Bea Catalana Ex Poblenou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marot

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Nov 2007
Mensajes
148
Reacciones
1
Nombre "artístico": Bea
Nacionalidad: catalana
Edad: Puede que alguno más de 25
Dirección: cerca de la rambla de Poblenou.
Teléfono: 672.13.13.59
Horario: Entre semana horario de mañana/tarde y findes 24h.
Web: ¡¡¡¡¡ BEA, 23 AÑITOS 130 DE PECHO!!!!!...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 10 de Julio.
Tarifas: 60 euros media hora. Me pasó como con Andrea pero con Bea tuve más suerte. Elejí 1/2 hora y mientras me daba un excelente masaje después de la relación me pusa tan cachondo que amplié a 1 hora.
Duración del servicio: 1 hora y 1/2 laaaarga.
Descripción física: Tal cual las fotos de Loquo, es de todos conocido que es una nena de curvas generosas. Pechos impresionantes y de uan gran firmeza pese a su tamaño.
Fuma?: no sé, no delante mia.
Vestimenta: Un top y una minifalda tejana.
Ambientación: La misma que el dia anterior con Andrea, me tocó la habitación la cual subes als escaleras a mano izquierda.
Tatuajes:
Da besos/morreos?: Pues ese puede ser su Talón de Aquiles. Solo picos.
Francés: Es dificil mejorar a Andrea pero el francés de Bea me gustó más.
Griego: no
Implicación: muy alta
Chica recomendable?: Por supuesto.
Repetirías: Pronto.
Resumen experiencia: Francés excelente, de lo mejorcito que me han hecho, alternado con cubana.
Le comenté el compensarla y me dijo si no preferia que ella siguiera, adelante; a los 25 minutos me corrí y ella continuó succionando; alza la cabeza y me dice con toda naturalidad: -ya he merendado.

Acto seguido un masaje, que como dije me volvió a poner cachondo.

En la segunda relación más francés, cubana, esta vez si que me dejó compensarla (estaba super mojada), ''cowgirl'', ''misionary'', y ''doggy'' para terminar, los dos extenuados y empapados en sudor.
Apoteósico.
Valoración final: Que no se me enfade Andrea pero con Bea follé como hacia meses que no follaba. Quizás por el plus que otorga una segunda relación en una tarde.
Lástima que no bese con la misma dedicación que Andrea, pero todo no es posible.
 
Matinal con Bea

Sábado por la mañana, la noche ha sido larga, son sobre las 6.
Tengo un calentón considerable y me animo a llamar a Andrea para una cita pendiente desde hace un tiempo.....
Se pone Bea, me comenta que Andrea se ha acostado hace poco y mejor ir en otro momento. Me resigno a no verla ese dia y empiezo a hablar con Bea, ya que es muy enrollada pese a la hora. 20 minutos después estoy prendado de ella y me dirijo hacia el famoso pisito del Poblenou.

Edad del cliente: 30
Nombre "artístico": Bea
Nacionalidad: Española
Edad: 23
Dirección: piso de Aiko, todos lo conocemos (o lo acabaremos conociendo, jeje).
Teléfono: 672131359
Horario: fui sobre las 7h.
Web: loquo ... BEA, ESTUDIANTE CATALANA 23 AÑITOS... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 05/07/08
Tarifas: 60e 30m y 100e 1h.
Duración del servicio: más de 1 hora.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) chica morenaza, joven, bajita y rellenita, con muy buenos pechos. Todas las fotos son reales.
Fuma?: no delante mio.
Vestimenta: Vestido negro, que le duró puesto lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks.
Ambientación: piso mil veces comentado, bien arreglado, limpio y bañeraca enorme.
Tatuajes (valorar discrección): NS/NC.
Da besos/morreos?: sí, si la buscas los da sin reparo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con lengua.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, lento pero no profundo (ahora lo cuento).
Griego: yo no lo pedí.
Implicación: alta, rollo novia.
Chica recomendable?: (repetirias?) recomendable, aunque no suelo repetir.

Resumen experiencia: voy de buena mañana y tras pasarlas putas para encontrar el sitio (sin gps y no conozco apenas Barcelona), llego al piso gracias a las pacientes indicaciones de Bea y finalmente me abre ella misma.
Subimos al piso de arriba por las famosas escaleras (no me di, eh?) y vamos a la habitación del fondo. Nos desvestimos entre besos y sobeteos, y seguimos con eso en el cuarto de baño, dentro de la gran bañera que tienen allí. Aparte, la charla con ella es muy agradable y distendida.
Las sensaciones con Bea son muy buenas y positivas. Te trata con calma y dulzura de amiga; y con pasión y morbo de amante.
Volvemos a la habitación y nos besamos de nuevo mientras nos secamos con unas toallas TOTALMENTE NUEVAS, jeje, Bea ya sabe de qué va el comentario.....
Me quedo de pie, y ella arrodillada me inicia una mamada muy morbosa. Es un francés lentito como a mí me gusta, pero con el inconveniente de que cuando se la mete mucho en la boca, se empieza a ahogar y tiene que parar un momento cada vez que eso pasa. Eso corta un poco el rollo, pero compensa el morbo que da esa devoción, ya que pese a hacer la arcada y retirarse, Bea vuelve a por la polla hasta notar la arcada nuevamente. En ningún momento dijo de parar ni nada, pese a que estuvimos un rato considerable. Tras besos intermedios, sobeteo testicular, etc, noto que estoy apunto de correrme y no quiero demorarlo más. Le pido correrme en su cara, a lo que accede sin problemas. El morbazo es enorme, ver los chorretones de lefa caerle por la carita de niña buena es oscuramente satisfactorio para mí.
Por desgracia le entró un poco en un ojo, y tuvo que ir a lavárselo. Eso hizo que tras la corrida no se quedara relamiendo el aparato, pero es totalmente comprensible.

