BDSM..... ¿ infamia, fantasía, realidad ?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
puffffffff.... acabo de leer un mensaje de una nueva forera que pregunta a Torbe por el tema y éste dice que pronto habrá noticias con ella !

¿ os hace ese mundillo y/o estilo de vida ? ¿ que rol te gustaría adoptar ? ¿ lo has probado alguna vez ?
 
Pregúntale a Ashaver, que debe ser todo un entendido en la materia.
 
Blanca rebuznó:
Pregúntale a Ashaver, que debe ser todo un entendido en la materia.

me interesa la opinión de todo el mundo , no solamente los expertos.... yo hasta ahora no lo veo muy o al menos tan atractivo como lo más clásico :wink:
 
hala tomar un bozal pa que vallais practicando un rato
582.JPG
 
Yo soy partidaria de probarlo todo, aunque no soy experta ni profundizo mucho en el tema solo lo tomo como un juego.

En ocasiones me pongo malosa :P entonces me gusta mandar y dar unos azotes. Otras todo lo contrario prefiero que me posean un macho ibérico y es él el que manda. Sexo democrático si señor :pla
 
Yo he sido sumisa, y tengo experiencia con Amos,pero de todas fromas este tema es bastante complejo, hay quien lo toma como juego sexual y quien lo adopta como filosofia de vida.
Yo lo veia como un juego hasta q se convirtio en algo mas y es demasiado sacrificado, al menos para mi.
Si os interesa el tema hay algunos sites bastante buenos. Un mp y os cuento mas.
Un beso
 
acabo de ver en el la puta mierda de programa ese de tele 5 a dos putos maricas cantando con una camiseta de motorhead y jimi hendryx,por q sucede esto? por q el telelepi de mi barrio no hace 2x1 a domicilio?
por q me Trisko los petas en Palankas?

pd:no se de q va este hilo,pero tenia q contar mis cosas y no era importante como para habrir un hilo.

pd2: dicen q 5 de 15 son el 30%,pero saves cuales son las tres Verdades Absolutas?,capitan capitan tierra a la vista,pero Como cojones,si solo somos 7.
 
Livia rebuznó:
Yo he sido sumisa, y tengo experiencia con Amos,pero de todas fromas este tema es bastante complejo, hay quien lo toma como juego sexual y quien lo adopta como filosofia de vida.
Yo lo veia como un juego hasta q se convirtio en algo mas y es demasiado sacrificado, al menos para mi.
Si os interesa el tema hay algunos sites bastante buenos. Un mp y os cuento mas.
Un beso

Y estabas en un nivel muy alto..? Pq yo no lo practico ni creo q lo haga nunca pero por mi trabajo(telefono erotico)alucino con las cosas q un Amo suele hacer a sus esclavos...o sumisos/as....Disfrutas realmente con esto...?
 
Bueno la verdad es que yo tambien creia que era imposible disfrutar con ciertas cosas, pero dspues de un tiempo y una doma fui capaz de vencer mis propios limites, y disfrutar de este tipo de relacion. Tambien te digo que no solo las humillaciones, el dolor fisico era lo que peor llevaba.
Pero bueno hasta que encuentre otro Amo que me inspire el sentimiento de sumisa no creo q lo vuelva a practicar.
Un abrazo Paola.
 
El problema esta en que luego de llegado a este nivel, se ponen más exigencias, una vez pasado el límite, se empiezan a buscar cosas demasíado fuertes al punto de querer la humillación del otro...y por lo
general (no siempre) se acaba mal....

De vez en vez, como forma de salir de la monotonía esta bien, pero como única forma entre una pareja.....ikkk
 
Para algunos es toda una realidad.

Es su filosofía de vida. Duermen, comen y trabajan condicionad@s por las exigencias de sus am@s.

Por mi parte, lo prefiero al sexo normal. Siempre con grados diferentes.
Según el día.
 
Yo he sido una gran aficionada a la D/s y he conocido de forma más o menos profunda todo su entorno.

Personalmente creo que es un camino interesante en cuanto a que permite explorar alrededor de ciertos límites (placer/dolor etc) y plantea sensaciones de variada intensidad.

Por otra parte es un mundo muy amplio y poco conocido en nuestro pais por lo cual es facil ver como a menudo se confunden los términos (Ej. sadomasoquismo - D/s) y ello denigra mucho la imagen de lo que pueden ser placenteras prácticas dependiendo de los gustos personales.
 
um........... un tema muy interesante, creo que es la primera vez en el foro donde hay más mujeres respondiendo a un tema que hombres...

a mi una amiga me dijo que la psicología del autodolor es más femenina, y creo que es cierto.
Podéis aguantar o incluso invertir la sensación y encontrar algo de placer en el dolor.
Ojo, no estoy diciendo que os guste que os den collejas, a ver si se me interpreta, pero sois muchas por no decir todas a las que os ponen tíos con pinta de malotes, los típicos perdonavidas que suelen ser agresivos, etc.

Es como el en colegio, las quinceañeras se pirran por el chulín con Yamaha de 2 tiempos y chaqueta de cuero, que saben ellas que les pondrá los cuernos al día siguiente, no las llamará nunca por tfno y les dará una cal y otra de arena.... eso siempre niegan quererlo pero está demostrado que es lo que gusta.

Yo en el cole intentaba seducirlas mandando poemas anónimos, me inventaba poesías, era el chico bueno y políticamente correcto... y así me fue, que pasé más hambre que el perro de un ciego.

Y es que para no recolectar calabazas da la sensación de que hay que ser un cabronazo, haceros "sufrir" un poco.
Mirad ejemplos en la TV que se me ocurren, el caso de Carlos Navarro y Fayna en GH... pues el yoyas es lo más macarra que existe, lo echaron del programa ( al único de 63 concursantes en 5 años ) y resulta que se pilla por él la bomboncito delicado, fino y exquisito de la rubia canaria Fayna, ¿ pq ? ¿ pq ? pues está claro, porque él le da a ella la caña, o el interés o lo que sea que necesita.

O sin ir más lejos este año, ese malagueño llamado David que tiene una novia que está bien buena pero le dice que no le gusta de cintura para abajo y se lía con una rubia plastificada ( que está peor de cintura para abajo que su ex ), vamos, que el menda es el malo entre los malotes... no hace más que ir a Crónicas y Marta López se enamora irremediablemente de él.
No me vale que si es guapo o tal o cual, hay otro concursante que echaron primero, tb peleado con su pareja, mucho más atractivo pero hasta ayer ni sabía que existía... pq no traspasa esa frontera de chulería y punto de maldad que hace falta.

En USA hay a patadas de webs de BDSM y el perfil el mismo que aquí.

Curioso, muy curioso. A mi no me atrae precisamente pq puedes llegar a confundir un rol y creerte que eres fuera de él lo que no eres.
O hay otra lectura... ¿ disfruta una mujer tanto con el sexo clásico como un hombre o le gusta ser más imaginativa e introducir nuevas variantes que lo hagan más exictante ?
 
No estoy de acuerdo contigo en lo que planteas. A mí (y te hablo de corazón), jamás me han gustado los chulitos ni los chicos que responden a los estereotipos que mencionas.

En mi caso particular siempre me han gustado las personas más sencillas, que no necesitan estar a la altura de ningún papel y que son fieles a sí mismas/os. En la adolescencia esto solía encontrarse habitualmente entre los más tímidos...
 
snow rebuznó:
No estoy de acuerdo contigo en lo que planteas. A mí (y te hablo de corazón), jamás me han gustado los chulitos ni los chicos que responden a los estereotipos que mencionas.

En mi caso particular siempre me han gustado las personas más sencillas, que no necesitan estar a la altura de ningún papel y que son fieles a sí mismas/os. En la adolescencia esto solía encontrarse habitualmente entre los más tímidos...

