Beethoven es el puto amo

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este hilo va de ridiculizar a la palabra. De dejar en evidencia lo estúpido de emplear adjetivos hacia cualquier cosa.
 
tumblr_l3syyaNruC1qz8p0lo1_500.png


-a mi tambien me gusta mozart!
 
Tu historia con el jamaro ha de terminar ya.
 
Beethoven y:

1. Vivaldi
2. Mozart
3. Haydn
4. Handel
5. Tchaikovsky
6. Schubert
7. Chopin
8. Berlioz
9. Rimsky-Korsakov
10. Rameau
11. Purcell
12. Faure
13. Massenet
14. Mendelsshon
15. Liszt
16. Satie
17. n+1

Cuantos mas quieres en la lista? :lol:

Volviendo a Beethoven? No he leido a Karajan ni la grandiosa Filarmonica de Berlin (cuna de la cultura moderna europea).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Sinfonia no. 9 Coral de Beethoven es el apoteosis de toda su obra, buen ejemplo es el movimiento final:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Becario en prácticas rebuznó:
tumblr_l3syyaNruC1qz8p0lo1_500.png


-a mi tambien me gusta mozart!

Bethoveen le superaba en 5 puntos C.I al insigne Mozart.

Como se atreva a preguntarme cual era cociente de Bethoveen le arreo uno de hostias que no le conoce ni mi tio Benedicto.
 
Post-humano rebuznó:
Bethoveen le superaba en 5 puntos C.I al insigne Mozart.

Como se atreva a preguntarme cual era cociente de Bethoveen le arreo uno de hostias que no le conoce ni mi tio Benedicto.

En ese caso le preguntaré cual es el cociente de Mozart.
Gracias de hantebraso.
 
Narizotas, al menos Jemelus se desnuda de verdad ante nosotros. Yo mismo he confesado que soy maricón o he colgado fotos de tías con tangas de Hello Kitty deshilachaos, según mi bipolaridad sensssual, a las mismas horas que tú abres este hilo. Pinta un retrato con la polla (te va a quedar igual que si lo haces sobrio y con un lápiz) pero no te tires el pisto con Beethoven, joder.

Tu compulsión por querer ser el doble de Rubén comienza a ser más que preocupante.
 
Callad, que Main Man ha posteado sobre cine y ahora nos va a deleitar con sus certeros análisis de música antigua y barroca y clásica y romántica y contemporánea culta. Venga, dale.
 
Main man rebuznó:
Narizotas, al menos Jemelus se desnuda de verdad ante nosotros. Yo mismo he confesado que soy maricón o he colgado fotos de tías con tangas de Hello Kitty deshilachaos, según mi bipolaridad sensssual, a las mismas horas que tú abres este hilo. Pinta un retrato con la polla (te va a quedar igual que si lo haces sobrio y con un lápiz) pero no te tires el pisto con Beethoven, joder.

Tu compulsión por querer ser el doble de Rubén comienza a ser más que preocupante.

¿Que quiero ser Ruben? Cuéntame más.

No me hace falta desnudar mi alma porque lo hago constantemente; mira, ahora mismo me cago en tu puta estampa y es mi alma la que habla.

Y sí, es una flauta travesera.
 
Beethoven y:

17. n+1

Observo con cierta decepción que no mentas a ningún chino milenario.

Main man rebuznó:
Tu compulsión por querer ser el doble de Rubén comienza a ser más que preocupante.

Agradecería que no hablaseis más de Rubén. Somos muchos los que todavía no hemos superado su marcha, cuando decidió convertirse en un ser puro de energía del amor y la sensibilidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque hay una leyenda urbana que dice que si colocas una vela delante de un espejo y dices tres veces su nombre se escuchan sus aullidos por el foro. Los hermosos aullidos de Rubén.

Bueno, entrando en materia:

Como no voy a descubriros nada de Beethoven, porque todos sois más listos que el hambre, me limitaré a comentar que Beethoven es uno de los pocos anclajes a la vida que nunca me falla. En esos días del mes que todas tenemos, en los que uno añora la bondad humana del tiempo que hace que no te conmueve, en los que al contemplar una bolsa atrapada en una corriente de aire solo piensas en el hijo puta que la ha tirado, me enchufo mi Fantasía en do menor para piano, coro y orquesta, op. 80 y me río de los ansiolíticos y los antidepresivos.

He aquí un fragmento, en el que unos pocos descubriréis que la Novena llevaba años madurando en la mente de Beethoven.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Como no voy a descubriros nada de Beethoven, porque todos sois más listos que el hambre, me limitaré a comentar que Beethoven es uno de los pocos anclajes a la vida que nunca me falla. En esos días del mes que todas tenemos, en los que uno añora la bondad humana del tiempo que hace que no te conmueve, en los que al contemplar una bolsa atrapada en una corriente de aire solo piensas en el hijo puta que la ha tirado, me enchufo mi Fantasía en do menor para piano, coro y orquesta, op. 80 y me río de los ansiolíticos y los antidepresivos.

Beethoven tiene la capacidad de alegrar hasta a Jemelus tirado en una cuneta lleno de meados del amante de su exnovia.

Una de las felicidades más puras que puede conocer el hombre, porque si es sensible, entiende y posee por unos momentos el concepto de perfección y de divinidad.

Ah, Balowski, Beethoven no era el puto amo; es. Ya que como inmortal seguirá viviendo después de que tu y yo muramos.
 
Beethoven y:

1. Vivaldi
2. Mozart
3. Haydn
4. Handel
5. Tchaikovsky
6. Schubert
7. Chopin
8. Berlioz
9. Rimsky-Korsakov
10. Rameau
11. Purcell
12. Faure
13. Massenet
14. Mendelsshon
15. Liszt
16. Satie
17. n+1


Si esa lista está por "orden de cojonudismo", poner en el puesto 11 a Purcell y a Satie en el 16 (y no en el 1 y 2, respectivamente) te califica sin lugar a dudas para el cadalso, budisto-fascista hijo de puta.


Edito: Post-Humano, ya sabes :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si esa lista está por "orden de cojonudismo", poner en el puesto 11 a Purcell y a Satie en el 16 (y no en el 1 y 2, respectivamente) te califica sin lugar a dudas para el cadalso, budisto-fascista hijo de puta.

Me veo una vez más en la obligación de sentar cátedra. Una lista de compositores en la que no aparece Stravinsky, Wagner o Bach es grosera, impropia de espíritus refinados, decantados gota a gota en el excelso alambique de la Haute Culture.

Pero este hilo versa sobre el genio de Bonn. ¿Sabías que...?

... Beethoven compuso la famosa Novena Sinfonía de Beethoven?

... sufrió numerosos desengaños amorosos?

... murió de hepatitis?

... existe una agria polémica sobre el tempo al que debe interpretarse su obra en base a las anotaciones que dejó estando ya más sordo que una tapia?
 
ruben_clv rebuznó:
En teoría sólo estuvo enamorado de una mujer, ¿no?

Las mentes bien pensantes siempre buscan un único amor en la vida de un hombre, pero un tío que no se casa es porque está enamorado de la vida y las mujeres. Lo digo de memoria, pero creo que está bastante bien documentado que estuvo enamorado de varias mujeres. Además, mi mente me invita a pensar que había algo turbio en la relación con su sobrino Karl. Esta gente tan absolutamente genial, fuera de todo convencionalismo, tienen un concepto del amor muy amplio y laxo.
 
Atrás
Arriba Pie