Ya no sé ni qué hora es, pero me da igual.

Bea vuelve a la cama, y estamos charlando otro rato. Vuelven los besos... Me tumbo sobre ella y bajo por su cuerpo (qué tetas más tremendas!) hasta meter mi cabeza entre sus piernas. Lo que sigue es maravilloso, ya que procedo a comerme el coño más carnosito que he probado en mi vida!
Lo tiene totalmente depilado, y noto su calor entre los pliegues de su secreto. Lo voy abiendo con mis dedos como el que busca néctar en una flor, y lo encuentro, vaya si lo encuentro... Los lametones son incesantes y con ganas estoy un buen rato. El soldado vuelve a la posoción de firmes tras los minutos de permiso, y procedo a buscar mi segundo orgasmo de la mañana.
No aguanto más, me vuelve a chupar, me hace una cubanita en semi-equilibrio, yo aguantándola por los hombros, no sé ni cómo acabamos así, y me acaba enfundando. Lo hacemos en 2 o 3 posturas sobre la cama, tal como iba surgiendo y le iba indicando. Ella se deja hacer sin problemas, pero la cabrona tiene un as en la manga: llega el momento de ponerse a 4 en la cama, y yo de rodillas detrás, y se empieza a mover pero de una forma ENDIABLADA. Yo estaba agarrado a sus caderas y su culazo, y ella lo movía sin parar de una forma que de verdad nunca me habían hecho. Que si alante y atrás, en círculos, subiendo y bajando... Y todo super intenso, y con la polla totalmente dentro de su raja (si llega a ser por el culo, yo no sé qué pasa ahí). Total, que no puedo ni pensar en aguantar la corrida y me voy de nuevo alucinando con la niña, que aunque rellenita, vaya meneito tiene!
Para rematar, nos inventamos la postura del "cargol" entre risas post-orgásmicas. Ya os contará ella de qué se trata, jiji. Fué realmente divertido.

Repetimos la duchita, y para casa con una sonrisa en los labios y buscando un bar para desayunar.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): la chica se implica mucho, rollo novia.
Lo peor? No podría destacar cosas negativas de la experiencia.

Al bajar pido conocer a Andrea (que ya estaba despierta) y me encuentro con ella un momento. Alucino con su mirada, radiante como el azul de una mañana de verano. Hablamos unos instantes y antes de irme me clava un morreo que me deja temblando. Me choca el aspecto aniñado que tiene, y su pijamita me provoca un hormigueo en la bragueta, pero un tercer polvo de una tacada sería demasiado para mi, y quedamos en vernos pronto. Y en eso estamos.......

A destacar que Bea se espera (gran detalle) y me acompaña ella hasta la puerta para despedirme con otro besito como muestra de lo buena anfitriona que es. La visita me deja muy buen sabor de boca.
 
Xp BEA....!!!!!

Edad del cliente:47
Nombre "artístico":BEA...!!
Nacionalidad:cATALANA
Edad:23
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Cerca de Rambla del Poble Nou...y cuesta "un poco" aparcar...
Teléfono:672131359
Horario: el que indica al principio del hilo...
Web:Bueno, yo las conocí a través de este hilo...
Fecha de la experiencia: martes, 29 de Julio 2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) creo que todos las sabemos...! ( 1/2 h..60€ y 1 h..100€ , yo preferí la segunda.Bea es mucha mujer...)
Duración del servicio:1 hora y pico...no sé...perdí la nocion del tiempo...
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?)reales del todo y...mucho mejor en persona!.De altura, calculo que 1.63 y peso..perfecto para mi!!!!
Fuma?:si, pero, en ella,no me importa en absoluto...
Vestimenta:No recuerdo bién, me quedé prendado de su cara y de su aspecto físico...creo que faldita mini y blusa bastante mini...( glups...!!!)
Ambientación:Piso discreto pero muy bien dispuesto, o al menos eso me pareció.Limpísimo y acogedor...
Tatuajes (valorar discrección): Pues no ví ninguno..
Da besos/morreos?:Aahhh, siii
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?)sin y profundo...maravilloso...no se puede explicar...aun me dura el empanamiento...!
Griego: No...!
Implicación:A mi me hizo sentir cosas que hacia tiempo no experimentaba, por tanto,implicación total! de 1 a 10...un 23!
Chica recomendable?: (repetirias?) Claro que SI ! si a todo... (ya estoy tardando...!)
Resumen experiencia: Bien, intentaré ser lo más objetivo posible y no dejarme llevar por el empanamiento resultante del encuentro...

En primer lugar debo aclarar que hace muuuucho tiempo que no había practicado este sano deporte "lumeril", básicamente por una mala experiencia que me quitó el interés por el tema...hasta que, como siempre, rebotando por internet, aterricé
en este foro y en este hilo...

Después de leer vuestras experiencias y los comentarios de todos/as, decidí darme una segunda oportunidad...y opté por Bea.
Por las fotos que habia visto (de ella), encajaba en lo que es MI prototipo de mujer perfecta -físicamente-. Me encantan las rellenitas y con buen pecho...

Ese martes, por la mañana, llamé al teléfono que ya sabéis y reservé una cita con ella. Por si acaso, llegué a la zona de Poble Nou con bastante tiempo ( por el tema del aparcamiento...aunque tambien se puede acceder en metro L4 ).El rato que
estuve esperando hasta el momento de llamar a la puerta se me hizo eterno...( casi una hora..).
Llamé al timbre a la hora convenida ( muuy nervioso,sí !), y apareció ELLA, la estava viendo y no me lo creía, es/está estupenda!!!! Para mí ,una maravilla (te comprendo,Andrea).Superagradable, te da la sensación de que la conoces de hace tiempo.Otro punto más a su favor... Además estaba toda a mi disposición, uff!!

Subimos a la habitación, observando el espectaculo de su trasero y sus piernas al subir por la escalera...
Entramos y nos desvestimos para ir a la ducha, yo estaba muy cortado por verla tan cerca y sólo con una toalla tapandole su magnifico cuerpo; estando los dos en la amplia ducha,ella se saco la toalla y...! que maravilla, dios mio ! toda para mí...
Nos enjabonamos mutuamente y disfruté con sus MAGNIFICOS PECHOS, su conversación y sus besos...
Pasamos a la habitación y ella me obsequió con un francés suave y profundo, sentía como entraba toda hasta su campanilla,
creo que no lo olvidaré en muchisimo tiempo. Yo seguia jugueteando con sus pechos, apretándolos, acariciándolos...y viendo su tremendo trasero a traves del espejo, un espectáculo hipnotico...
Despues de un rato, le pedí que se estirara a mi lado, para poder deleitarme con la visión de sus curvas, las carícias y los besos que le hacía por el cuello, sus dulces labios, sus pechos, sus deliciosos pezones...a la vez que le acariciaba el coño para notar el interior...humedeciendose cada vez más y más...hasta que (espero..! -no tengo mucha experiencia-) se corrió entre espasmos...bueno,bueno,aún lo estoy reviviendo en mi mente....lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Luego, reprendió el francés hasta que ya no pude más y me corrí. Bea siguió con la polla en la boca hasta que salió la última gota y más allá...( ojo...no se lo tragó eh!...)Es dificil resumir todo eso en palabras....Bea es maravillosa...

Después de otra ducha, bajamos a la planta baja donde me presentó al resto de sus amigas/compañeras, a cada cual más interesante y con morbo.....Creo que, por mi parte, no tengo que preocuparme de investigar en otros sitios...de momento aquí está casi todo lo que me interesa y con un trato exquisito por parte de ellas...

Nos despedimos con un beso....

Tenía el coche aparcado muy lejos, pero llegué sin darme cuenta...iba en una nube....una sensación, supongo que de novatillo,
pero ,amigos, !que sensación de felicidad!

Espero poder encontrar un hueco para poder repetir; espero que con menos nervios...aunque con Bea es dificil no estarlo (yo)!

Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor...Bea, lo peor....Lo rápido que pasa el tiempo con ella en tus brazos...

Saludos a todos/as...!
 
