Libros Bazofias y truños

¿Queréis que me vaya de este foro?

  • Sí.

    Votos: 0 0,0%
  • No.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

^EL_Gt5^

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jun 2004
Mensajes
322
Reacciones
0
Un truño de encuesta para elegir el mejor truño de entre una lista de títulos poco afortunada.
 
Hay millones d libros, no se limita a los q as puesto ahi, eso son tus gustos. He leido bastantes muy buenos como para poder decidirme por uno.
 
Además, si lo que pretendes es compar, ni en temática, ni en estilo ni en nada de nada me parecen comparables los tres que has puesto.
 
No trato q sean del mismo genero ni poner uan colección de literaturta por categorias. Xq le buscais las weltas?

Simplemente decir cual de esos os parece mejor o no digais na.
 
^EL_Gt5^ rebuznó:
No trato q sean del mismo genero ni poner uan colección de literaturta por categorias. Xq le buscais las weltas?

Simplemente decir cual de esos os parece mejor o no digais na.

Ah!!, es decir, que abres un hilo en un FORO DE OPINIÓN, para que la gente diga lo que a tí te salga de los huevos. ¡Magnífico!
 
Yo no por dar por culo pero he leido los 3 y no recomendaría ninguno, aunque también es cierto que yo me leo cualquier patraña por recomendación....
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yo no por dar por culo pero he leido los 3 y no recomendaría ninguno, aunque también es cierto que yo me leo cualquier patraña por recomendación....

Ahora que apareces por aquí, yo recomendaría LA SENDA DEL PERDEDOR.
 
Sinceramente, Los Pilares de la Tierra. A alguna gente que conozco no le gusta demasiado, pero a mi me gustó mucho. Lo recomiendo.
 
Yo os recomendaria, un mundo feliz. Es un libro q no deberia de faltar.
 
Ahí van unas cuantas novelas que me han gustado bastante:

* Solaris - Stanislaw Lem

lem_s_solaris_1972_1.jpg


* Ubik - Philip K. Dick

ubik_lg.jpg


* Soy Leyenda - Richard Matheson

soy_leyenda.jpg


y SERVIDUMBRE HUMANA, de William Somerset Maugham:

037575315X.01.LZZZZZZZ.jpg
 
he votado por los pilares de la tierra, me he leido los tres y me parece el mas interesante y el unico "realista".

Pero ninguno de los tres le llega a la altura de los zapatos a muchos otros libros clasicos o modernos.
 
Burracoman rebuznó:
Ahora que apareces por aquí, yo recomendaría LA SENDA DEL PERDEDOR.

He aquí un tío con buen gusto. A los que no conocen al viejo cartero yo siempre les recomiendo "Peleando a la contra" que es una recopilación cojonuda. :82
 
Burracoman rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Yo no por dar por culo pero he leido los 3 y no recomendaría ninguno, aunque también es cierto que yo me leo cualquier patraña por recomendación....

Ahora que apareces por aquí, yo recomendaría LA SENDA DEL PERDEDOR.

Pasada de libro. Gigante. Muy bueno. De premio novel.
 
CARTAS A THEO de Vincent van Gogh.
Era tan buen escritor como pintor.

Un gran libro para descubrir su personalidad.
 
"Mientras no hayas leído todos los libros antiguos, no hay razón para los modernos"


Esto lo escribió algún gilipollas de esos que piensan; no recuerdo su nombre pero vaya gilipolleces que decía, carape.
 
Burracoman rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Yo no por dar por culo pero he leido los 3 y no recomendaría ninguno, aunque también es cierto que yo me leo cualquier patraña por recomendación....

Ahora que apareces por aquí, yo recomendaría LA SENDA DEL PERDEDOR.

Me lo dedicas o que? :pla

Asfixia de Chuck Palahniuk es mi recomendación

Edito para añadir (ya que he visto bastantes seguidores del viejo Hank en el hilo) que Palahniuk es el autor del Club de la Lucha y mama mucho de Buko.
 
Mi libro favorito es SOMBRAS DE ANTEPASADOS OLVIDADOS.
Ahora mismo estoy leyendo el RELATO DE UN NAUFRAGO de García Marquez, mola!
 
Estos son los mejores, de los que recuerdo:
Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach.
Dr. Zhivago.
Shogun, de James Clavell.
A la costa, de Jorge Icaza.
El rincón de los Justos, de Jorge Delgado Mackenzie.
El General en su laberinto, del Gabo.
Las de E. A. Poe.
El Decamerón.
 
Para las hembras 'Teo, se va de vacaciones' tiene una trama, quiza algo complicada, pero seguro que os divierte.
 
frenillo rebuznó:
Para las hembras 'Teo, se va de vacaciones' tiene una trama, quiza algo complicada, pero seguro que os divierte.

:137 :137 :137 :137
 
Henry Chinasky rebuznó:
Asfixia de Chuck Palahniuk es mi recomendación

Edito para añadir (ya que he visto bastantes seguidores del viejo Hank en el hilo) que Palahniuk es el autor del Club de la Lucha y mama mucho de Buko.

Ya mismo me lo estoy pillando.:82
Thanks.
 
Arriba Pie