Bedel, pitonisa del amor tirando cartas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eyyy @Rust Cole... no le pregunte sobre cuánto tiempo le queda al emérito (de vida se entiende) porque sobre eso ya trabajó haciendo la correspondiente predicción (que no fue entonces muy favorable que se dijera)...

¡¡En 2020!! :lol:

Ver el archivos adjunto 187665
¿Acaso no hay médicos cargándose gente a diario? Somos humanos. Además, cinco años y muchas horas de práctica y estudio nos separan a ese Bedel del que ahora escribe.

Nadie hable ahora. Nos concentramos ahora en los amores de Rust Cole para los próximos seis meses...

¿Acaso no hay médicos cargándose gente a diario? Somos humanos. Además, cinco años y muchas horas de práctica y estudio nos separan a ese Bedel del que ahora escribe.

Siendo así... no tengo nada más que decir y en todo caso serán los sujetos de la predicción quienes podrán atestiguar el grado de acierto (dentro de 6 meses, eso yes)...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Rust Cole, esta es tu tirada:

20250417_204105.webp

El ermitaño - El mago - Los enamorados

Vienes de pasar una época con menos entusiasmo y energía que tiempo atrás.

No pienses que estás solo; al contrario: estás muy acompañado por ti mismo. Sin embargo, crees que necesitas una mujer, mejor si tiene un carácter sereno.

Pero no es momento de precipitarse.

Eres una persona inteligente, tímida y sensible al que la soledad ha ayudado en parte a hacerte más sabio y fuerte.

Pero no temas: el mago indica la aparición de un hombre -amigo o familiar- que te ayudará a abandonar esta soledad.

Es hora de tomar decisiones, dejándote guiar por la sabiduría y la experiencia.

¡ATENCIÓN! Los enamorados anuncian la llegada de una chica que se sentirá muy atraída físicamente por ti, durante este período (seguramente en verano o justo después).

Esta combinación también posibilita un cambio de trabajo si así lo deseas, o un contrato si estás en paro. Igualmente, cambios en tu ambiente laboral que te beneficiarían.

Imagino que mientras posteas foto de tu micropene, estás redactando qué te ha parecido el oráculo: si te parece plausible el futuro cercano, o si te ha retratado de alguna manera.
Hoyga, que le he dado mi thanx en público y privado, a ver si sus prediciones se cumplen, se lo haré saber en cualquier caso, pero no me lances un mal fario más. Le juró que no haré chanzas sobre su persona. 🤞🤞🦎🦎

P.D: No es mi cuca afortunadamente, harían falta muchos sortilegios y hechizos para llegar a algo similar 😎

Que no, que solo respondo a una pregunta por forero. Si no hay nadie más que quiera consulta, hago otra ronda. Así que elige pregunta, sobre amor, trabajo, salud...

Haz una tirada para ver si en las elecciones de Venezuela hubo tongo o no, jajajajajajj.

Última edición:
@El bedel el tema es mi matrimonio, entre novios y demás llevamos casi 19 años. Hace unos 9 tuvimos un problema familiar entre mis padres y ella. Nunca se ha solucionado y vuelve a salir cada equis tiempo. Desde entonces no estamos bien del todo. A ver qué dicen las cartas sobre el futuro. Número 11 mano izquierda.

Hace unos 9 tuvimos un problema familiar entre mis padres y ella. Nunca se ha solucionado y vuelve a salir cada equis tiempo.
Búa chaval!
Tú problema si que es primicia mundial, una auténtica novedad inédita que no había ocurrido a nadie nunca.

Desde ya te digo que es un tema irresoluble.
Sepan disculpar la intromisión. Pana @El bedel ustec disimule y continúe.

Minutos músicales de otro problema irresoluble:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rmenuda papeleta.

@El bedel el tema es mi matrimonio, entre novios y demás llevamos casi 19 años. Hace unos 9 tuvimos un problema familiar entre mis padres y ella. Nunca se ha solucionado y vuelve a salir cada equis tiempo. Desde entonces no estamos bien del todo. A ver qué dicen las cartas sobre el futuro. Número 11 mano izquierda.
Yo te echo las cartas, pero ¿sabéis que el tarot no sustituye a un terapeuta de parejas, no?

Avisaré cuando esté lista.

En vez de llevarla a reparar yo me compraba una nueva, pero tú mismo.

Última edición:
Si quieres sobrevivir, cede y luego cede.
Esa guerra la tienes perdida, desde que inventaron el mundo su familia es mejor que la tuya.
No hay tarot que lo solucione.

@El bedel el tema es mi matrimonio, entre novios y demás llevamos casi 19 años. Hace unos 9 tuvimos un problema familiar entre mis padres y ella. Nunca se ha solucionado y vuelve a salir cada equis tiempo. Desde entonces no estamos bien del todo (...)

Esperaba vuestra reacción. Pero quiero ver qué dice el tarot.

Ahí va la mía (sin necesidad de Tarot): en un problema entre su mujer y sus padres... lo siento, pero los padres no tienen nada que hacer: si les gusta, bien; si no, que apechuguen. Su posición está con su mujer por encima de todo (el resto del mundo pasa a segundo lugar). Y sus padres... lamentablemente son del resto del mundo.

100 % seguro de lo anterior...

Última edición:
Yo te echo las cartas, pero ¿sabéis que el tarot no sustituye a un terapeuta de parejas, no?

Avisaré cuando esté lista.

La terapia de pareja es el 1 paso al divorcio, se lo pueden ahorrar

Ahí va la mía (sin necesidad de Tarot): en un problema entre su mujer y sus padres... lo siento, pero los padres no tienen nada que hacer: si les gusta, bien; si no, que apechuguen. Su posición está con su mujer por encima de todo (el resto del mundo pasa a segundo lugar). Y sus padres... lamentablemente son del resto del mundo.

100 % seguro de lo anterior...

Si fuese al revés la mujer iría a muerte con sus padres.

Atrás
Arriba Pie