Being Homogayer Compliation. [titulo a editar]

Morzhilla rebuznó:
te inventas cada historia de alucinar. Estas en drogas?
Creo que Escribá esta en homicidios. Dum Dum Pstss,

adria_huevo.jpg

-La Nueva cocina*. Es de gays y para gays. Cualquier alimento que este cocinado con hidrógeno produce unas inconmensurables ganas de meterse el puño por el culo al que la come.

*
Se podria decir nouvelle cuisine, aunque meter vocablos extranjeros para hacerse el cool es de truchers.

El Cabezas rebuznó:
Hay que afeitarse con brocha, jabón y navaja. Lo demás son mariconadas. Y si quieres algo para después, Floid mentolado vigoroso, el de toda la vida, el que huele a abuelo, lo demás también son mariconadas. Y me cago en el mariconismo con el que intentan hacernos comulgar actualmente.

Yo brocha y jabón, navaja ya no, soy más de match III. Y en vez de Floid, Varon dandy.

Es bastante gay usar servilletas a la hora de comer. Vamos, de qué, no me jodas. De toda la vida de Dios se ha limpiado uno en el dorso de la mano o en la manga.

Y es descabelladamente marica comer rúcula, shushi y usar el puto vinagre balsámico de módena para aliñar una jodida lechuga.

Los manuales de instrucciones, no hay cosa más gay que los manuales de instrucciones.

Un hombre de verdad se guia por su instinto y si el mueble del Ikea no encaja (que habrá sido comprado por su compañera sentimental porque un hombre solo compra en Don Tresillo), dos buenas ostias y pa'dentro.

Es bastante gay usar servilletas a la hora de comer. Vamos, de qué, no me jodas. De toda la vida de Dios se ha limpiado uno en el dorso de la mano o en la manga.

Y es descabelladamente marica comer rúcula, shushi y usar el puto vinagre balsámico de módena para aliñar una jodida lechuga.

Me acaba de telefonear Pilar Rubio y me ha dicho que si vuelves a limpiarte con el mantel, no te invita a cenar nunca más ni aunque esta vez laves tu los platos y te comprometas a hacer despues la cama. Cochino.

Saber quien es este señor y a que se dedica es de maricas.

lo mismo que seguir tendencias, llevar pelo emo, gastarse 200 eypos en unos jeans... soplanucas todos.

Main man rebuznó:
Es muy de maricas tener gato, usar geles raros en la ducha en lugar del a granel de Eroski y llevar cojines, peluches y kleenex en el coche. A ser posible, el coche ha de ir convenientemente lleno de mierda por dentro. En el maletero yo tengo de todo salvo herramientas bonitas, parece un bazar chino a medio saquear.

Ya te digo. El otro dia vendí mi coche y saqué dos cajas, DOS CAJAS, de cosas útiles. Y casi tres cajas de basura, botellas de aguardiente vacias, pitochos de los alcoholímetros de los deVerde y folletos varios, incluido el que me dieron cuando compré el coche hace seis años.

Ser Alonsista también es de jhays. Hay que ver las carreras de motos, eso si que son tios machos y rudos.

normal_derbi_aspar_4_titulos.jpg

Aspar, el último campeón en dos categorías a la vez

noticia6958.jpg

Otro macho :137:137

le sauternes rebuznó:
Me acaba de telefonear Pilar Rubio y me ha dicho que si vuelves a limpiarte con el mantel, no te invita a cenar nunca más ni aunque esta vez laves tu los platos y te comprometas a hacer despues la cama. Cochino.

El lunes vuelvo a entrevistar a Amaia Salamanca, después de verle las tetas en Fuga de cerebros. Puede decirle usted a Pilar Rubio que me coma el ojal.

Eres bujarra si llevas anillo en el meñique y no eres el Rey, si escuchas música New Age o si llevas tatuajes tribales escondidos. Y si encima usas la colonia de Jean Paul Gaultier y las Ray-Ban wayfarer con cristales verde botella, eres más maricón que las almorranas de Boris.

gualtier-87b.jpg

Ya no digo usar algo de su marca, no, sólo ver un anuncio de calvin clein ya es de invertidos retrasexuales.

Morzhilla rebuznó:
Saber quien es este señor y a que se dedica es de maricas.

Y tú pones la foto porque no te suena de nada, ¿eh, truchazo?

Joder, cómo razono.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Y tú pones la foto porque no te suena de nada, ¿eh, truchazo?

Joder, cómo razono.

Si, lo raro es que nadie lo haya dicho antes. Yo lo se porque soy culto.

Toneti rebuznó:
no hay cosa más gay que los manuales de instrucciones.
Hasta hace escasos segundos creía que lo más gay que existía en el mundo era meterse una polla por el culo.

Es bastante gey pasarse todo el puto día leyendo mensajes de subnormales freaks,en un foro de subnormales,MODERANDO y haciendose el macho detras de unos botoncitos que le han dado por saber comer muy bien el ojal a los admins primigenios de esta casa ideando nuevas y originales frases lapidatorias para despedir a cuanto imberbe se atreva a postear insconcientemente desconociendo en que pozo de cucarachas se mete,
ah, se me olvidaba,y sin cobrar ni un duro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya te digo. El otro dia vendí mi coche y saqué dos cajas, DOS CAJAS, de cosas útiles. Y casi tres cajas de basura, botellas de aguardiente vacias, pitochos de los alcoholímetros de los deVerde y folletos varios, incluido el que me dieron cuando compré el coche hace seis años.

¡Pero si los tíos tíos de verdad son los que limpian el coche todos los fines de semana!
Somos las mujeres las que no le hacemos ni puto caso y lo llevamos hecho una mierda. (No es por preocuparos pero me da que habéis puesto al descubierto vuestro lado femenino)

8-)

Es bastante gey pasarse todo el puto día leyendo mensajes de subnormales freaks,en un foro de subnormales,MODERANDO y haciendose el macho detras de unos botoncitos que le han dado por saber comer muy bien el ojal a los admins primigenios de esta casa ideando nuevas y originales frases lapidatorias para despedir a cuanto imberbe se atreva a postear insconcientemente desconociendo en que pozo de cucarachas se mete,
ah, se me olvidaba,y sin cobrar ni un duro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Dibujo-5.jpg

Quedarse dormido viendo un filme de Bud, del señor Bud Spencer, eso sí que es de gays.

Pasarse el dia en un centro comercial

centro-comercial-monterry.JPG

llevar estas camisetas

2713153781_a7564b9ebb.jpg

Ir a musicales

rent_final02.jpg

Tener la wii

wii-005bis.jpg

Hemorroid nightmares exorcitation successful.

En el PLespacio nadie puede oir tus gritos.

ErotikaLectura rebuznó:
¡Pero si los tíos tíos de verdad son los que limpian el coche todos los fines de semana!
Somos las mujeres las que no le hacemos ni puto caso y lo llevamos hecho una mierda. (No es por preocuparos pero me da que habéis puesto al descubierto vuestro lado femenino)

8-)

Ni de coña, al menos en mi caso. Te acuerdas de Jurassic Park? Pues la idea de pillar el adn de un mosquito reseco la cogieron al ver mi primer coche. Por fuera no se distinguía el color principal del pobre R12 y el pedazo de maletero iba lleno de ruedas (llanta incluida) que iba recolectando por los desgüaces del lugar a mil pelas cada una.

La idea del pis en boca la pillas, te falla comprender quien se mea en quien. Eres un pringui de tomo y lomo, my little white trash.

Al tema del hilo, escuchar estos grupos es molto gay:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero la música es sin duda lo mejor que tienen los gays....

El mariconismo es una enfermedad como otra cualquiera, eso esta claro para todos, pero lo que no se dio cuenta la mayoria de los absurdos mortales que campan a sus anchas por este planeta es que todo fue una trama perpetrada por alguna mente maquiavelica que hizo un brebaje a escala mundial, que en su dia estuvo en las estanterias de todos los supermercados y a dia de hoy, todo tio que en su dia bebio esta mierda es manflorista.

ESTO ES EL CAUSANTE DE TODO!

lg_tab.jpg

Atrás
Arriba Pie