Bedel, pitonisa del amor tirando cartas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No son del Barça, no son independentistas y no son drogadictos, que son tres líneas rojas para mi. Así que no me puedo quejar.

Menudo retraso gastas.
jejeje

Si ser drogadicto es lo mejor, mil veces mejor que ser un sieso, un mediocre o @cocreta2000. La cuestión es enderezarte.

Mira a la triada de la muerte:
@GoogleTM, futuro caudillo de España.
@pai-mei, millonario y subnormal.
@serdo, numero 1 en todas las listas de likes, semana tras semana.

Joder, acabo de mirar la lista de likes y estoy llorando.

Última edición:
Antes me pareció leer que El Bedel decía que este es un hilo serio. Sí, ya lo veo.
jejeje

Practicar el ocultismo quita la protección que se recibe contra los demonios en el bautismo.
Depende. Si se practica desinteresadamente y es para ayudar al prójimo, da puntos canjeables en el más allá.

Aun así, como ya expliqué, hay que cuidar mucho a qué seres invocas sin querer durante la sesión. Y cerrarla adecuadamente, ya que si se queda abierta alguna gatera interdimensional, podrían colarse seres de bajo astral. Ya contaré algunas experiencias...

Imagínate abrir una consulta (en tienda física) de tarot y que te venga el Top del Top de ForoPL.

Última edición:
Joder, @Sekhmet, entre que soy novata con las tiradas de tarot sobre embarazos, y es un tema que da respeto, a ver cómo interpreto lo que salió, porque tuve que complementar con más cartas...

Siempre fue un adelantado a su tiempo, como se echa de menos su forma de poner de vuelta y media al personal.

Screenshot_2025-04-05-21-05-22-933_com.android.chrome.webp

Depende. Si se practica desinteresadamente y es para ayudar al prójimo, da puntos canjeables en el más allá.

Pero qué ayudar a alguien, hijodeputa. Si tú solo quieres llamar la atención y que te hagan caso.

Menudo retraso gastas.
jejeje

Si ser drogadicto es lo mejor, mil veces mejor que ser un sieso, un mediocre o @cocreta2000. La cuestión es enderezarte.

Mira a la triada de la muerte:
@GoogleTM, futuro caudillo de España.
@pai-mei, millonario y subnormal.
@serdo, numero 1 en todas las listas de likes, semana tras semana.
Qué bien, no soy sieso ni mediocre

Siempre fue un adelantado a su tiempo
Al revés: no se supo adaptar a los nuevos tiempos.
Y un poco envidiosillo de la atención que acaparaban algunos hilos o algunos foreros, también.

como se echa de menos su forma de poner de vuelta y media al personal.
Llevando la estrella de sheriff y una pistola yo os pondría de tres vueltas y en relevé.

Al revés: no se supo adaptar a los nuevos tiempos.
Y un poco envidiosillo de la atención que acaparaban algunos hilos o algunos foreros, también.

¿La videncia o el tarot nuevos tiempos? Pero sí eso lleva existiendo desde que el mundo es mundo, otra cosa es que la forma de hacer negocio con ella haya evolucionado. Que yo creo que hay un pequeñísimo porcentaje que tiene el don de la clarividencia puntual en algunas cosas, pero no mirando un cristal o echando cartas.

Llevando la estrella de sheriff y una pistola yo os pondría de tres vueltas y en relevé.

Pero tenía clase y prosa, lo hacía con estilo hasta siendo ordinario. Al vampair jefe me lo respetas.

Siempre fue un adelantado a su tiempo, como se echa de menos su forma de poner de vuelta y media al personal.

Ver el archivos adjunto 186725
Esto que citas no es tan cool como tú te crees que es.

Edito: Para no hacer un Serdo, voy a explicar por qué: Yo solo veo a un tipo hablando como un matón desde la comodidad que da una posición de poder, creyéndose con la verdad absoluta a la vez que menosprecia a todos los que no comparten su cerril punto de vista, y aludiendo a viejos tiempos donde los baneos tenían menos sentido, (y honestamente no creo que la "g0lden age" sea ejemplo de nada).

Última edición:
¿La videncia o el tarot nuevos tiempos? Pero sí eso lleva existiendo desde que el mundo es mundo, otra cosa es que la forma de hacer negocio con ella haya evolucionado.
Las videncias llevan siglos, pero cobran auge en tiempos de crisis.

