Beau tiene miedorl, Ari Aster y Joaquín Phoenix

Ahí puse mi lista de 10 películas de terror en su hilo. No, no he visto ninguna.
- Psicosis
- Ju-on (La Maldición)
- La cosa
- El resplandor
- La semilla del diablo
- The Innocents
- Hereditary
- La bruja
- Expediente Warren : The Conjuring
- Insidious
De las 10, 6 son modernas. Y las otras 4 son clásicos del cine que todos hemos visto.

Lo dicho, casi nada anterior al 2000. Incluidas chorradas como Expediente Warren e Insidious.

Poco cine de terror has visto tú. Aquí hay gente que controla del tema, deberías preguntar.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
De las 10, 6 son modernas. Y las otras 4 son clásicos del cine que todos hemos visto.

Lo dicho, casi nada anterior al 2000. Incluidas chorradas como Expediente Warren e Insidious.

Poco cine de terror has visto tú. Aquí hay gente que controla del tema, deberías preguntar.

He visto muchísimo cine de terror. De las clásicas, las mejores consideradas, diría que casi todas.

Y sí, el exorcista por decir una de las típicas, además de mala película, no tiene casi nada de terror.
 
Tanto como la mejor, pues no diría eso, pero tenía grandes momentazos.

tumblr_pdtnj89kyb1xwgfr6o1_400.gif
No, si yo soy siempre fan de una buena decapitación en cine.

Adivinad de qué peli es ésta?

UnnaturalOrnateCommabutterfly-size_restricted.gif
 
No, si yo soy siempre fan de una buena decapitación en cine.

Adivinad de qué peli es ésta?

UnnaturalOrnateCommabutterfly-size_restricted.gif
ufff, durísimo, como lo que le pasó a Vic Morrow. No sé si concéis la anécdota pero murió decapitado durante el rodaje de En los límites de la migraña.


tumblr_n93ecnN2h61rdredko3_400.gif
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Pues fuera del debate de que si terror elevado y mierdas de esas, a mi Hereditary me encanta en sí misma, sin encuadrarla en terror o drama familiar. Pero no hay duda de que apuesta por el terror puro en ciertas escenas, que para algunos quedarán diluidas en medio de tanta tragedia, y a otros les serán la guinda del pastel, como es mi caso. Yo siempre veo las películas de miedo de madrugada y a solas, lo cual siempre ayuda a meterse en harina, y esta peli me dejó en la retina algunas imágenes que me hacían ir con las luces encendidas durante varias noches.
 
Arriva, no más, la tercera película de Ari Aster.

Ver el archivos adjunto 135358


El director de Hereditary y Midsommar estrena con la presión del listón de esas dos maravillas.

Sinopsis: Beau (Phoenix) es un hombre que tendrá que enfrentarse a sus miedos y paranoias al aventurarse en una épica odisea para llegar a casa de su controladora madre.

Parece que se aleja del terror, adentrándose en el drama de estilo próximo a Charlie Kaufman, lo que si le sale bien sería estupendo y le confirma como uno de los mejores autores actuales. De hecho, el tráiler me ha recordado Sinécdoque New York de aquel autor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ayer justo para testera un setting de HDR de mi flamante televisor japonés de ALTA GAMA busque la primera peli que ofreciera ese standar y la puse.

Me salte la escena inicial del psiquiatra por aburrida y por escaso intereses de impacto HDR y me fui a la siguiente. En esto que veo que el prota es un forero de pro y su calle un lol de personajes y digo bueno pues la voy a ver

La peli es una paranoia es evidente, es como David Lynch dirigiendo psicosis sobre un guion de Eddy Murphy con el primo tonto de Patrick Bateman de prota.

La parte de la familia que la acoge es innecesaria pero es la más fumada de todas que ya es decir

Descoloca que parece que va a ser de risa y luego te meten lo del teatro en el bosque … cagada grande

El final ya digo te deja rollo American Psycho Shutter Island, es real, lo está flipando?

En cualquier caso yo siempre agradezco que se intente crear algo diferente aunque sea una mierda.

La peli pues si es lo que he leído por ahí, es una hamez del director y vosotros los que no lo hayáis adivinado unos gafapastas de palo, la verdad. Como Donnie Darko que cobra sentido todo cuando adivinas de que va toda la movida. También tiene un poco de elemento de esta peli en ese sentido

Ya digo mete en la coctelera eraser head, American psycho, Ace Ventura o una chorrada de esas, Donnie Darko, Psicosis… ahítalo y ahí está
 
Etiquetas Etiquetas
bu!! un pederasta!!
Arriba Pie