Noporopiniones
Novato de mierda
- Registro
- 7 Ene 2025
- Reacciones
- 319
CHICA
Nombre "artístico": Bella
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Preciosa, es guapísima como se aprecia en sus foto de whats y en alguna de hot que se ve el rostro
Descripción de Cuerpo: Esta buenísima, pocas he catado tan atractivas
Descripción de Carácter: Muy agradable y simpática
Fumadora:
CONTACTO
Teléfono: 672136103
Web/Anuncio: Tel: 672136103 Bella brasileña - Hotvalencia
Dirección: Av Francia
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Todo perfecto
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: Excelentes
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: 150/h
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Con lengua, tímidos pero agradables
Mamada(con/sin protección): Lo hace con
Cunnilingus: No pedí
Griego: 100 extra, me quede con las ganas
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Mes que viene estoy allí otra vez
Relato de la experiencia:
Llego puntual a la hora acordada y ella me hace subir sin demora, me recibe con una batita negra que deja intuir el tipazo que tiene y me pasa a una habitación amplia bien iluminada. Nos besamos, me ofrece toalla para el baño, ya lavadito seguimos con los besos y magreos. En seguida me pongo a tono y me siento en la cama, me pone gomita y empieza a chupar, lo hace bien hasta el fondo, le quito el sujetador y empiezo a agarrarle el tetamen, joder que ricas las tiene y menudos pezones en las fotos no parecían tan grandecitas. Ella sigue con lo suyo y yo sigo metiéndole mano, nalgas, bollito... Me tumbo en la cama y ella se sube y empieza a cabalgar, más besos y le como las tetas a placer. Lo hace bien, estamos así un buen rato, me incorporo y la penetro estando abrazaditos y besándonos... La tumbo boca arriba y sigo dándole, las vistas son impresionantes. Me incorporo y le pido a cuatro, el espejo da mucho juego aquí. La bombeo enterita y ella parece que lo disfruta, le tomo los brazos y la cojo de las manos, ella queda apoyada en la cama y el pecho se le desparrama hacia los dados, menuda visión que espero recordar siempre... La sigo penetrando y las vistas de su cuerpazo me vuelven loco, le sigo dando hasta que ya no me quedan fuerzas. Me vuelvo a tumbar y su movimiento de cadera consigue dejarme con los ojos dando vueltas.
Charlita agradable y unos besos y magreos más junto con otro pequeño asalto, ya no quedaba mucho tiempo. Duchita y para casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Si esta por aquí el mes que viene vuelvo a visitarla seguro, un amor de nena.
Bella volveré pronto!!!

Nombre "artístico": Bella
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Preciosa, es guapísima como se aprecia en sus foto de whats y en alguna de hot que se ve el rostro
Descripción de Cuerpo: Esta buenísima, pocas he catado tan atractivas
Descripción de Carácter: Muy agradable y simpática
Fumadora:
CONTACTO
Teléfono: 672136103
Web/Anuncio: Tel: 672136103 Bella brasileña - Hotvalencia
Dirección: Av Francia
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Todo perfecto
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: Excelentes
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: 150/h
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Con lengua, tímidos pero agradables
Mamada(con/sin protección): Lo hace con
Cunnilingus: No pedí
Griego: 100 extra, me quede con las ganas
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Mes que viene estoy allí otra vez
Relato de la experiencia:
Llego puntual a la hora acordada y ella me hace subir sin demora, me recibe con una batita negra que deja intuir el tipazo que tiene y me pasa a una habitación amplia bien iluminada. Nos besamos, me ofrece toalla para el baño, ya lavadito seguimos con los besos y magreos. En seguida me pongo a tono y me siento en la cama, me pone gomita y empieza a chupar, lo hace bien hasta el fondo, le quito el sujetador y empiezo a agarrarle el tetamen, joder que ricas las tiene y menudos pezones en las fotos no parecían tan grandecitas. Ella sigue con lo suyo y yo sigo metiéndole mano, nalgas, bollito... Me tumbo en la cama y ella se sube y empieza a cabalgar, más besos y le como las tetas a placer. Lo hace bien, estamos así un buen rato, me incorporo y la penetro estando abrazaditos y besándonos... La tumbo boca arriba y sigo dándole, las vistas son impresionantes. Me incorporo y le pido a cuatro, el espejo da mucho juego aquí. La bombeo enterita y ella parece que lo disfruta, le tomo los brazos y la cojo de las manos, ella queda apoyada en la cama y el pecho se le desparrama hacia los dados, menuda visión que espero recordar siempre... La sigo penetrando y las vistas de su cuerpazo me vuelven loco, le sigo dando hasta que ya no me quedan fuerzas. Me vuelvo a tumbar y su movimiento de cadera consigue dejarme con los ojos dando vueltas.
Charlita agradable y unos besos y magreos más junto con otro pequeño asalto, ya no quedaba mucho tiempo. Duchita y para casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Si esta por aquí el mes que viene vuelvo a visitarla seguro, un amor de nena.
Bella volveré pronto!!!
Editado cobardemente: