GuardianDelColacado
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 1.223
Eso que es? Le has puesto tú un smartphone al mago?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya mañana, hermoso, que madrugo para sacar el país de paguiteros adelante.No me tiras las cartas?
¿Y no me pones algo más de contexto? Vas detrás de Slk.¿Conseguiré pareja este 2025?
¿Conseguiré pareja este 2025?
Pues encontrar a alguien para ir en serio; un par o tres de años de tanteo y luego ir en serio (pareja estable); ese tipo de pareja; que uno tiene ya 40 y se ven las cosas con otro prisma.¿Y no me pones algo más de contexto? Vas detrás de Slk.
Es para lo que da con lo que os cobro.La pitonisa en Kalenji´s, maemía.
Eso te pasa por echar las cartas en un foro de paguiteros. Una pitonisa en condicioens tiene que echar las cartas en Saunoñys o asín:Es para lo que da con lo que os cobro.
Eso te pasa por echar las cartas en un foro de paguiteros. Una pitonisa en condicioens tiene que echar las cartas en Saunoñys o asín:
Ver el archivos adjunto 188055
¿Qué tarot usas?Quiero tirarte las cartas también yo a ti, Bedel.
Hazme pregunta y di número y posición.
¿Qué tarot usas?
Te pregunto acerca de si se ve algún cambio laboral en los próximos meses, ok?
10, derecha.
Gracias
Se interpretaría como la vida en el más allá., supongo. Al menos en astrologia una carta natal sigue si evolución aunque la persona haya muerto físicamente.Una duda; si ahora le echaras las cartas al Papa Bergoglio, saldrían tres cartas de muelte, o te hablarían del futuro en en Más Allá ?
Puedo apuntarme a lo de las cartas?@Slk, dios te oiga con tus augurios; investigaré un poco más sobre la tirada que me has sacado. Tú también puedes estudiar la tuya, a ver si la interpretas de otra forma.
Tu tirada:
El colgado - La rueda de la fortuna - La luna
El colgado te representa en una situación incómoda, llena de dudas y en la que no hay de momento mucho margen de movimiento. Se aconseja esperar, no precipitarse en las acciones ni en la toma de interpretaciones durante un tiempo.
Con la rueda, aunque haya altibajos, gracias a un cambio tuyo de actitud, los malentendidos se iran resolviendo, e incluso habrá algún golpe de suerte
La siguiente carta -la luna-: sugiere peligro de que alguien desconfíe de ti y te engañe, pero también está claro que tus miedos no te dejan avanzar, que tu desconfianza puede generar recelo en el otro.
Para no confirmar este riesgo de engaños, he sacado otra carta y ha salido la justicia:
Puede que la otra persona pueda juzgar mal, y lo mismo ocurre contigo.
Necesidad de hablar para aclarar dudas y malentendidos que vayan surgiendo. De esta manera, ambos podréis reconocer los errores de jucio.
Si no se aclaran los malentendidos, riesgos de discusiones.
@Slk, dios te oiga con tus augurios; investigaré un poco más sobre la tirada que me has sacado. Tú también puedes estudiar la tuya, a ver si la interpretas de otra forma.
Tu tirada:
El colgado te representa en una situación incómoda, llena de dudas y en la que no hay de momento mucho margen de movimiento. Se aconseja esperar, no precipitarse en las acciones ni en la toma de interpretaciones durante un tiempo.
Con la rueda, aunque haya altibajos, gracias a un cambio tuyo de actitud, los malentendidos se iran resolviendo, e incluso habrá algún golpe de suerte
La siguiente carta -la luna-: sugiere peligro de que alguien desconfíe de ti y te engañe, pero también está claro que tus miedos no te dejan avanzar, que tu desconfianza puede generar recelo en el otro.
Para no confirmar este riesgo de engaños, he sacado otra carta y ha salido la justicia:
Necesidad de hablar para aclarar dudas y malentendidos que vayan surgiendo. De esta manera, ambos podréis reconocer los errores de jucio.
