Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Reacciones
- 2.972

El caballero de arriba es el forero Bela Lugosi. Sabemos que tiene una peculiar forma de forear, y eso es respetable hasta que deja de serlo. No es reprochable que no haya abierto un hilo decente en sus años en esta casa. Eso puede pasar, no es "su cometido", si se quiere decir así.
Pero como digo, el colmo es cuando gente así critica a alguien por haber abierto un hilo malo o peor, o por criticar que el forochat abunda en demasía en la actualidad.
Viniendo precisamente del gracioso que no tarda ni dos segundos en criticar el estado del foro general cuando él no ha hecho nada destacable para mejorarlo, no es tolerable. Nos hemos enzarzado en otro hilo. Benito ha salido en su defensa, o más bien en mi ataque, pero no le reprocho nada porque no he visto nunca a Benito criticar la calidad o la apertura de un hilo, aunque quizá lo haya hecho, no sé.
Asi que el forero Bela Lugosi tiene varias opciones:
Puede salir del caparazón y enfrentarse a broncochat conmigo, si quiere.
Puede colaborar creativa e irónicamente en este hilo, y devolverme las puyas.
Puede crear otro hilo mejor que este, que tampoco es muy difícil, y empezar a APORTAR.
O puede colocarse un avatar como el mío y esconderse en el subforo que él quiera como el cobarde de la pradera que parece ser
Y no hay nada en contra del forero, en ningún momento hablo de Ban ni de que sea un cáncer, solo trato de exponer mi opinión como cada uno de vosotros puede hacer aquí. Hala eso es todo, Aquí va el hilo 4chanero prometido para callarle un poco la boca al Travela Lugosi, o para que al menos espabile.
Todos estáis invitados a tirarme tomates, si se lo hicisteis a Toneti por abrir un hilo como no me lo váis a hacer a mí
Plantilla:
Pero como digo, el colmo es cuando gente así critica a alguien por haber abierto un hilo malo o peor, o por criticar que el forochat abunda en demasía en la actualidad.
Viniendo precisamente del gracioso que no tarda ni dos segundos en criticar el estado del foro general cuando él no ha hecho nada destacable para mejorarlo, no es tolerable. Nos hemos enzarzado en otro hilo. Benito ha salido en su defensa, o más bien en mi ataque, pero no le reprocho nada porque no he visto nunca a Benito criticar la calidad o la apertura de un hilo, aunque quizá lo haya hecho, no sé.
Asi que el forero Bela Lugosi tiene varias opciones:
Puede salir del caparazón y enfrentarse a broncochat conmigo, si quiere.
Puede colaborar creativa e irónicamente en este hilo, y devolverme las puyas.
Puede crear otro hilo mejor que este, que tampoco es muy difícil, y empezar a APORTAR.
O puede colocarse un avatar como el mío y esconderse en el subforo que él quiera como el cobarde de la pradera que parece ser

Y no hay nada en contra del forero, en ningún momento hablo de Ban ni de que sea un cáncer, solo trato de exponer mi opinión como cada uno de vosotros puede hacer aquí. Hala eso es todo, Aquí va el hilo 4chanero prometido para callarle un poco la boca al Travela Lugosi, o para que al menos espabile.
Todos estáis invitados a tirarme tomates, si se lo hicisteis a Toneti por abrir un hilo como no me lo váis a hacer a mí

Mr.Hanzo rebuznó:Lo que hace falta en el general es abrir un hilo donde poder forochatear un poco, que ahora mismo solo hay cuatro o cinco.
Bela_Lugosi rebuznó:A mi me gusta mucho ese que abriste y llegó a tantísimas páginas.
Mr.Hanzo rebuznó:Hombre, el filósofo del foro, el de los posts monolíneos. Felgar el botijero, Lugosi el gris, Signum el... El forero sin vida que nunca ha abierto un hilo. Bueno, en Triston Freak si, aquí le da vergu abrir esos hilos 4chaneros
Si, eres el indicado para burlarte de mí.
Bela_Lugosi rebuznó:Hoyga, que al menos 4 forochats fueron abiertos por mi, para mayor gloria y loor del foro.
Creo que uno de animales con peluca también, no lo recuerdo y el buscador no funca.
Mr.Hanzo rebuznó:Venga, pues voy a abrir ahora mismo un hilo. Pero no un hilo bueno de los que cuesta currarse y se tienen ya pensados pero no se abren, en parte porque hay demasiado filósofo que se encargaría de enguarrarlo. De esos no.
Un hilo light de fin de semana. Te invito a participar.
Benito rebuznó:Si tan superior te crees a un forero sin vida, de post monolinea que nunca ha abierto un hilo, por que no lo demuestras abriendo tu uno que demuestre lo superior que segun tu eres?

Plantilla: