Belinda brasileña 612271505

delavago

Forero del todo a cien
Registro
8 Abr 2025
Reacciones
165

Fui a ver la chica, ya tiene hilo en el foro de zaragoza. Es madurita (sobre las 30) y delgada. Me parecio mas asiatica que en las fotos. Su cuerpa es bien para ver pero al tacto es blandita. Su caracter es extrovertida, y el trato es de novia. Frances natural hasta el final, de lo mejor que hay. 100 para 45 minutos.

Editado cobardemente:

Fui a ver la chica, ya tiene hilo en el foro de zaragoza. Es madurita (sobre las 30) y delgada. Me parecio mas asiatica que en las fotos. Su cuerpa es bien para ver pero al tacto es blandita. Su caracter es extrovertida, y el trato es de novia. Frances natural hasta el final, de lo mejor que hay. 100 para 45 minutos.

Pues es de lo peor paso por el norte de España (Pamplona, Logroño. Zaragoza)

Belinda es una chica especial con sus cosas buenas y sus cosas que a mi me parecieron no tan buenas.

Como cosas buenas que es brasileña y ex-Maysa que garantiza unos mínimos de calidad. Es tal cual las fotos, a mi me parece guapa, sexy y exótica. Cuando yo la visite, hace bastante tiempo, la foto que refleja más la realidad es la del espejo con el traje negro. En cuanto al servicio francés natural bien hecho, besos con lengua y aguanta bien cualquier postura.

En cuanto a las cosas que me parecieron no tan buenas: En mi caso fue correcta y hubo algun detalle que me corto un poco y no llegue a disfrutar la experiencia al mismo nivel que con otras chicas con las que tengo muy buen feeling. Conmigo no hubo ni francés hasta el final, ni cuni.

Atrás
Arriba Pie