Bedel, pitonisa del amor tirando cartas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Correctísimo 👌

De transigir con esto, estaríamos banalizando y reduciendo esta ciencia a una suerte de turno de la pescadería que no se puede admitir :99:

Entiendo que no se va a pedir rellenar una instancia normalizada, pero qué menos que algo más para contextualizar (sin olvidar acompañar un mínimo de cortesía):
  • Saludo (buenos días, tardes o noches... @BILBOKOA puede ayudar)
  • Presentación (soy Fulanito [otro nombre], tengo unos 35 años, vivo solo...)
  • Área de interés explicando por qué (antecedentes, trayectoria, hitos que me han marcado, sueños por cumplir...)
  • Un número del 1 al 15 y una preferencia por uno de los mazos: derecho o izquierdo
  • Una cordial despedida agradeciendo el tiempo y la atención
  • ...
  • Un comentario al cabo de unos meses para dejar al descubierto esta tontada confirmar y alabar la magnífica predicción
Ah y por cierto, estimado @ignaciofdez: de momento sólo una tirada por forero (salvo eventuales futuros cambios, eso yes)...
Se te ha olvidado poner el teléfono para pedir los documentos.
Preguntas: dónde hay que ir a recoger los papeles?
Hay mucha cola?
Que forero es el último?
Si no acierta te devuelven las perras?

¿Cómo que "quiero saber sobre trabajo"? ¿Acaso este es el hilo de una IA? Ni por favor, ni concretar un poco la situación, ni gracias. Imagino que no preguntas por una posible plaza de profesor en Harvard...

Venga va, por favor.

He entrado a trabajar en una empresa nueva. Me han prometido un servicio. Va a ser mentira y el mes que viene o el otro o dentro de tres meses me van a quitar de ahí y van a venir con mariconadas? O van a cumplir como hombres?

3 derecha.

Última edición:
Veamos... ya sabe que soy  muy crítico con el tema.

Lo que no quita para que haga alguna precisión a aquellos interesados que no se han leído las normas a pesar de haber sido expuestas unas cuantas veces (:lol:)...

Pues eso.

Estás en el sillón de orejas con el batín, las pantuflas, la capilla de brandi y la pipa de burbujas.

FAIL

El Papa Bergoglio  no tiene futuro (lo sé de buena tinta).

Caso cerrado. Circulen...
Pero si la bedela ha dicho que contacta con seres de luz del Más Allá, imagino que un Papa no irá al infiero precisamente, no? Que nos diga como va a ser su Eternidad, coñe., Queremos de saber.

Pero si la bedela ha dicho que contacta con seres de luz del Más Allá, imagino que un Papa no irá al infiero precisamente, no? Que nos diga como va a ser su Eternidad, coñe., Queremos de saber.

Ya, pero recuerde que Vd. ya hizo su petición -lo del arbolito- y ya le contestó, con lo que ha consumido su turno.

No sé, pero no lo tiene fácil... :99:

Jollll
No te quejarás mi estimada @El bedel de cómo te cuida la finca el pana @Relativo

K#rma y tarotia de la relatividad
Acho, tú que tienes más confianza, dile que publique otra foto de los bambos en el Metro , está ocultando las cosas bonitas que le pasan y no quiere darme la razón, como buen psicodeshecho puedo analizar los cordones y saber su estado de ánimo.
Heil Elisa Mouuulida.

Acho, tú que tienes más confianza, dile que publique otra foto de los bambos en el Metro , está ocultando las cosas bonitas que le pasan y no quiere darme la razón, como buen psicodeshecho puedo analizar los cordones y saber su estado de ánimo.
Heil Elisa Mouuulida.

Es mujer. Si le piden la foto ya sí que no pondrá otra más nuuuuuuuuuunca!

Heil Elisa Mouuulida.
¿Eres del club de @Cachondo Mental?

20250422_203733.webp

Última edición:
No, joder, es para bendecirte cada semana a través de una imagen cotidiana y natural.
Esta noche cuando eche la pota yu mejor mañana , no her tenido fuerzas ni para arranfar la banderta de Ucrrnia pero la he rociadfo de vino, mañana te benfigo amiga , es que estoy en el bando y se me cierran losd ojos.

Atrás
Arriba Pie