Edad del cliente: 28
Nombre "artístico":
bea
Nacionalidad: española
Edad: 23
Dirección: piso de Aiko(Andrea)
Teléfono: 672131359
Horario: fuy un poco mas tarde de las 19
Web: [[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[ BEA,NIÑATA CA... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: hace un par de semanas
Tarifas: 60 media hora 100 una hora
Duración del servicio: hora y pico
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) chica morena, joven, bajita y rellenita, con muy buenos pechos. Todas las fotos son reales.
Fuma?: no que yo sepa
Vestimenta:
Ambientación: creo que del piso no e de hablar pues la mayoria ya lo conoceis
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: si muy humedos ;)
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) impresionante
Griego: no se no lo pedi
Implicación: mucha implicacion parecia como si la conociera
Chica recomendable?: (repetirias?)por supuesto que si repetir de momento no se pero quien sabe
Resumen experiencia:
fuy por la tarde pues me habia logrado escapar del curro llamo al telf de contacto y me lo coje bea yo realmente iba a por andrea pero bueno ya puestos quedo con ella llego al piso y nada mas verla ya me anime subimos arriba (que razon teneis con las escaleras la vista detras suyo es impagable jejejej me pongo palote de pensarlo) empieza a darme unos morreos de la ostia y mucho sobeteo asi me lleva al baño donde seguimos con el magreo
la sensacion al estar con bea es como si estubieses con tu novia una implicacion total a parte de tener una conbersacion muy amena
bueno una vez en la habitacion nada empieza el espectaculo de verdad esta tia es la bomba empieza a sobarme besarme por todas partes hasta que se encuentra de morros con mi amigo ;) lo coje y comienza a hacerme un frances impecable mientras me hiba sobando las pelotas algo espectacular cuando ya vi que me iva la abise y le dije que me gustaria correrme en su cara a lo que me dijo que si pues asi acabo esta parte ella con toda la lefa por la cara saboreando las ultimas gotas que de mi campeon salian.
hablamos un poco y despues de la charla comenzamos con el segundo asalto empiezo a comerla yo me pongo encima de ella y la empiezo a besar le como esas tetazas que tiene y poco a poco voy bajando hasta llegar a su entrepierna donde me espera esa rajita muy bien depilada y muy jugosa la empiezo a dar de lametones y despues de un buen rato yo creo que consegui mio mision de hacer que se fuera despues nos canbiamos las tornas comienza de nuebo con un frances y antes de que me diese cuenta mi soldadito ya llevaba el chubasquero asy que a darle accion al tema se me sube encima como si de una amazonas se tratase y comienza a botar que impresion que manera de moverse vamos canbiando de postura a lo que yo cada vez me voy volviendo mas loco esta tia es la bomba unos movimientos impecables y yo que me estaba volviendo loco la cojo y la pongo a 4 patas y me encaro por detras pensando que asy la dominaria un poco mas a lo que es mi sorpresa que en esa postura si que se defiende como una loba algo impactante pues se empezo a mover de una manera nunca vista asy que mi amigo no aguanta mas y esplota de felicidad que bien me quede con cara de pasmao jejejejje
me doy una ducha y bajo mientras iva hablando con ella vi a una de las chicas abajo pero solo la salude en ese momento bea me tenia cautibado asy que me despido de ella con un morreo de la ostia y me voy con la cara de flipao y con ganas de repetir

Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor que me lo pase de escandalo lo peor que no me podia quedar mas rato



la esperiencia la cuelgo por que aiko ayer me dijo que lo hiciese a canbio de..... no os lo cuento jejejejjejeje bueno aiko lo prometido es deuda aqui tienes la espe nos vemos pronto
 
Exp. pisito Aiko 2 servicios (Bea y Andrea)

DIRECCION: la da al llamar
TELEFONO: esta en el inicio del hilo
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Bea
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: 23 creo
WEB: nuse,yo me informe por el loquo y ese foro
FECHA DE LA EXPE: creo que fue el viernes 8
TARIFAS APLICADAS: 100€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1H y algo mas
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena, pechos enormes, gran culito vamos rellenita pero mola mazo
¿FUMA?: sip
VESTIMENTA: cuando me abrio la puerta, normal de calle
AMBIENTACIÓN: excelente trato exquisito e instalaciones correctas
TATUAJES : pues en ella no me fije
BESA EN LOS LABIOS ?: siiiiiiii yeeyeeeyeeeeeeeeh!!!
FRANCES: YeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaahhHH!!!
IMPLICACIÓN: nu le pongo un 10 porque nuse si hace besonegro
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
¿PARA REPETIR?:todas las veces ke aguante el cuerpo de un hombre y mas(pero siempre minimo un servicio de 1h)

RESUMEN EXPERIENCIA
Me planto en el piso y todo muy correcto,el trato de wenas y primeras muy buen rollo, le pido que si es posible pedir un servicio de una hora con ella y despues seguidamente con Andrea,no problem.
Subimos pa arriba, me ducho, pa la cama y al llegar ella de la ducha pego dos golpes en la cama como señal de vamos al lio (creo ke la asuste,pero estaba todo palote y no lo hice con mala intencion)empezando con besos y dulces caricias hasta ponernos calientes (flipe como se mojaba,INCREIBLE en todo el servicio,todo un encanto)seguido de sexo oral :69 y garganta profunda hasta donde pudo (GENIAL) y wenu ya a partir de aki me perdi nu rekuerdo ke posturas hicimos exactamente pero estaba palote perdido solo veia komo gemia y las caras ke ponia sencillament un enkanto de mujer.
me disculpe por terminar pronto ,nos tumbamos unas caricias y mimitos y para terminar un piti.
Acto seguido ducha y a por el segundo servicio de Andrea
VALORACION FINAL
Un encanto de mujer:trato exkisito, no decia no a nada ke le pidiera tan solo tengo la duda de si ella hace beso negro


DIRECCION: La da al llamar
TELEFONO: esta en el inicio del hilo
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Andrea
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: 25 si no me acuerdo mal
WEB: -
FECHA DE LA EXPE: Viernes 8 creo
TARIFAS APLICADAS: 100€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1H y algo mas
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena ,pelo corto, relleneita, cara morbosa
¿FUMA?: sip
VESTIMENTA: Entro ya en la habitacion de golpe desnuda
AMBIENTACIÓN: Excelente iwal que la expe con Bea
TATUAJES : sip uno enorme en la espalda bastante morboso te da la sensacion de follarte un angel,nuse si tiene mas
BESA EN LOS LABIOS ?: sipppppppppp
FRANCES: juder hasta el infinito y mas alla
IMPLICACIÓN: no le pongo un 10 porke me dijo ke no hace beso negro
CHICA RECOMENDABLE ?: Of course
¿PARA REPETIR?:sip, pero siempre con servicios de minimo una hora

