Bedel, pitonisa del amor tirando cartas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:omg:

Pues te dejas de cartitas del tarot, te acercas un día, le preguntas para qué vale eso y te la follas.
Es buena idea. Ya que la chica está obsesionada con el entreno, pregúntale, como te han sugerido, por el cacharro ese de espuma con relieves, que te interesa porque nunca lo habías visto usar en esa máquina; o por algún ejercicio que haga que se salga de lo habitual. Recuerda no mirarle apenas el cuerpo; como si hablaras con un colega.

Después de que te explique, ella se sentirá halagada, ya que la mayoría de gente suele dar por hecho que los hombres entienden de anatomía o deporte más que las mujeres. Aún recuerdo cuando, con 20 años, el monitor del gimnasio me explicaba un ejercicio para hombros y al decir "esto sirve más para..." le terminé yo la frase: "sí, para la porción anterior del deltoides". Se quedó el chico boquiabierto y me preguntó si estudiaba medicina, y yo pensando si a un tío también le diría eso.

A lo que voy, tú dile que sigues podcasts interesantes, como Fitness Revolucionario, y que si ella lo conoce, o algún otro. O hazle preguntas tipo "¿Por casualidad no sabrás algún ejercicio que enfatice los serratos anteriores?", o ¿sabías que existen músculos vestigiales, y solo los tienen algunas personas?" Empápate un poco del tema: que si el palmar mayor, que si el platisma del cuello, el piramidal del abdomen, los músculos movilizadores de la oreja, etc. Es un tema muy curioso y da para contarle datos, y, con la excusa, tocarle la muñeca para ver si se el activa el palmar, o la oreja, a ver si conserva el tubérculo de Darwin, por ejemplo.

Bueno, son 80 € el post-consulta.

Última edición:
Es buena idea. Ya que la chica está obsesionada con el entreno, pregúntale, como te han sugerido, por el cacharro ese de espuma con relieves, que te interesa porque nunca lo habías visto usar en esa máquina; o por algún ejercicio que haga que se salga de lo habitual. Recuerda no mirarle apenas el cuerpo; como si hablaras con un colega.

Después de que te explique, ella se sentirá halagada, ya que la mayoría de gente suele dar por hecho que los hombres entienden de anatomía o deporte más que las mujeres. Aún recuerdo cuando, con 20 años, el monitor del gimnasio me explicaba un ejercicio para hombros y al decir "esto sirve más para..." le terminé yo la frase: "sí, para la porción anterior del deltoides". Se quedó el chico boquiabierto y me preguntó si estudiaba medicina, y yo pensando si a un tío también le diría eso.

A lo que voy, tú dile que sigues podcasts interesantes, como Fitness Revolucionario, y que si ella lo conoce, o algún otro. O hazle preguntas tipo "¿Por casualidad no sabrás algún ejercicio que enfatice los serratos anteriores?", o ¿sabías que existen músculos vestigiales, y solo los tienen algunas personas?" Empápate un poco del tema: que si el palmar mayor, que si el platisma del cuello, el piramidal del abdomen, los músculos movilizadores de la oreja, etc. Es un tema muy curioso y da para contarle datos, y, con la excusa, tocarle la muñeca para ver si se el activa el palmar, o la oreja, a ver si conserva el tubérculo de Darwin, por ejemplo.

Bueno, son 80 € el post-consulta.
je je jew de Haifa ( @ignaciofdez ) , así, a ver si hay suerte y lleva una go pro.
Foro PL , a la vanguardia de la subnormalidad en los gimnasios.

Porque claro, no hay mujeres de 29 años feas. La altura es totalmente mediocre, ¿Por qué la mencionas siquiera, puto imbécil? ¿Además de ser plana tiene rabo?

Un abrazo y métete tu tractor por el culo.
No soy yo el que tiene una homosexualidad latente y quiere ser empotrado por una lesbiana con strapon

Última edición:
Os estais riendo demasiado del bueno de @Lollercoaster y no es más que un HOMBRE en busca de sus sueños. Chumacho, ni puto caso a esta caterva de indocumentados del hamor; tú sigue desafiando als entido común y piensa que la recompensa de poseer semejante hembra (para gustos los colores) compensará de sobra tantos esfuerzos. Eso sí, lo de regalarle zapas, no te lo recomiendo, eso yes.
Acaba tu saga y empieza la mía. Yo recojo el manto del patetismo de gimnasio, y triunfaré por los dos.

Conforme los hombres nos vamos haciendo mayores nos da por las teens. Ahora voy en el tranvía fijándome en unas chavalitas muy monas.

A mí me llevan echando cartas agendas un par de semanas, de una chica que lleva mi apellido y no lo había puesto en el buzón.

Hoy al salir a tomar el sol y hacer unas dominadas al parque he visto que en un buzón habían puesto un cartelito con sus 2 apellidos. A la que he vuelto me he encontrado a una gorda cenobitesca mirando los buzones, edad indeterminada. He cruzado dos palabras mencionando veladamente que estaba hasta los cojones de sus putas cartas, jijieres española y la he dejado ahí. Es que tenía hambre.

Tengo claro que si le hubiera pedido el telefono ahora estaría...follándomela.

Iremos viendo.

Última edición:
A mí me llevan echando cartas un par de semanas, de una chica que lleva mi apellido y no lo había puesto en el buzón.
¿ Otro al que le echan cartas?
Estáis mal de la cabeza.
Hoy al salir a tomar el sol y hacer unas dominadas al parque he visto que en un buzón habían puesto un cartelito con sus 2 apellidos. A la que he vuelto me he encontrado a una gorda cenobitesca

Tengo claro que si le hubiera pedido el telefono ahora estaría...follándomela.
Follar gordas es bueno para la tensión.
Oie , @Lollercoaster , acércate a la chica y dile " ¿saues que Irene significa paz en griego? Pos resulta que la diosa Irene cambiaba las estaciones y cuando llegaban esas tardes de primavera y verano, recompensaba a los humanos con tardes de paz al final de la jornada. "
Procura no escupirle en la cara y ya es tuya.

Acaba tu saga y empieza la mía. Yo recojo el manto del patetismo de gimnasio, y triunfaré por los dos.
Es bueno saber que aun quedan HOMRES que recojan el testigo de la superación, la constancia y la lucha por cumplir con los sueños de taladrar trasero de teens potentes. Donde otros no vn más que miseria y vergüenza, nosotros vemos culos top10.

hug-warm-hug.webp

Algunas personas conservan vestigios de cola (trasera). No joke.
Así es, aunque yo solo los he visto en fotos, ¿y tú? Creo que se opera sin problema.

La cola de nuestros antepasados se utilizaba par enroscarse en los árboles, y el palmar mayor también añadía fuerza de agarre en las manos. Hoy día poca gente lo conserva, y si acaso, en forma de tendón, ya que las manos hoy no necesitan apenas fuerza: hacerse una pajilla, llevar las bolsas en el Xanadú, conducir, sujetar el móvil o una bolsa de riskettos, etc.

Sin embargo, en caso de necesitar auto injertos, los médicos suelen tirar de ahí.

@Lollercoaster, ya ves cómo seguramente este tema de lo vestigial en el cuerpo humano le interesará a tu chica. A ver si eres capaz de informarte bien, y tienes la habilidad de incluirlo en la conversación y hacer que se interese por seguir charlando en un bar ("¿qué, reponemos masa muscular con unas bravas, jejeeejew..?"). Después, ya lo tendrás casi hecho: acompañarla a su casa, tirar de cloroformo y venir a contarlo.

Última edición:
Así es, aunque yo solo los he visto en fotos, ¿y tú? Creo que se opera sin problema.

La cola de nuestros antepasados se utilizaba par enroscarse en los árboles, y el palmar mayor también añadía fuerza de agarre en las manos. Hoy día poca gente lo conserva, y si acaso, en forma de tendón, ya que las manos hoy no necesitan apenas fuerza: hacerse una pajilla, llevar las bolsas en el Xanadú, conducir, sujetar el móvil o una bolsa de riskettos, etc.

Sin embargo, en caso de necesitar auto injertos, los médicos suelen tirar de ahí.

@Lollercoaster, ya ves cómo seguramente este tema de lo vestigial en el cuerpo humano le interesará a tu chica. A ver si eres capaz de informarte bien, y tienes la habilidad de incluirlo en la conversación y hacer que se interese por seguir charlando en un bar ("¿qué, reponemos masa muscular con unas bravas, jejeeejew..?"). Después, ya lo tendrás casi hecho: acompañarla a su casa, tirar de cloroformo y venir a contarlo.
Pero tía, que ni siquiera nos saludamos al cruzarnos.

Sí, menudo tema para un forero. Seguro que @Lollercoaster llega y le dice tartamudeando:
-¿Sabes que algunos hombres tenemos cola?

Vamos, como si lo estuviera viendo

Pues empieza por saludarla educadamente y preguntarle para qué sirve alguno de sus ejercicios o sus cacharros con pinchos.
Mira tú que lista. Esto lo llevo yo diciendo eones:

Mira tú que lista. Esto lo llevo yo diciendo eones:

dios mio:face:
hacerse una pajilla,
oye, ya esta bien, deja a Max en paz

Conclusión: No pongáis a una chica en un pedestal, porque eso significa que está por encima de ti. Y eso significa que tú estás por debajo de ella.

Una chica nunca va a enamorarse de un hombre que percibe que está por debajo de ella.
Tienes toda la razón.

Atrás
Arriba Pie