@Slk, dios te oiga con tus augurios; investigaré un poco más sobre la tirada que me has sacado. Tú también puedes estudiar la tuya, a ver si la interpretas de otra forma.
Tu tirada:
Sí, pero tú por si acaso has preguntado.Ayer me llamaron para acelerar ese proceso en el lugar en donde habíamos apalabrado.
Ya no es a partir del día 1 de mayo. Es a partir de hoy miércoles/jueves.
De todas formas, eso no significa que en un mes o dos se les crucen los cables y me quiten de ahí. Pero en principio creo que voy a estar cómodo y confiado en ese sentido.
Por otro lado, supongo que sabes que eso del tarot es una mentira y que es acientífico, con lo cual hay mil formas de hacerlo y tirarlo.
En lo poco que yo sé, y esta manera diría que es distinta a la tuya (además hay otras maneras de hacerlo), la tercera carta es la que cuenta en las preguntas de futuro.
Además, pues veo que haces el truco trilero que hacen todos los tarotistas, adivinos y brujas: tratar de predecir sin mojarse ni concretar, haciendo un análisis general, sin afirmar con seguridad, abriendo toda puerta y toda posibilidad, apoyada con verbos condicionales o con "quizá", "lo normal es que", "si todo va bien..."....
No decir nada y decir inherentemente todas las posibilidades sin concretar nada, de forma en que parezca que has acertado a la pregunta "estoy enamorado de Ana, acabaré con ella juntos y felices?", independientemente de si luego hay boda con Ana o si el día que decide invitar a cenar a Ana esta le contesta "usted no me moleste por favor, no es de mi agrado, a la siguiente voy a llamar a la policía".
Os cubris las espaldas con todo porque no concretáis jamás y respondéis con ambigüedades.
El otro día a un amigo, mientras estuvo ingresado una semana por una supuesta infección bacteriana en el hígado, cuando se fue a su casa y recogió el informe, se le quedó cara de gilipollas, porque no mencionaba ni infección ni bacterias. "Fiebre de origen desconocido". Y son científicos. ¿Lo entiendes?Ayer me llamaron para acelerar ese proceso en el lugar en donde habíamos apalabrado.
Ya no es a partir del día 1 de mayo. Es a partir de hoy miércoles/jueves.
De todas formas, eso no significa que en un mes o dos se les crucen los cables y me quiten de ahí. Pero en principio creo que voy a estar cómodo y confiado en ese sentido.
Por otro lado, supongo que sabes que eso del tarot es una mentira y que es acientífico, con lo cual hay mil formas de hacerlo y tirarlo.
En lo poco que yo sé, y esta manera diría que es distinta a la tuya (además hay otras maneras de hacerlo), la tercera carta es la que cuenta en las preguntas de futuro.
Además, pues veo que haces el truco trilero que hacen todos los tarotistas, adivinos y brujas: tratar de predecir sin mojarse ni concretar, haciendo un análisis general, sin afirmar con seguridad, abriendo toda puerta y toda posibilidad, apoyada con verbos condicionales o con "quizá", "lo normal es que", "si todo va bien..."....
No decir nada y decir inherentemente todas las posibilidades sin concretar nada, de forma en que parezca que has acertado a la pregunta "estoy enamorado de Ana, acabaré con ella juntos y felices?", independientemente de si luego hay boda con Ana o si el día que decide invitar a cenar a Ana esta le contesta "usted no me moleste por favor, no es de mi agrado, a la siguiente voy a llamar a la policía".
Os cubris las espaldas con todo porque no concretáis jamás y respondéis con ambigüedades.
(...) supongo que sabes que eso del tarot es una mentira y que es acientífico, con lo cual hay mil formas de hacerlo y tirarlo.
Puedo apuntarme a lo de las cartas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.