¿ y JuanMa no está en el primer grupo ?

p.d. Leo tu diario alguna vez...... muuuuuuuuuuy interesante.
 
pitercitonorth rebuznó:
snow rebuznó:
No estoy de acuerdo contigo en lo que planteas. A mí (y te hablo de corazón), jamás me han gustado los chulitos ni los chicos que responden a los estereotipos que mencionas.

En mi caso particular siempre me han gustado las personas más sencillas, que no necesitan estar a la altura de ningún papel y que son fieles a sí mismas/os. En la adolescencia esto solía encontrarse habitualmente entre los más tímidos...

¿ y JuanMa no está en el primer grupo ?

p.d. Leo tu diario alguna vez...... muuuuuuuuuuy interesante.

Gracias por leerme :)

No, Juanma no está en ese grupo, si fuera así jamás me hubiese fijado en él. Es cierto que es muy guapo pero su personalidad no responde al tópico. :)
 
snow rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
snow rebuznó:
No estoy de acuerdo contigo en lo que planteas. A mí (y te hablo de corazón), jamás me han gustado los chulitos ni los chicos que responden a los estereotipos que mencionas.

En mi caso particular siempre me han gustado las personas más sencillas, que no necesitan estar a la altura de ningún papel y que son fieles a sí mismas/os. En la adolescencia esto solía encontrarse habitualmente entre los más tímidos...

¿ y JuanMa no está en el primer grupo ?

p.d. Leo tu diario alguna vez...... muuuuuuuuuuy interesante.

Gracias por leerme :)

No, Juanma no está en ese grupo, si fuera así jamás me hubiese fijado en él. Es cierto que es muy guapo pero su personalidad no responde al tópico. :)

pero dices una frase que suena a reciprocidad, algo así como " me hubiera gustado herir ese momento, su presente para que me tuviese en su futuro " o una cosa similar.

Generalmente una anoréxica se suele ver gorda, pero el hecho es que no lo es.
Del mismo modo muchísimas mujeres pueden hacer ver que se pirran por los tímidos, sencillos y naturales, que son bonachones y no les gusta ser populares ( como yo ) , pero la realidad es que luego el psico les traiciona y les puede la sensación de emoción, dolor o sufrimiento que les da un perdonavidas porque es más INTENTSA... por lo general vosotras preferis sentimientos INTENSOS, importa algo menos si son de amor/dolor...

estoy exagerándolo mucho para que se entienda un poco.

Del mismo modo que un hombre es mucho más visual en contrapartida ( soy la prueba viviente de ello :lol: ) , el BDSM no es tan visual como excenas de sexo explícito - clásico - pero sí quizás más intenso por lo doloroso.

p.d. Me encantó aquel relato que era " el día que me quise parecer a Marta? " ¿ era Marta ? esa chica que idolatrabas de pequeña por la feminidad de su rostro y lustros más tarde hallaste como dependienta en el Corte Inglés, me sentí muy identificado con algo parecido.
 
Me hubiera gustado hacerle daño porque él me lo había hecho a mí antes de forma gratuita y yo no soy una buena persona... (lo cual no hace que él sea una mala).

Entiendo lo que comentas pero insisto en que no es mi caso en absoluto y estoy segura de que no me "traiciona el subconsciente" ;)

La chica que dices era Gloria. Me encantaría si me contases que te ocurrió a tí.

Gracias de nuevo. :)
 
snow rebuznó:
Me hubiera gustado hacerle daño porque él me lo había hecho a mí antes de forma gratuita y yo no soy una buena persona... (lo cual no hace que él sea una mala).

Entiendo lo que comentas pero insisto en que no es mi caso en absoluto y estoy segura de que no me "traiciona el subconsciente" ;)

La chica que dices era Gloria. Me encantaría si me contases que te ocurrió a tí.

Gracias de nuevo. :)

posiblemente lo haga...... tarde o temprano :wink:
 
Atrás
Arriba Pie