RESUMEN EXPERIENCIA
Recien terminado el servicio con Bea, se presenta en la habitacion ya desnuda, el primer acto?un morreo, brutal.
Nos tumbamos en la cama de muy buen rollo entre caricias y sonrisas y le comento ke tengo el cuerpo resentido con el servicio de antes pero ke puedo y voy a dar guerra.Magnifica sesion de sexo oral por parte suya asi como el excelente e increible garganta profunda .Pasamos a la accion con posturitas:haciendo el misionero me puse palote total tan solo mirarle la bellisima/morbosisima/monisima cara ke ponia con los ojos GENIAL varias posturas mas y acabo con la del misionero,el cuerpo ya kasi ni me respondia y me disculpo otra vez por terminar pronto el servicio (
lo de no follar en 1 mes y medio tiene sus consecuencias)
dulces mimitos , besitos y un piti

VALORACION FINAL

Lo Mejor: Exquisito y excelente trato al cliente,tanto Bea como Andrea son chicas encantadoras y majas,majas, majas de verdad:121
Lo Peor: Que no hagan beso negro,pero wenu no se puede tener todo y que yo terminara tan pronto :sad::cry::cry:
 
Experiencia con Bea

Nombre "artístico": Bea
Nacionalidad: catalana
Edad: unos veintitantos
Dirección:por la rambla de Poblenou.
Teléfono: 672131359
Horario: Entre semana horario de mañana/tarde y findes 24h.
Fecha de la experiencia: la pillé recién llegado de vacaciones
Tarifas: 60 euros media hora. 100 euros 1 hora
Duración del servicio: 1 hora y algo más, aunque admito que yo tenía un poco de prisa
Descripción física: Una MUJER, con todo lo que hay que tener. A destacar la delantera, que me auguraba que iba a pasar un buen rato.
Fuma?: delante mío no, aunque me preguntó si quiería fumarme un piti en el descanso.
Vestimenta: Un top y una minifalda tejana.
Ambientación: habitación limpia y coqueta, con unos espejos a lado de la cama.
Tatuajes: no vi ninguno
Da besos/morreos?: sí, sí, con lengua y todo eso
Francés: brutal. Sin.
Griego: no
Implicación: alta, alta
Chica recomendable?: No sé si recomendarla o quedármela para mi solito :lol:
Repetirías: sí, aunque creo que primero tengo que terminar la ronda del piso y conocer al resto de las niñas que en ella habitan.
Resumen experiencia:
Llego a la hora acordada y me espera con un top y una mini vaquera (yo se lo había pedido por MP). En la entrada nos encontramos con Andrea, bromeamos sobre la falta de memoria de ésta (me recuerdas ahora, Aiko?), mientras sigo las piernas de Bea y su mini por la escalera. Llegamos a la habitación, toalla, duchita y ella lo mismo. La espero en la habitación y al poco llega ella, todavía mojada, tapada sólo con la toalla.

Empezamos a besarnos y cuando ella nota que algo se levanta por ahí abajo, me quita la toalla, se la quita ella y se arrodilla delante de mi. Empieza un francés muy, muy profundo. Sigue así un rato y me propone ir a la cama, que estaremos más cómodos. Sigue con lo suyo, alternando el francés con una cubana increíble. Sus pechos abrazan mi poya, mientras que ella le va dando toquecitos con la lengua cuando asoma por arriba, o se la mete en la boca... en fin, por mi propia salud mental prefiero no seguir con la descripción.

Al rato se pone encima mío, le como las tetas, juego con mi mano en su entrepierna, ya jugosa, y le propongo penetrarla. Me pone cuidadosamente un condón y le pregunto por su postura favorita. Mientras se dispone a cabalgarme, me dice " a mi me gusta a 4 patitas". Así que al poco le digo de cambiar de posición. Me sitúo detrás, entro y empiezo a bombear. Al cabo de un rato, lo inevitable (y quién lo quiere evitar, si había ido a eso?). Un estallido de placer indescriptible.

Me echo en la cama, y como no fumo, me propone un masaje. Durante los largos minutos que estoy en sus manos, me siento como un bebé, qué relax, qué gozo! Me hubiera quedado ahí toda la tarde. Pero no puede ser, tarde o temprano eso tenía que terminar, así que la mejor forma de acabarlo es... según parece, con un nuevo francés. La dedicación de esta chica es alucinante. Consigue ponerme firme de nuevo, pese a que el segundo siempre me cuesta, capucha e intentamos misionero. Lamentablemente, pierdo fuelle, así que me completa con un francés delicioso, mientras yo jugueteo con su coñito, que estaba alucinantemente húmedo. Me corro de nuevo mientras ella gime, supongo que de placer.

Nuevamente me doy una ducha, ella, muy educada, me acompaña a la puerta. Nuevamente nos encontramos con Andrea, que dice que se ha enamorado de un 7 velocidades (no, no es un coche), un besito y hasta la próxima!.

