BDSM..... ¿ infamia, fantasía, realidad ?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
puffffffff.... acabo de leer un mensaje de una nueva forera que pregunta a Torbe por el tema y éste dice que pronto habrá noticias con ella !

¿ os hace ese mundillo y/o estilo de vida ? ¿ que rol te gustaría adoptar ? ¿ lo has probado alguna vez ?
 
Pregúntale a Ashaver, que debe ser todo un entendido en la materia.
 
Blanca rebuznó:
Pregúntale a Ashaver, que debe ser todo un entendido en la materia.

me interesa la opinión de todo el mundo , no solamente los expertos.... yo hasta ahora no lo veo muy o al menos tan atractivo como lo más clásico :wink:
 
hala tomar un bozal pa que vallais practicando un rato
582.JPG
 
Yo soy partidaria de probarlo todo, aunque no soy experta ni profundizo mucho en el tema solo lo tomo como un juego.

En ocasiones me pongo malosa :P entonces me gusta mandar y dar unos azotes. Otras todo lo contrario prefiero que me posean un macho ibérico y es él el que manda. Sexo democrático si señor :pla
 
Yo he sido sumisa, y tengo experiencia con Amos,pero de todas fromas este tema es bastante complejo, hay quien lo toma como juego sexual y quien lo adopta como filosofia de vida.
Yo lo veia como un juego hasta q se convirtio en algo mas y es demasiado sacrificado, al menos para mi.
Si os interesa el tema hay algunos sites bastante buenos. Un mp y os cuento mas.
Un beso
 
acabo de ver en el la puta mierda de programa ese de tele 5 a dos putos maricas cantando con una camiseta de motorhead y jimi hendryx,por q sucede esto? por q el telelepi de mi barrio no hace 2x1 a domicilio?
por q me Trisko los petas en Palankas?

pd:no se de q va este hilo,pero tenia q contar mis cosas y no era importante como para habrir un hilo.

pd2: dicen q 5 de 15 son el 30%,pero saves cuales son las tres Verdades Absolutas?,capitan capitan tierra a la vista,pero Como cojones,si solo somos 7.
 
Livia rebuznó: