Bedel, pitonisa del amor tirando cartas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es difícil de entender porqué se puede predecir si un señor va a encontrar novia este año pero no se puede predecir quien va a ganar la Champions este año.
El tiempo es lineal, no circular. Y nuestra pitonisa tiene dos tetas como dos soles, con eso creo que queda contestada tu pregunta.

@Lord90s, disculpa que con tanto porculero, no sé si me dijiste un número y derecha o izquierda.
En un rato me pongo a ello. Todos concentrados a ver si al forero le visitará Eros en el plazo de un año

Disculpad, que ayer se me lío mucho el día.
Vamos a concentrarnos de una vez en el amor -sin pagar- de Lords90.

@Lord90s, aquí tu tirada, que desde luego sale prometedora para el plazo de aqui a abril de 2026, aunque a ver si mañana puedo comentártela más (hoy no me deja subir la imagen):

El diablo - El juicio - La emperatriz

Actualmente estás inmerso en actitudes (puede ser alguna adicción) que te impiden conocer a alguien. Hay mucho deseo lascivo sin satisfacer.

Durante estos meses, podrías replantearte algún reencuentro con una mujer con la que ya tuviste algo o al menos un conato.

El juicio puede significar por otra parte un replanteamiento de dichas actitudes, para poder aprovechar las oportunidades que, sin duda, aparecerán.

La emperatriz simboliza la feminidad y la fertilidad, no solo en su sentido literal o biológico, sino como una persona con la que construir algo sólido y fructífero.

¡Enhorabuena!

Última edición:
Sí, sí, tendrá que ser mañana, que esto de los oráculos agota.
No se me olvida la consulta, porque es como una pregunta de oposición:
6 dcha. Futuro profesional en el contexto económico y político, en el plazo de un año.
Que usted descanse bien. Al final, mucho jijiji vaya chorrada lo del tarot pero parece esto las rebajas del Primark.

@Lord90s, aquí tu tirada, que desde luego sale prometedora para el plazo de aqui a abril de 2026, aunque a ver si mañana puedo comentártela más (hoy no me deja subir la imagen):

El diablo - El juicio - La emperatriz

Actualmente estás inmerso en actitudes (puede ser alguna adicción) que te impiden conocer a alguien. Hay mucho deseo lascivo sin satisfacer.

Durante estos meses, podrías replantearte algún reencuentro con una mujer con la que ya tuviste algo o al menos un conato.

El juicio puede significar por otra parte un replanteamiento de dichas actitudes, para poder aprovechar las oportunidades que, sin duda, aparecerán.

La emperatriz simboliza la feminidad y la fertilidad, no solo en su sentido literal o biológico, sino como una persona con la que construir algo sólido y fructífero.

¡Enhorabuena!

Bueno; lo primero ,gracias por la tirada; y lo segundo, pues muy prometedor, sí 😀

Todos a concentrarse y a preguntar a los seres espirituales por el futuro profesional de cocreta2000.
6 derecha...

Old Woman Cards GIF by CanFilmDay

Pídele un certificado de nacimiento compulsado por el ayuntamiento de Tomelloso antes de decirle el resultado.
Ah, buenos días ¿ Cómo ha ido el trayecto en Metro?

Última edición:
Yo llevo quemando salvia e incienso una hora y concentrándome en tu cartón.
Asoma algún pelillo ya?
Jejejee.
Y en la patatita?
cada vez estoy más cerca de la cuca
jejejej

No, pero de pajearmw frente al espejo sí, cartón incluido

Bien que me conoces estimado antivillarrealense.
Ya me está crispando los nervios la pachorra o el hacerse la interesante de la tarotisa del chino está.

K#rma and nervous

Pero ¡ Que diantres!
¿ Cual es esa tirada ?
Tiras la tirada y escondes la mano.

K#rme voy a matarrrrr
Estaba trabajando, evidentemente.

Vamos allá con la súper tirada de @cocreta2000.

20250428_090134.webp

El sumo sacerdote- El carro - El sol

Durante el plazo de un año, puedes arriesgar en la consecución de logros laborales, ya que el papa asegura que contarás con la ayuda de compañeros o algún tutor / amigo o jefe que te apoyarán.

El carro simboliza que, aunque el éxito esté casi asegurado, no estará exento de esfuerzo. No te va a faltar en este tiempo determinación ni seguridad en ti mismo.

Igualmente, será un periodo propicio para invertir dinero.

El sol remata la tirada augurando éxitos seguros, felicidad y estabilidad con tu pareja.

Enhorabuena y espero que nos cuentes si se cumple

Estaba trabajando, evidentemente.

Vamos allá con la súper tirada de @cocreta2000.

Ver el archivos adjunto 188452

El sumo sacerdote- El carro - El sol

Durante el plazo de un año, puedes arriesgar en la consecución de logros laborales, ya que el papa asegura que contarás con la ayuda de compañeros o algún tutor / amigo o jefe que te apoyarán.

El carro simboliza que, aunque el éxito esté casi asegurado, no estará exento de esfuerzo. No te va a faltar en este tiempo determinación ni seguridad en ti mismo.

Igualmente, será un periodo propicio para invertir dinero.

El sol remata la tirada augurando éxitos seguros, felicidad y estabilidad con tu pareja.

Enhorabuena y espero que nos cuentes si se cumple
El SUMO SAGORDOTE
Desde luego que es la mejor tirada mi estimada, una tirada que al pana AlcorLol lo elevará hasta el nivel -273 de energía y felicidac.

K#rma y mus con 31.

Atrás
Arriba Pie