Bedel, pitonisa del amor tirando cartas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye Marta , tienes pinta de llamartr así, como veo que le echas cartas a los foreros yo voy a rezar y bendecir a unos y maldecir a otros aunque Dios no suele castigar dos veces.
Empiezo contigo enviando una oración silenciosa para que por lo menos tengas silencio en los recorridos del Metro y sea tu momento de paz en el dia.
Ya está, cuando cruces esa línea amarilla y entres en el vagón, alguien te sonreirá, es el mensaje.
A partir de ese momento te sentarás y todo será diferente.

anden-metro-sol-scaled.jpg

Veamos, Juani... (siguiendo el ejemplo de @Codeisan de 20 -un saludo desde aquí- le asocio un nombre que le pega en mi modesta opinión), yo le propongo que, al pie o a continuación de su interpretación de  bruja pitonisa, complemente tan valiosos consejos con otros desde el punto de vista exclusivo como mujer: qué debería y no debería hacer, qué estrategias son las mejores, qué piensa una mujer ante determinadas señales... ese tipo de cosas que seguro le serán muy de agradecer. Podría ser algo así como "Mi opinión personal  blao"...

(Sugerencia MUY seria)

Me acabo de hacer una auto-tirada del tarot, ahora que llevo 3 meses soltero y que mi olor a depresión y tristeza, sin duda el aroma hielacoños por excelencia se va esfumando.

¿Que puedes interpretar de aquí @El bedel ? ¿El príncipe se divorcia para el verano y la leti me tira los trastos ?20250408_153246.webp

Última edición:
Me acabo de hacer una auto-tirada del tarot, ahora que llevo 3 meses soltero y que mi olor a depresión y tristeza, sin duda el aroma hielacoños por excelencia se va esfumando.

¿Que puedes interpretar de aquí @El bedel ? ¿El príncipe se divorcia para el verano y la leti me tira los trastos ?Ver el archivos adjunto 186954
Según chatgpt Te va venir una cantidad de pasta de repente fuck, ideal para irte de putas.

¿Que puedes interpretar de aquí @El bedel ? ¿El príncipe se divorcia para el verano y la leti me tira los trastos ?Ver el archivos adjunto 186954
Hombre, que lo único que te tires sea las cartas que tarde o temprano aparece alguien para quitarte la soltería y luego te querrás tirar las cartas para quedar soltero de nuevo

Según chatgpt Te va venir una cantidad de pasta de repente fuck, ideal para irte de putas.

Ostia pues hoy me ha venido, me han ingresado 30 mil leeros de un trabajo. Uno de los más lucrativos que he hecho últimamente, pero por otro lado mis acciones de bolsa han pasado de +200 a -800...

¿Tu pregunta es genérica sobre amor? ¿Tienes pareja?
¿Qué cartas son esas?, porque yo las que más conozco son las de Marsella. Y dime cuáles te han salido, que está la foto borrosa. ¿La primera es el oso hormiguero? Las otras parecen la reina de pentáculos y el sol.

@Empty Words, te he echado dos tiradas porque la primera -a corto plazo- no era muy prometedora. La primera:

*
*
*

@Rhodium, porfis, no me deja colgar la foto. Dice"parsing response failed"

Te cuento:
Caballo de bastos
El colgado
Rey de espadas

El caballo de bastos te representa como una persona fuerte, capaz de cumplir sus retos cuando se lo propone.

El colgado no es un ahorcado; se trata de uno de los castigos que se aplicaban en la Edad media a delincuentes, colgándolos de los talones, como medida vergonzante. Evidentemente, sugiere cuanto menos un periodo de incomodidad y, en este caso, una privación temporal de la salud.
También, un tiempo de espera en el que se deben hacer sacrificios por un bien mayor.

El rey de espadas asegura que has sido y serás capaz de coger al toro por los cuernos, y que no te rendirás.

Luego pongo la siguiente tirada que eché sobre el periodo julio - octubre.

¿Tu pregunta es genérica sobre amor? ¿Tienes pareja?
¿Qué cartas son esas?, porque yo las que más conozco son las de Marsella. Y dime cuáles te han salido, que está la foto borrosa. ¿La primera es el oso hormiguero? Las otras parecen la reina de pentáculos y el sol.

Si, la primera es el caballo de espadas, knight of swords, las otras reina de pentáculos y sol.