Valoración final: Una chica muy, muy educada, muy atenta todo el tiempo, con una hermosa sonrisa y una carita de niña (buena?). Sin duda destacar el trato agradable y la implicación. Es como tener una amante a la que vas a ver con esa complicidad de los amantes. No entiendo cómo no tiene más experiencias relatadas en este foro.

No me quiero imaginar cómo debe ser un dúplex con Bea y la Srta. Andrea. Entiendo que ésta esté tan enamorada de ella. :lol:

Por cierto, Bea, me ha sorprendido (gratamente) el lenguaje que has usado en tu último post. Si vas por ese camino, me temo que mi cuenta corriente se va a ver seriamente perjudicada.

Besos a las dos
 
Expe con Bea

Edad del cliente: sobre los 30
Nombre "artístico": Bea
Nacionalidad: Catalana
Edad: veintitantos
Dirección: Quien haya ido ya sabe donde es
Teléfono: 672 13 13 59
Horario: 14:30
Web:
Fecha de la experiencia: 5-9-08
Tarifas: (ofertadas y contratada) Media hora
Duración del servicio: Unos 40 min aprox.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es la de las fotos, ademas me parecio guapa de cara. Unos pechos enormes y preciosos
Fuma?: Al menos delante mio no
Vestimenta: Lenceria sexy blanca medio transparente
Ambientación:
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: Si, y con lengua
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin y con garganta profunda
Griego: No pregunte
Implicación: 9
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, si vuelvo a ir reperire con ella
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor Bea (en general), no sabria decidirme por algo en especial, fue bastante bien. Lo peor, me costo encontrar aparcamiento.

Resumen:

Llamo a media mañana para preguntar por Andrea y sus ya celebres garganta profunda ( no estoy muy al dia del foro, la verdad, no sabía que no esta) y me contesta Bea con su voz sensual y me dice que esta en girona, pero quiero sexo y no desisto, asi que le pregunto si ella tambien lo hace, me dice que si y concertamos la hora.

Me presento alli a la hora y me recibe Bea con una sonrisa y lenceria sexy blanca que hacía resaltar sus grandes pechos.
Subimos a la habitacion, me ofrece un refresco y nos duchamos. La verdad que nos sento bien porque hacia algo de calor.
Me tumbo en la cama y se acerca lentamente a mi, y cuando me quiero dar cuenta ya tiene mi polla en la boca, (va por faena, pensé), en un momento ya estaba trempado y empezó a hacerme un frances bastante bueno. Se la traga entera, hasta tocar con su nariz mi pubis, y yo que me voy poniendo mas burro aun. Se pasó un rato metiéndosela y sacándosela entera de la boca, no parecia sentirse incomoda. Entonces me lame los huevos y sube hasta llegar a la punta del rabo, juguetea un poquito con la punta con su lengua y vuelve otra vez al frances. Se está otro poco hasta que le digo que me toca a mi jeje. Se tumba y empiezo a comerla entera, haciendo especial hincapie en sus pechos. Se los agarro y le lamo los pezones, jugueteo con ellos... parece que le gusta. Después bajo y empiezo a comerle el coño, parece que eso le gusta aun mas. Empiezo a oir ligeros gemidos. le meto el dedo en el coño y empiezo a masturbarla mientras se lo sigo comiendo, esta muy mojada, y los gemidos se convierten ya en pequeñas contorsiones de placer ( parece que disfruta, pensaba). Sigo un buen rato hasta que ya no puedo mas y decido que ahora me toca a mi otra vez, aunque en parte me supo mal, jeje, parecia que estaba bien un su posicion, creo que si es por ella aun estoy alli dandole a la lengua jiji.
Ahora me pongo en pie, y ella se arrodilla delante mio, en plan peli porno, y me la empieza a comer otra vez. Le sujeto de la cabeza y se la meto entera en la boca y la aguanto dentro unos segundos. ¡Que gozada! Repito la operacion varias veces, y ella no parece inmutarse, sigue a lo suyo. Me la chupa...le follo la boca...vamos alternando roles, y de mientras tambien le voy sobando esas tetas preciosas que tiene.
Sigue un rato mas comindosela entera y haciendome un frances salibado muy bueno. Noto que ya me voy a ir. Le aviso, se prepara, cierra los ojos, y descargo toda la leche de varios dias en su cara. Perfecto!