De todas formas, no me refería a los nuevos tiempos en el mundo, o a que se afeitara con navaja clásica, sino a las tendencias en el foro. Una persona que trabaja en publicidad necesita tener unas antenas para detectar los cambios en los gustos y necesidades de los consumidores o los clientes, una flexibilidad mental. Y él desde luego carecía de todo eso (espero que no tanto para su trabajo).

Al vampair jefe me lo respetas.
Chupapollas.

El caso es que usted realmente cree que mi hijo bautizado va a tener una vida diferente a la de mi hija sin bautizar... aunque sean pequeños matices??
Das por sentado que todos los seres humanos que no se han bautizado en la fe católica tienen una vida distinta de los que sí lo han sido?

Las videncias llevan siglos, pero cobran auge en tiempos de crisis.

De todas formas, no me refería a los nuevos tiempos en el mundo, o a que se afeitara con navaja clásica, sino a las tendencias en el foro. Una persona que trabaja en publicidad necesita tener unas antenas para detectar los cambios en los gustos y necesidades de los consumidores o los clientes, una flexibilidad mental. Y él desde luego carecía de todo eso (espero que no tanto para su trabajo).

Chupapollas.

Reina, dime algo que a este paso me llega la menopausia :lol:

A ver, voy a postear la primera tirada que hice para @Sekhmet, que no parece muy halagüeña, aunque pregunté para los próximos dos-tres meses:

20250405_161742.webp

La sota de espadas al inicio para mi significa que vas contando tu situación a algunas personas, algunas de las cuales muestran mucha preocupación por tu salud.

Aunque en el centro preside el as de oros, que siempre promete éxito en algún momento, está flanqueado por dos arcanos menores de espadas, un elemento más bien negativo, y sobre todo si salen ambas en posición invertida.

Mi interpretación es que quizá pudiera haber un pequeño aborto, o que se puede acudir a la ayuda de la medicina (¿clínica de fertilidad?), ya que el rey de espadas suele representar un cirujano.

Después de sacar esta tirada, volví a preguntar acerca de los tres meses siguientes -es decir, a partir de julio-, y ya es bastante más optimista:

Para mi hay una recomendación de cambiar de ambiente, descansar (¿vacaciones?) o realizar algún cambio en tu vida que rompa ese estrés, que sin duda perjudica poder concebir :

20250405_162921.webp

Esto ya es otra cosa: el juicio con la templanza y, sobre todo, con los enamorados coronando la escena, sí es un buen augurio. Los enamorados hablan además de una pareja comprometida.

Mi conclusión en resumen: embarazo exitoso entre julio y octubre.

Última edición:
A ver, voy a postear la primera tirada que hice para @Sekhmet, que no parece muy halagüeña, aunque pregunté para los próximos dos-tres meses:

Ver el archivos adjunto 186732

La sota de espadas al inicio para mi significa que vas contando tu situación a algunas personas, algunas de las cuales muestran mucha preocupación por tu salud.

Aunque en el centro preside el as de oros, que siempre promete éxito en algún momento, está flanqueado por dos arcanos menores de espadas, un elemento más bien negativo, y sobre todo si salen ambas en posición invertida.

Mi interpretación es que quizá pudiera haber un pequeño aborto, o que se puede acudir a la ayuda de la medicina (¿clínica de fertilidad?), ya que el rey de espadas suele representar un cirujano.

Después de sacar esta tirada, volví a preguntar acerca de los tres meses siguientes -es decir, a partir de julio-, y ya es bastante más optimista:

Para mi hay una recomendación de cambiar de ambiente, descansar (¿vacaciones?) o realizar algún cambio en tu vida que rompa ese estrés, que sin duda perjudica poder concebir :

Ver el archivos adjunto 186733

Esto ya es otra cosa: el juicio con la templanza y, sobre todo, con los enamorados coronando la escena, sí es un buen augurio. Los enamorados hablan además de una pareja comprometida.

Mi conclusión en resumen: embarazo exitoso entre julio y octubre.

Muchas gracias.

En agosto hacemos vacaciones así que igual es momento propicio. Estrés tengo mucho, eso yes.

Das por sentado que todos los seres humanos que no se han bautizado en la fe católica tienen una vida distinta de los que sí lo han sido?
Yo no, pero me interesa saber la opinión de gente que pueda entender o sepa explicar esa diferencia.

Atrás
Arriba Pie