Tenía pareja, pero resultó ser una zorra carruselera y la dejé el día de su cumpleaños. Así q ahora estoy soltero.

La pregunta efectivamente seria genérica sobre el amor .

El tarot es una edición de un diseñador medio gitano Vasco.

Oye Marta , tienes pinta de llamartr así, como veo que le echas cartas a los foreros yo voy a rezar y bendecir a unos y maldecir a otros aunque Dios no suele castigar dos veces.
Empiezo contigo enviando una oración silenciosa para que por lo menos tengas silencio en los recorridos del Metro y sea tu momento de paz en el dia.
Ya está, cuando cruces esa línea amarilla y entres en el vagón, alguien te sonreirá, es el mensaje.

Esa foto es del coño de la bedel?
Jejeje.

@Empty Words, te he echado dos tiradas porque la primera -a corto plazo- no era muy prometedora. La primera:

*
*
*

Te cuento:
Caballo de bastos
El colgado
Rey de espadas

El caballo de bastos te representa como una persona fuerte, capaz de cumplir sus retos cuando se lo propone.

El colgado no es un ahorcado; se trata de uno de los castigos que se aplicaban en la Edad media a delincuentes, colgándolos de los talones, como medida vergonzante. Evidentemente, sugiere cuanto menos un periodo de incomodidad y, en este caso, una privación temporal de la salud.
También, un tiempo de espera en el que se deben hacer sacrificios por un bien mayor.

El rey de espadas asegura que has sido y serás capaz de coger al toro por los cuernos, y que no te rendirás.

Tenemos significados de las cartas bastante distintos. ¿Dónde los has aprendido?

Tenemos significados de las cartas bastante distintos. ¿Dónde los has aprendido?
Los voy sacando básicamente de lo que aprendí en un curso, y de practicar con una amiga hace tiempo. Si tengo dudas, consulto algunos foros o me dejo llevar por los seres espirituales.

¿Tú qué interpretarías de la última combinación?

No me ha sonreído nadie, aunque es cierto que, al mirar a la de al lado, iba leyendo unos apuntes sobre los arcanos menores.
20250408_211516.webp

Hoy lo veo todo más negro.

*
*
*

Te cuento:
Caballo de bastos
El colgado
Rey de espadas

Interesante… estoy haciendo sacrificios y estoy empezando a ver resultados. Me he puesto, como obsesivo que soy, objetivos a medio plazo… para junio espero tener la tensión a 12-8… en dos meses he pasado de estar a 16 la diastólica, a 14… dieta, ejercicio. No quiero pastillas. Interesante!!

Ostia pues hoy me ha venido, me han ingresado 30 mil leeros de un trabajo. Uno de los más lucrativos que he hecho últimamente, pero por otro lado mis acciones de bolsa han pasado de +200 a -800...
Tú que eres dividendero igual es un buen momento para meter dineros en Repsol, luoisputon, Nike y su puta madre.

Claro que si tú estrategia es ganar cuando las acciones suben...MAL

Interesante… estoy haciendo sacrificios y estoy empezando a ver resultados. Me he puesto, como obsesivo que soy, objetivos a medio plazo… para junio espero tener la tensión a 12-8… en dos meses he pasado de estar a 16 la diastólica, a 14… dieta, ejercicio. No quiero pastillas. Interesante!!
A ver si mañana pongo la siguiente tirada, que me parece más compleja de interpretar

Tú que eres dividendero igual es un buen momento para meter dineros en Repsol, luoisputon, Nike y su puta madre.

Claro que si tú estrategia es ganar cuando las acciones suben...MAL

Claro, esa es la idea, estoy comprando ence, telofonica, basf, incluso naturgy ha bajado bastante ....

Claro, esa es la idea, estoy comprando ence, telofonica, basf, incluso naturgy ha bajado bastante ....

Yo me lo estoy pensando, pero voy a acabar de dominar los derivados.
Cuando llegue a 25k al mes me hago una cartera de dividendos.

Última edición:
Los voy sacando básicamente de lo que aprendí en un curso, y de practicar con una amiga hace tiempo. Si tengo dudas, consulto algunos foros o me dejo llevar por los seres espirituales.

¿Tú qué interpretarías de la última combinación?

:omg::omg::omg:
Que era cierto que se lo inventaba todo.
Los seres espirituales...ni puta idea, vamos.

Atrás
Arriba Pie