Despues limpieza, charlamos unos minutos (es muy agradable y simpatica) y para casa
 
Experiencia con Bea

Nombre "artístico": Bea
Nacionalidad: Catalana
Edad: 23 años
Dirección: Ya conocida, fui a pie.
Teléfono: 672131359
Horario: Conocido por todos
Web: Anuncios de loquo.
Fecha de la experiencia: Este jueves.
Tarifas: Ya conocidas.
Duración del servicio: Lo acordado
Descripción física: La de las fotos, grandes pechos. Y no se como alguien la puede confundir con una mora. Es la clásica belleza mediterránea, piel oscura, cabello negro y ojos oscuros.
Fuma?: Delante mío no.
Vestimenta: El camisón blanco de las fotos, le duro poco.
Ambientación: Habitación limpia y coqueta con espejos al lado de la cama.
Tatuajes: No vi ninguno.
Da besos/morreos?: Muy bien, húmedos y delicados
Francés: Sin goma, con garganta profunda.
Griego: No, creo que no. No pregunte.
Implicación: Muy alta.
Chica recomendable?: Si muy recomendable. Me gustaría repetir. No se le hace justicia en comparación con las otras inquilinas del piso, se habla mucho de las otras, pero de ella poco y no tendría que ser así.
Resumen experiencia:
Cuando yo podía ir ella se fue de vacaciones. Hasta que al final coincidimos con los horarios. Cuando llego hay un pequeño problema de disponibilidad de habitaciones, teniendo que esperar unos 30 minutos, los pasamos charlando de diferentes cosas, de vocales atonas, por ejemplo. Hasta que hay disponibilidad de habitaciones.
Después de las duchas de rigor. Empezamos a besarnos un rato, pasado un rato empieza un francés delicado con besitos al largo del tallo, lo hace muy bien, delicadamente. Intercalado con besos y caricias. Se le pone el condón al amigo y comenzamos, primero arriba ella, vamos cambiando de posiciones, hasta que me vengo.
Más charla agradable, y vamos por el segundo. Como el primero, pero aún mejor. Al final me ducho y me marcho.
Este tipo de experiencias son muy personales. Se pueden explicar detalles, pero no me gusta, lo que paso, paso entre ella y yo. Me paso el tiempo volando, es una gran chica, implicada, divertida, etc... Un hallazgo realmente.


Valoración final:
Lo mejor: Ella.
Lo peor: Las cosas buenas siempre se acaban. Y no se le hace la justícia que se merece.
 
Un besazo a Bea

Edad del cliente: taitantos
Nombre "artístico": Bea
Nacionalidad: Catalana
Edad: titantos
Dirección: La sabeis
Teléfono: tambien
Horario: ??
Fecha de la experiencia: viernes 19
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1h
Duración del servicio: no miré el reloj.
Descripción física: la conoceis
Fuma?: Yo si que fumo.
Vestimenta: adecuada
Ambientación: buena
Da besos/morreos?: Si ya comentadísimo.
Francés: sin
Griego: ??
Implicación: excelente
Chica recomendable?: quizás
Resumen experiencia: Viernes tarde, llamo al piso, me responde Bea y estupendo tenia ganas de compartir una horita de mi vida con esta criatura. Quedamos me comenta que me voy a encontrar un sarao en la calle ya que estan de fiesta mayor, ok sin problemas le respondí y camino al templo, la verdad es que me costó llegar pero llegué, como no, con las ganitas que tenia de marcha jeje.
Bien al asunto, me abre ella misma, saludos y emprendemos rumbo hacia el cielo( por lo de las escaleras claro ) es como una ascensión al paraiso jeje, una duchita previa y a la habitación, pequeña charla encantadora y me ataca por mis privadas partes, empieza el espectaculo con una excelente felatio con G.P. inolvidable me encantó cuando me miraba con esos ojitos lascivos y así se lo hice saber, despues de un buen rato le digo que ahora le toca a ella y procuré trasladarle toda la dulzura que me habia proporcionado anteriormente, creo que la recibió, en todo caso queda entre nosotros.
Cambio de escena y ataque sin compasión de Bea yo decido dejarme llevar ya que estaba en muy buenas manos sin duda, y cuando Bea ataca realmente es impresionante. Acabamos con un buen masaje a mi espalda ( lo necesitaba ) y una buena charla. Lo siento Aiko no sabes lo que te pierdes con Bea en la cama, ya sabes una maravillosa persona.
Valoración final: lo mejor la horita que me pase con ella, lo peor la lluvia que me encontre al salir, o sea mojado por todos lados.

PD. BEA un petonas :7 i espero no haber dificultat la trobada prevista amb els colegas.
 
Bea, experiencia "paranormal"

Edad del cliente: 36

Nombre "artístico": Bea

Nacionalidad: Catalana

Edad: 25 (si no me equivoco)

Dirección: Un pasaje cerca de la Rambla de Poble Nou

Horario: Variable según el día de la semana.

Web: Para mí, este Foro.

Fecha de la experiencia: 10/10/2008

Tarifas: 100 Euros/ 1 hora

Duración del servicio: Más de una hora.

Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es la chica de las fotos. La pena es que no le podamos ver la cara, puesto que es muy guapa.

Fuma?: Sí y yo también. Nos fumamos unos cuantos cigarrillos (gracias Bea por invitarme).

Vestimenta: De calle.

Ambientación: Muy bonita (según ella, muebles IKEA:lol:).

Tatuajes (valorar discrección) : No vi.

Da besos/morreos?: En mi caso no, pero aquel día tampoco iba buscando eso.

Francés: De alta escuela, lento, suave, hasta el fondo..sin manos, en fin...un placer para los sibaritas del sexo oral.

Griego: Es algo que no me interesa.

Implicación: Excelente.

Chica recomendable?: Por supuesto.

