A ver, voy a postear la primera tirada que hice para
@Sekhmet, que no parece muy halagüeña, aunque pregunté para los próximos dos-tres meses:
Ver el archivos adjunto 186732
La sota de espadas al inicio para mi significa que vas contando tu situación a algunas personas, algunas de las cuales muestran mucha preocupación por tu salud.
Aunque en el centro preside el as de oros, que siempre promete éxito en algún momento, está flanqueado por dos arcanos menores de espadas, un elemento más bien negativo, y sobre todo si salen ambas en posición invertida.
Mi interpretación es que quizá pudiera haber un pequeño aborto, o que se puede acudir a la ayuda de la medicina (¿clínica de fertilidad?), ya que el rey de espadas suele representar un cirujano.
Después de sacar esta tirada, volví a preguntar acerca de los tres meses siguientes -es decir, a partir de julio-, y ya es bastante más optimista:
Para mi hay una recomendación de cambiar de ambiente, descansar (¿vacaciones?) o realizar algún cambio en tu vida que rompa ese estrés, que sin duda perjudica poder concebir :
Ver el archivos adjunto 186733
Esto ya es otra cosa: el juicio con la templanza y, sobre todo, con los enamorados coronando la escena, sí es un buen augurio. Los enamorados hablan además de una pareja comprometida.
Mi conclusión en resumen: embarazo exitoso entre julio y octubre.