Beau tiene miedorl, Ari Aster y Joaquín Phoenix

Registro
3 Dic 2021
Mensajes
9.600
Reacciones
9.255
Arriva, no más, la tercera película de Ari Aster.

1682662899823.png



El director de Hereditary y Midsommar estrena con la presión del listón de esas dos maravillas.

Sinopsis: Beau (Phoenix) es un hombre que tendrá que enfrentarse a sus miedos y paranoias al aventurarse en una épica odisea para llegar a casa de su controladora madre.

Parece que se aleja del terror, adentrándose en el drama de estilo próximo a Charlie Kaufman, lo que si le sale bien sería estupendo y le confirma como uno de los mejores autores actuales. De hecho, el tráiler me ha recordado Sinécdoque New York de aquel autor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Hay algún motivo en la película para hacer ese póster que parece un collage del Paint?
 
No me llaman mucho últimamente estas películas en las que el director intenta ser muy ingenioso y creativo y simbólico y alambicado para expresar algo que señala al propio director como un simplón adanista inconsciente. Di lo que tengas que decir de forma claro y concisa, cojones. Métete tus putas tres horas por el culo. Que es cine, no filosofia; no eres tan profundo, jodido anormal de los cojones. Haces cine porque no dabas para cotas mayores. Que me cago en tu puta madre.
 
Pues la película en realidad es de cuatro horas, la producción más cara de A24 (más de cincuenta millones), cuando el director les presentó eso a los productores se les quedo cara de gñe y le dijeron que ya podía tirar de tijera y según los críticos esos cortes se notan de la hostia así que la peli se ha quedado cojísima y en un sindios de temática y coherencia.

No me llama el ir a ver obras mutiladas, la veré en descarga y si es posible en versión uncut.

Una lástima porque Phoenix mola un webo y a mí 'Hereditary' me encantó, 'Midsommar' no tanto pero era disfrutable.
 
No me llaman mucho últimamente estas películas en las que el director intenta ser muy ingenioso y creativo y simbólico y alambicado para expresar algo que señala al propio director como un simplón adanista inconsciente. Di lo que tengas que decir de forma claro y concisa, cojones. Métete tus putas tres horas por el culo. Que es cine, no filosofia; no eres tan profundo, jodido anormal de los cojones. Haces cine porque no dabas para cotas mayores. Que me cago en tu puta madre.
Justo, justo eso dice Boyero
 
No me llaman mucho últimamente estas películas en las que el director intenta ser muy ingenioso y creativo y simbólico y alambicado para expresar algo que señala al propio director como un simplón adanista inconsciente. Di lo que tengas que decir de forma claro y concisa, cojones. Métete tus putas tres horas por el culo. Que es cine, no filosofia; no eres tan profundo, jodido anormal de los cojones. Haces cine porque no dabas para cotas mayores. Que me cago en tu puta madre.
Control+C y Control+V.

Plus: Que me cago en tu puta madre.
 
Última edición:
Justo, justo eso dice Boyero

¿Eso es bueno, es malo o es regular? Boyero hace mucho que odia profundamente el cine y no le falta razón, porque ha degenerado en un arte de mierda, completamente muerto. Es verdad que su odio va con el piloto automático, pero eso también hace que a veces acierte.
 
¿Eso es bueno, es malo o es regular? Boyero hace mucho que odia profundamente el cine y no le falta razón, porque ha degenerado en un arte de mierda, completamente muerto. Es verdad que su odio va con el piloto automático, pero eso también hace que a veces acierte.
La diferencia sustancial es que Boyero la ha visto. Pero las conclusiones son las mismas, no deja de ser curioso, aunque sospecho que es por la pérdida de valor e influencia de la crítica en general
 
La diferencia sustancial es que Boyero la ha visto. Pero las conclusiones son las mismas, no deja de ser curioso, aunque sospecho que es por la pérdida de valor e influencia de la crítica en general

Créeme, todos la hemos visto ya. Y ese es parte del problema.
 
Midssomar no la he visto, pero Hereditary aparte de ser un coñazo de miedo poco.

Salvo la cara de la cría, claro.
 
Ni idea tenéis. Si Hereditary en vez de tener pocos años tuviera 40, la estaríais poniendo por las nubes.
 
Ni idea tenéis. Si Hereditary en vez de tener pocos años tuviera 40, la estaríais poniendo por las nubes.
Si tuviera 40 años sería la misma mierda. Porque si una película de terror no da miedo ni angustia, es que algo falla.

Se decía por ahí que la película es "perturbadora". Eso solo lo puede decir alguien que no ha visto cine de terror de antes del 2000. Me cago en esa nueva moda del llamado "terror inteligente", que no es más que una excusa para hacer cine barato y que salga rentable.

Y, salvo pocas excepciones, solo provocan bostezos. Y, en el caso de Hereditary, muchos bostezos.

Cualquier película de Mario Bava o Lucio Fulci se caga en esta peliculilla.
 
Etiquetas Etiquetas
bu!! un pederasta!!
Arriba Pie