Becario soy

Leto Atreides

BIGGEST OWNED EVER
Registro
13 Nov 2005
Mensajes
441
Reacciones
0
Bueno señores,desde hace dos días soy "becario de servicios informaticos" y lo mejor,no soy informatico.Por lo que llevo hecho hasta ahora tampoco hay que saber gran cosa,con mi informatica de nivel usuario va que arde.
De esto da fe el antiguo becario,que si era informatico y venia aqui con menos idea que nosotros,pués dicha persona nos hizo un tutorial sobre la beca,cosa que no había cuando el vino(gracias......que Dios le bendiga)

Las tareas aqui son rutinarias pero no todo el monte es oregano.Por lo que se ve debemos de tener conocimiento de una cosa que se llama "Servidor Negro".........


esclavo4.jpg


esto no es.........se trata de una mega CPU que da servicio a unos 28 terminales tontos.
También debemos saber manejar los proyectores para lo cual no hemos encotrado a nadie que nos informe pero he aqui mi suerte,limpiando la mierda de generaciones y generaciones de becarios anteriores he encotrado el manual del aparato del demonio,todo un logro(escondido debajo de multitud de conectores,periodicos de años anteriores....etc......)......por que no imaginan ustedes la vergüenza cuando tratas de hacer funcionar el cacharro delante de una clase de monguis que te miran cual chimpance con su banana.

Y asi otra multitud de tareas que resultan nuevas y desconocidas que vamos aprendiendo por "ciencia infusa" y otras por "obra y gracia del Espiritu Santo" (a día de hoy he encontrado otros dos manuales más) pués .........así va la universidad en España,en la cuál sabe más el bedel que nuestro director.

Por cierto,¿he comentado que hacemos el trabajo de 5 solo 3 personas?



esclavo.JPG



ESPAÑA VA BIEN.........EL EXTRANJERO NO VEAS!!

(Cobro unos 2 euros la hora aproximadamente,así que no critiquen en exceso)
 
¿Y qué quieres, trozo de mierda? ¿Cobrar lo mismo que alguien que se ha tirado toda su puta vida formándose? ¿Acaso pretendes que vivan igual de bien los que nos hemos dejado el lomo estudiando y los que os pasábais el día en los recreativos con la paga de vuestra puta madre?

A joderse, maldito pelacables. Aún hay justicia.
 
paquirring rebuznó:
¿Y qué quieres, trozo de mierda? ¿Cobrar lo mismo que alguien que se ha tirado toda su puta vida formándose? ¿Acaso pretendes que vivan igual de bien los que nos hemos dejado el lomo estudiando y los que os pasábais el día en los recreativos con la paga de vuestra puta madre?

A joderse, maldito pelacables. Aún hay justicia.

Ya tengo trabajo,muerdealmohadas,trabajo en hosteleria para no vivir de la paga de tu puti.........isima madre y pagarme la Ingenieria que estoy cursando comemocos,amén de que estoy ahorrando para comprarme un:

dragonovbipod-1.jpg


y cargarme a todos los "come mierda" que me joden en mi curro de camareta y algún profesor cabrón........

que te foye un pez........

Abro este hilo para informar del descontrol que hay en nuestras universidades,de lo mal gestionadas que esta y del derroche que estoy viendo,pués yo también pago impuestos.......
 
¡¡Pues ponme una caña, coño, y no racanees con las olivas!!

(Esto es lo que produce la ESO...)
 
Leto Atreides rebuznó:
Por lo que se ve debemos de tener conocimiento de una cosa que se llama "Servidor Negro"
Pues ya podias arreglar la opcion buscar del foro si tanto sabes,mono maloliente.
Leto Atreides rebuznó:
Por cierto,¿he comentado que hacemos el trabajo de 5 solo 3 personas?
Cuanta demagogia.
Que los panchitos no sois personas joder,eso es una mentira que os inculcan las protectoras de animales para no tener que velar por vuestro bienestar.
 
Filemón Pí rebuznó:
Que los panchitos no sois personas joder,eso es una mentira que os inculcan las protectoras de animales para no tener que velar por vuestro bienestar.

Eres duro con esta pobre gente...
 
Leto Atreides rebuznó:
y lo mejor,no soy informatico.Por lo que llevo hecho hasta ahora tampoco hay que saber gran cosa,con mi informatica de nivel usuario va que arde.

Asi luego tenemos que llegar los que somos informaticos de verdad a solucionar los problemas de los putos becarios (entre los que me incluia hasta hace un año)

Leto Atreides rebuznó:
por que no imaginan ustedes la vergüenza cuando tratas de hacer funcionar el cacharro delante de una clase de monguis que te miran cual chimpance con su banana.

