Bebidad con gas y agua en las dietas

felipe_(felipe_600)

RangoNovato de mierda
Registro
5 Jul 2006
Reacciones
0
Hay gente que dice que en las dietas, una de las recomendaciones es beber 2 litros de agua al día. ¿Alguien sigue esto? ¿y si lo hace le va bien? ¿consigue adelgazar?.

También lei una vez que las bebidas con gas favorece el que el organismo retenga liquidos, con lo que seria perjudicial para una dieta de adelgazar. Me refiero a bebidas sin azucar por supuesto, ya que estas, solamente por el azucar ya harian engordar.

Encima de tonto, gordo.

Por cierto ya te han cerrado el hilo de la encuesta, asi que ya puedes ponerte a llorar y patalear.

felipe_(felipe_600) rebuznó:
Hay gente que dice que en las dietas, una de las recomendaciones es beber 2 litros de agua al día. ¿Alguien sigue esto? ¿y si lo hace le va bien? ¿consigue adelgazar?.

También lei una vez que las bebidas con gas favorece el que el organismo retenga liquidos, con lo que seria perjudicial para una dieta de adelgazar. Me refiero a bebidas sin azucar por supuesto, ya que estas, solamente por el azucar ya harian engordar.

Yo bebo todas las mañanas en el curro mas de tres litros de agua y se me notan, entre otras cosas, las costillas

Por tanto, no por no beber agua vas a adelgazar

Adelgazarás si tomas bebidas con gas:

gaschamber.jpg

La primera ronda invita la casa.

frenillo rebuznó:

Yo bebo todas las mañanas en el curro mas de tres litros de agua y se me notan, entre otras cosas, las costillas

Por tanto, no por no beber agua vas a adelgazar

no seas bestia, tu eres vasco

Eres muy tonto, Felipe, corazón mío, muy tonto. No sólo realizas encuestas tontas con posibles respuestas aún más tontas, sino que los temas que propones parecen hechos sólo para tontos.

Construyes mal las frases, no tienes ni puta idea de coordinar el sujeto con el predicado, tus preguntas aburren, nos importa tres cojones si bebes dos litros de agua o de lejía y la mayoría piensa que mereces morir en la más absoluta desidida y olvido.

¿Qué sientes al saber todo eso?

Buf, qué cansancio, rediós.

Yo me he bebido 4 litros en una mañana mas el zumo de un compañero , segun en que trabajos ncesitas mucho liquido y comida mozo .

ANN-FETATTO rebuznó:
Yo me he bebido 4 litros en una mañana mas el zumo de un compañero , segun en que trabajos ncesitas mucho liquido y comida mozo .

Algún malintencionado podría interpretar eso como zumo de hombre... :)

por otro lado, hoy llevo casi 2 litros de agua. como aliciente el coche me marcaba 46º cuando lo he cogido a las 4 de la tarde... he tardado un poco en sacar el móvil cuando me he dado cuenta, pero más vale una imagen y tal...

image_36471.jpg

lo peor de todo, es que no es la temperatura más alta que voy a fotografiar esta semana, lo sé...

ANN-FETATTO rebuznó:
Yo me he bebido 4 litros en una mañana mas el zumo de un compañero, segun en que trabajos ncesitas mucho liquido y comida mozo .

e50073da38.gif

Capitán Hediondo rebuznó:
¿ves? te lo dije

Y se me ha adelantado ud. por un jodío minuto!

Es que lo estaba buscando. "Zumo de un compañero". Joer, parece mentira que no sabe dónde está escribiendo...

:pla :pla :pla

Main man rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Yo me he bebido 4 litros en una mañana mas el zumo de un compañero, segun en que trabajos ncesitas mucho liquido y comida mozo .

e50073da38.gif

Si quiere hacerme espejo de sus bajos instintos de vicioso invertido adelante ,

pero le convendria asumir sus fantasias sexuales como algo propio y normal .

PD : LOL , me lo podias hacer mas pequeño para ponerlo de avatar ?

gracias

Atrás
Arriba Pie