¿ Repetirías ? Sí, pero antes me gustaría estar con Andrea. De hecho, el día que estuve con Eva, iba buscando a Andrea...pero al parecer estaba enferma, según me contópi la propia Eva (esto fue hace un par de días...ya me lo confirmarás tú misma, Andrea).

Resumen expe: Atraído por las buenas referencias del Foro, me decidí a visitar el pisito de Andrea&company. Llamé y se puso Bea, la cual me indicó la dirección aproximada (yo ya iba más o menos sobre aviso acerca del lugar). Tuve suerte y encontré aparcamiento a la primera (de noche la carga y descarga es libre :lol:).

Recibe Bea y me acompaña al piso superior. Me sorprende la amplitud de la cama y lo nuevo y limpio que parece todo. Me ducho y me trae una bebida.

Ya en la habitación, y tras una breve charla, empieza la "actuación" de Bea, con su magnífico francés, lento y suave. Para mí lo más destacado es su suavidad (y así se lo dije a ella). Es una suave caricia que te va excitando cada vez un poquito más...hasta llevarte al clímax. Justo entonces se produce un estallido de placer en su boca...y ella lo recibe todo sin inmutarse. Sólo de pensarlo ya me excito.:twisted:

Nos fumamos un cigarrillo y la prevengo de mis "artes cunilingüiles"muahaha. Se ríe (y yo también). Me dispongo a devolverle el favor...aunque en el fondo el favor también me lo hago a mí mismo, ya que comerle el coño a una mujer me pone a mil:twisted:. En fin... que tras un ratito de estarme ahí, aplicadito a la faena, noto las típicas contracciones involuntarias de los músculos pélvicos...señal inequívoca que se está corriendo....:137Bien..bien...me digo...eso me pone:lol:....sigo lamiendo hasta que la dejo exhausta.

Cuando me detengo y Bea recupera el aliento...me dice que lo que ha acontecido ha sido algo así como una experiencia paranormal:121:121. En mi vida me habían dedicado semejante epíteto...y ni que decir tiene que despertó, en ambos, unas sonoras carcajadas.

Eso sí, tras tal experienciaya no tuvimos necesidad de hacer nada más que conversar y fumar. Y la verdad es que fue casi tan bueno como el polvo que echamos antes. Porque yo llegue a la casa súper hecho polvo y deprimido, habiendo pasado un mal día, y salí con una sonrisa de oreja a oreja. Y todo no fue por el rato de buen sexo...sino también por la inmejorable compañía y conversación de Bea, una gran persona que vale su peso en oro.

Gràcies Bea per ser com ets. Un petó molt fort i fins aviat.
 
Mi expe

Bueno yo voy a poner una mini expe de el otro dia.

Edad del cliente: 23
Nombre "artístico": Bea
Nacionalidad: Catalana
Edad: No le pregunté pero creo que 23 o 24 he leido en otras expes.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Ves y te lo dicen xd
Teléfono: El de siempre
Horario: 12.45h.
Web: Esta
Fecha de la experiencia: el viernes
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1h 100 leuros
Duración del servicio: hora y media aprox
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) morena guapisima, aunque me diga mentirosoxd ,unas tetas de escandalo...bajita, vamos una española morena de las que quita el sentío
Fuma?: Si, un Winston
Vestimenta: De calle.
Ambientación: Buena.
Tatuajes (valorar discrección) No me fije, diria que no.
Da besos/morreos?: joder que si los da...buff
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin
Griego: No
Implicación: Máxima.
Chica recomendable?: (repetirias?)No, ni os acerqueis a ella!:twisted: jeje, por supuesto que si.
Resumen experiencia: Bueno entrar en detalles de lo que paso desde que entré por la puerta hasta que salí es cosa nuestra, pero chica muy recomendable, en ningun momento parece que estes con una puta, simpatica, estuvo siempre atenta y muy natural todo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor pues muchas cosas, pero sobre todo que no parece que estes con una puta, sino con una amiga, que es lo que a mi me apetecía sentir, y lo peor....lo peor?? me cago en to...el dolor que tengo aún en el frenillo de la lengua de lo que llegue a comerselo..xdddddd, pero yo hubiera seguido haciendolo todo el día, y si le gustó lo volveria a hacer encantado jiji. :smile:
 
Edad del cliente: sobre los 32
Nombre "artístico": Bea
Nacionalidad: Catalana
Edad: veintitantos
Dirección: Ya se sabe
Teléfono: 672 13 13 59
Horario: 16
Web:
Fecha de la experiencia: 13-11-08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1H
Duración del servicio: Una horita,sin prisas.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Pecho grande,algo rellenita,y realmente guapa de cara,color de piel morenito mu maja.
Fuma?: Si.
Vestimenta: De calle acababan de comer jejeje
Ambientación: Normal ,sitio muy limpio.
Tatuajes (valorar discrección) :no vi ninguno
Da besos/morreos?: Si, y con lengua,como me gustan a mi.Muy buenos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin y con garganta profunda,escelente,el mejor que me han echo,esta chica es muy muy buena.Hasta el final
Griego: No
Implicación: 10
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, seguro que repito.
Valoración final:10.
 
Atrás
Arriba Pie