Bedel, pitonisa del amor tirando cartas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué edad tiene? ¿Es tímida con todo el mundo? ¿Sabes a qué se dedica o sus aficiones aparte de los jierros? Mejor dicho, aparte de que tiene el pelo corto y te pone, ¿qué más datos tienes sobre su vida/personalidad?
Entre 20-30 años, no diría tímida, pero va a lo suyo y no habla con nadie normalmente (dificultado además porque lleva siempre cascos de diadema gigantes), tiene cara de pocos amigos y de giñarse encima del esfuerzo que hace en sus series. No sé qué otras aficiones tiene, si es que tiene más. No sé nada más sobre ella, aparte de lo disciplinada que es en el gym (donde voy a ver pollas). Se trae su cinturón de powerlifter de casa, sus sandalias especiales y su rollito de foam con pinchos que no sé ni pa qué vale.

Es guapo. Posteó su foto una vez.
<3

Última edición:
No quiero bedelizar el hilo, así que abriré otro de tarot, aunque no sé en qué subforo, ya que se pueden preguntar cuestiones varias, y no solo si acabaréis viviendo con gatos y entre excrementos, como @Darkiano, que en paz descanse.
Usted bedelice lo que quiera, yo ya sé mi futuro y el hilo es apsZzzionante de la hostia.
Un tío que ha tocado un hombro y pregunta si pedir consejos de entrenar a una bollicao en vez de a los empleados o a alguien que tenga brazos de tambor, no se iba a notar mucho que quiere arrimarle el rabo a la oreja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mejor que puedes hacer es no seguir el consejo de esta retrasada.

jejeje

Sí, tú empieza como @Ferris, con una disculpa.
jejeje

jeje

Sí, eso es.
jeje

Justo eso, eso y no otra cosa.

Una mujer que te gusta con la que no has cruzado 2 palabras piensa que le engañas y eso se interpone en vuestro amolll. Eso.

Y sabes lo que piensa dicha desconocida porque te lo ha dicho una estafadora y @El bedel. Sí.

Porque han tirado las cartas.
Pero déjalo que camele, lo importante es el lol

Si fueras guapo, no habría hilo pero ok tú a lo tuyo
Que igual estamos hablando de una leñadora de Canadá más lesbiana que su puta madre y el subnormal este haciéndose pajas mentales.

"Las cartas dicen que sí le gusto pero piensa que la engaño porque mis intenciones no son puras".
jejeje

"Las cartas dicen que sí le gusto pero piensa que la engaño porque mis intenciones no son puras".
jejeje

A mí todo eso es lo que me rechina, como si ellas fuesen seres puros, nada interesados. Por eso siempre es mejor la baraja española.

A mí todo eso es lo que me rechina,...
Terminamos con la serie de Edelweiss y su teen e iniciamos con este gigante, dispuesto a superar todo lo anterior. Todo lo que nos quieran cobrar por el foro, es poco.

Yo espero que como dice @leonesfuerza no nos haga ni puto caso y vaya con todo, que por el amor hay que luchar. Y que lo cuente, claro.

Última edición:
Terminamos con la serie de Edelweiss y su teen e iniciamos con este gigante, dispuesto a superar todo lo anterior. Todo lo que nos quieran cobrar por el foro, es poco.

Yo espero que como dice @leonesfuerza no nos haga ni puto caso y vaya con todo, que por el amor hay que luchar. Y que lo cuente, claro.
Yo le veo posibilidades, grandes posibilidades a la altura de unas new balance o unas Nike jejejeje

Mañana. Pero mantened la expectativas bajas, pienso comportarme como una persona normal en la medida de mis capacidades.

Al menos usas el imperativo correctamente.
Sólo por no ser un analfabeto ya lo llevas crudo con la choni esa.
Jejje.
Dile que la invitas a un bote garbanzos y de postre galletas con nocilla, le dices también que si es un poco más golfa se apellida Pérsico.

Os estais riendo demasiado del bueno de @Lollercoaster y no es más que un HOMBRE en busca de sus sueños. Chumacho, ni puto caso a esta caterva de indocumentados del hamor; tú sigue desafiando als entido común y piensa que la recompensa de poseer semejante hembra (para gustos los colores) compensará de sobra tantos esfuerzos. Eso sí, lo de regalarle zapas, no te lo recomiendo, eso yes.

Última edición:
4149408

Al menos usas el imperativo correctamente.
Sólo por no ser un analfabeto ya lo llevas crudo con la choni esa.
Jejje.
Dile que la invitas a un bote garbanzos y de postre galletas con nocilla, le dices también que si es un poco más golfa se apellida Pérsico.

Un bote de garbanzos, un bote de garbanzos....Un yatekomo de mierda, hay que ser más tóxico.

El amor te está ablandando, sí.

Un bote de garbanzos, un bote de garbanzos....Un yatekomo de mierda, hay que ser más tóxico.

El amor te está ablandando, sí.

El bote de garbanzos hace vacío cuando lo terminas y se lo metes por el culo.
Y tiene los bordes punzocortantes.
Sí.

Atrás
Arriba Pie