Por lo que dices de tu nivel seria como que un chimpance enseñara a otros chimpances, te debes sentir como en casa.

Leto Atreides rebuznó:
Por cierto,¿he comentado que hacemos el trabajo de 5 solo 3 personas?

Y que coño haces metido en internet, ponte a currar :x

Leto Atreides rebuznó:
(Cobro unos 2 euros la hora aproximadamente,así que no critiquen en exceso)

Lo veo excesivo para lo que haces, deberias pagarles tu por usarles internet. :lol: :lol:

Menos mal que ahora soy funcionario, no hago nada, pero sabiendo :pla
 
Cobras 2 euros la hora y haces el trabajo, según tú, de una persona y pico... ¿Has pensado buscar un trabajo de verdad y dejarte de hacer el gilipollas?

Es que hace falta ser tonto.
 
¿Y cuántas pollas dices que tienes que chupar para ganar toda esa pasta?

Si haces el trabajo de "persona y pico", ¿quiere decir eso que te metes en la boca "polla y pico"? ¿cómo es eso? ¿exactamente que porción/parte de la 2ª polla te entra en la boca?

joder, aclara esto, porque el puesto parece un auténtico chollo y más de uno querría estar en tu sitio.
 
Yo ayer o antes de ayer, me hallaba viendo un video voyeur, y la tia, que era rusa, le saco el pollon al tio de los pantalones. Y asi al verlo morcillon y rosita, limpito... me dieron ganas de meterme uno igual en la boca. ¿Soy maricon? :shock:
 
Bradley rebuznó:
Yo ayer o antes de ayer, me hallaba viendo un video voyeur, y la tia, que era rusa, le saco el pollon al tio de los pantalones. Y asi al verlo morcillon y rosita, limpito... me dieron ganas de meterme uno igual en la boca. ¿Soy maricon? :shock:

Sí.

Voy a poner una frase más sólo para no haber contestado con un monosílabo aun siendo lo único que mereces. So homo.
 
Pero luego me la casque viendo como la golfa se la chupaba, y no senti envidia. Estoy confuso con mis sentimientos.
 
Con el monton de becarias buenorras que hay como contratan a un mono lloron.
 
Bradley rebuznó:
Yo ayer o antes de ayer, me hallaba viendo un video voyeur, y la tia, que era rusa, le saco el pollon al tio de los pantalones. Y asi al verlo morcillon y rosita, limpito... me dieron ganas de meterme uno igual en la boca. ¿Soy maricon? :shock:

Tranki esto es que viene el veranito y ya hay ganas de comer calipos.
 
Bradley rebuznó:
Yo ayer o antes de ayer, me hallaba viendo un video voyeur, y la tia, que era rusa, le saco el pollon al tio de los pantalones. Y asi al verlo morcillon y rosita, limpito... me dieron ganas de meterme uno igual en la boca. ¿Soy maricon? :shock:

cooojones :eek:

tienes suerte de que me mola bastante mi firma, si no iba a pasear esa cita por el foro durante meses :lol:
 
Lo que ha dicho Bradley lo hemos pensado todos alguna vez, no hay que ponerse tan dramático.
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo que ha dicho Bradley lo hemos pensado todos alguna vez, no hay que ponerse tan dramático.



:shock: :shock:

ahora si que es firma
 
Bradley rebuznó:
Yo ayer o antes de ayer, me hallaba viendo un video voyeur, y la tia, que era rusa, le saco el pollon al tio de los pantalones. Y asi al verlo morcillon y rosita, limpito... me dieron ganas de meterme uno igual en la boca. ¿Soy maricon? :shock:
ruben_vlc rebuznó:
Lo que ha dicho Bradley lo hemos pensado todos alguna vez, no hay que ponerse tan dramático.

venga, que me lah quitan de lah manoh!!

todo arregladito, sólo teneis que copiar y pegar :lol:
 
tony soprano rebuznó:
Bradley rebuznó:
Yo ayer o antes de ayer, me hallaba viendo un video voyeur, y la tia, que era rusa, le saco el pollon al tio de los pantalones. Y asi al verlo morcillon y rosita, limpito... me dieron ganas de meterme uno igual en la boca. ¿Soy maricon? :shock:
ruben_vlc rebuznó:
Lo que ha dicho Bradley lo hemos pensado todos alguna vez, no hay que ponerse tan dramático.

venga, que me lah quitan de lah manoh!!

todo arregladito, sólo teneis que copiar y pegar :lol:

la firma es demasiado larga
 
Ruben_Vlc el problema que tienes con las mujeres reside en tu fascinación por saborear una buena polla rosadita en tu boca.

eric_estrada_you're_a_homo.jpg
 
Arriba Pie