Bedel, pitonisa del amor tirando cartas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con chandal y zapas de deporte a esta hora, imagino que iras al ilgym, verdad? VERDAD?

Si dice que no está cansada, puede ser porque venga del bingo :lol:

Y si está de buenas, puede ser porque haya encadenado algunas  líneas, eso yes.

Ya nos contará...

Última edición:
Chandal con bolillas y zapas de deporte roidas. Esa foto es horoc puroc.
Espero que @El bedel dure mucho por estos lares.
Jrande.
Tienes que tener el aspecto de una charo gorda y con calvicie para fijarte en los detalles hasta ese punto.
Te comento:

-El chándal y las zapatillas son solo para el traslado en metro al lugar en el que realizo la actividad. Una vez allí, lo cambio por maillot, zapatillas de ballet y todo eso.

Me podría comprar unas zapatillas de 200 trucu trucus si las necesitara o me saliera del coño, pero no acostumbro a gastar mi dinero ni mi tiempo en inutilidades. Así que considera mi respuesta a tus gilipolleces como una excepción.

Y por qué no te follas a Rendder? Eso le ayudaría, que en el fondo es lo que trata este hilo.

Un tío divertido, dicharachero, estable, bohemio, joven y soñador. Está como 14 rascacielos por encima de lo máximo a lo que puedes aspirar por lo que todos ganamos.

Última edición:
¿Qué son los seres de luz? ¿Puedes profundizar en esto? Me interesa saber cuál es exactamente el mecanismo del tarot según tú.
Son preguntas interesantes. Sobre los seres de luz, hay mucha información, y también diferentes formas de entenderlos. Para mi, forman un conjunto de seres espirituales, no visibles normalmente, de los cuales algunos en el pasado fueron hombres o mujeres encarnados, y después de morir y debido a sus cualidades, decidieron guiar a algunas personas que los necesitan, como maestros ascendidos.

Otros seres de luz serían los ángeles, los arcángeles, en la religión cristiana, aunque pueden tomar la forma de seres similares que se contemplan en otras religiones

Para mi el tarot funciona gracias al nivel de conexión que la persona que echa las cartas consiga con alguno de los mencionados seres.

Una precaución que hay que observar es la de hacer una limpieza de la baraja con incienso, antes y después de usarla, y realizar algunas invocaciones protectoras, para evitar que sean entidades de bajo astral las que tomen el control de la tirada (con malas intenciones), y para que no se queden en el hogar.

Para mi el tarot funciona gracias al nivel de conexión que la persona que echa las cartas consiga con alguno de los mencionados seres.

Una precaución que hay que observar es la de hacer una limpieza de la baraja con incienso, antes y después de usarla, y realizar algunas invocaciones protectoras, para evitar que sean entidades de bajo astral las que tomen el control de la tirada (con malas intenciones), y para que no se queden en el hogar.

¿Me toca?

Va @rendder. Por favor, nos concentramos todos ahora en su consulta:
Es apenas virgen de relaciones con mujeres, y quiere saber si tiene posibilidades con la chica de la cafetería.
Cerramos los ojos y repetimos "render chica de la cafetería...13... derecha" varias veces.

Pero tú no ves los disparates que haces teniendo más años que un bosque?
Pero por qué os gusta tanto engañaros y el lado irracional de las cosas?

A ver, léeme esta:

LhbT-0r3VYoXisXAnsOqZ_8-hQxRheFloTYLdkE3Hpvpw2hAkqf2qetHMRtym8oJsu7uxwQJIwNwQYFtXrp50lmu5Fkzbwyf2js7EKpFXYm0SvTEmIvSbGbxEecsgu1p409TbK3prS3zRpPZEDOxKPYqKUBK6GOCZIkjdWNNCjyGxZsDJBtsxBxSQy0Sr7bzktS3vfkNr4tsiVst

Esta ha enchufado el satisfáier a 340 voltios en contínua y ahora dice que ve seres de luz, la hijueputa.

@rendder, te ha salido esta tirada, también muy optimista:

20250404_230459.webp

El sol
El juicio
La reina de oros

En breve me voy a dormir y no te voy a hacer la lectura completa hasta mañana.

De momento: el sol te representa a ti como receptor de suerte en el presente y en los próximos meses, en muchos ámbitos, y también en el amor.
Con esta chica podrias disfrutar de una relación que te transformará felizmente.

Una pregunta: ¿estás teniendo problemas de sobrepeso, o te has abandonado físicamente en los últimos tiempos? La combinación con el juicio te avisa de que te cuides más, o de que evites engordar en todo caso.

Seguirá...

Qué quieres que te diga, tiene más gracia que tú. Aunque eso no es decir mucho.

Qué dices?
No te oigoooo.
Tienes la boca toda llena de cuca, jajajajajajjaja, chupaaaaaaaaa.

Atrás
Arriba Pie