceno, y el monitor me lo encuentro en un container y es que ni lo miro. De los papeles que hay por ahí tirados es que ya no se que decir, pero si fuera tu madre te daria una buena ostia para que espabiles.

Colecta para este hombre ya.

Jajaja. Te quedas en la superficie. Esa CPU tiene metida una NVIDIA QUADRO chaval, un tarjetón gráfico que mueve como si nada un Revit, un SolidWorks. El teclado? Bien, del pleistoceno. Pero mira esto:
Clac-cataclac-clac: el legendario teclado IBM Model F vuelve a la vida, por 360 dólares puede ser tuyo

Ahí lo tienes, peña pagando 360 dólares por escuchar el clac-clac..

Porsupu hay mejores ordenadores sin salir de casa, pero yo me siento muy a gusto currando en este, aunque siempre foreo desde el portátil.
Ahora bien, os doy una dirección de correo para el PayPal y listo.:lol:

Esas fotos huelen a cerrao y sudor de huevos. Todo en orden

Madre mida, y yo que creía que lo mio era cutre. Menudo festival de gotelé, suelos ochenteros e instalaciones antiguas. No hay ni una foto en la que no haya una pared con gotelé.

Y esas mesas, y esos monitores. Creo que hay mucha desigualdad social en este foro.

Me gustaría ver el rincón de Heredía, me puedo esperar cualquier cosa y seguro que daría juego para una semana. Aunque él es viajante, y va con portátil .

Última edición:
Atrás
Arriba Pie