Bella Brasileña 672136103

Noporopiniones

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ene 2025
Reacciones
319
CHICA
Nombre "artístico"
: Bella
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Preciosa, es guapísima como se aprecia en sus foto de whats y en alguna de hot que se ve el rostro
Descripción de Cuerpo: Esta buenísima, pocas he catado tan atractivas
Descripción de Carácter: Muy agradable y simpática
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 672136103
Web/Anuncio: Tel: 672136103 Bella brasileña - Hotvalencia
Dirección: Av Francia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Todo perfecto
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: Excelentes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 150/h
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Con lengua, tímidos pero agradables
Mamada(con/sin protección): Lo hace con
Cunnilingus: No pedí
Griego: 100 extra, me quede con las ganas
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Mes que viene estoy allí otra vez

Relato de la experiencia:

Llego puntual a la hora acordada y ella me hace subir sin demora, me recibe con una batita negra que deja intuir el tipazo que tiene y me pasa a una habitación amplia bien iluminada. Nos besamos, me ofrece toalla para el baño, ya lavadito seguimos con los besos y magreos. En seguida me pongo a tono y me siento en la cama, me pone gomita y empieza a chupar, lo hace bien hasta el fondo, le quito el sujetador y empiezo a agarrarle el tetamen, joder que ricas las tiene y menudos pezones en las fotos no parecían tan grandecitas. Ella sigue con lo suyo y yo sigo metiéndole mano, nalgas, bollito... Me tumbo en la cama y ella se sube y empieza a cabalgar, más besos y le como las tetas a placer. Lo hace bien, estamos así un buen rato, me incorporo y la penetro estando abrazaditos y besándonos... La tumbo boca arriba y sigo dándole, las vistas son impresionantes. Me incorporo y le pido a cuatro, el espejo da mucho juego aquí. La bombeo enterita y ella parece que lo disfruta, le tomo los brazos y la cojo de las manos, ella queda apoyada en la cama y el pecho se le desparrama hacia los dados, menuda visión que espero recordar siempre... La sigo penetrando y las vistas de su cuerpazo me vuelven loco, le sigo dando hasta que ya no me quedan fuerzas. Me vuelvo a tumbar y su movimiento de cadera consigue dejarme con los ojos dando vueltas.

Charlita agradable y unos besos y magreos más junto con otro pequeño asalto, ya no quedaba mucho tiempo. Duchita y para casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Si esta por aquí el mes que viene vuelvo a visitarla seguro, un amor de nena.

Bella volveré pronto!!! 🥰🥰🥰

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Bella
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Preciosa, es guapísima como se aprecia en sus foto de whats y en alguna de hot que se ve el rostro
Descripción de Cuerpo: Esta buenísima, pocas he catado tan atractivas
Descripción de Carácter: Muy agradable y simpática
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 672136103
Web/Anuncio: Tel: 672136103 Bella brasileña - Hotvalencia
Dirección: Av Francia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Todo perfecto
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: Excelentes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 150/h
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Con lengua, tímidos pero agradables
Mamada(con/sin protección): Lo hace con
Cunnilingus: No pedí
Griego: 100 extra, me quede con las ganas
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Mes que viene estoy allí otra vez

Relato de la experiencia:

Llego puntual a la hora acordada y ella me hace subir sin demora, me recibe con una batita negra que deja intuir el tipazo que tiene y me pasa a una habitación amplia bien iluminada. Nos besamos, me ofrece toalla para el baño, ya lavadito seguimos con los besos y magreos. En seguida me pongo a tono y me siento en la cama, me pone gomita y empieza a chupar, lo hace bien hasta el fondo, le quito el sujetador y empiezo a agarrarle el tetamen, joder que ricas las tiene y menudos pezones en las fotos no parecían tan grandecitas. Ella sigue con lo suyo y yo sigo metiéndole mano, nalgas, bollito... Me tumbo en la cama y ella se sube y empieza a cabalgar, más besos y le como las tetas a placer. Lo hace bien, estamos así un buen rato, me incorporo y la penetro estando abrazaditos y besándonos... La tumbo boca arriba y sigo dándole, las vistas son impresionantes. Me incorporo y le pido a cuatro, el espejo da mucho juego aquí. La bombeo enterita y ella parece que lo disfruta, le tomo los brazos y la cojo de las manos, ella queda apoyada en la cama y el pecho se le desparrama hacia los dados, menuda visión que espero recordar siempre... La sigo penetrando y las vistas de su cuerpazo me vuelven loco, le sigo dando hasta que ya no me quedan fuerzas. Me vuelvo a tumbar y su movimiento de cadera consigue dejarme con los ojos dando vueltas.

Charlita agradable y unos besos y magreos más junto con otro pequeño asalto, ya no quedaba mucho tiempo. Duchita y para casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Si esta por aquí el mes que viene vuelvo a visitarla seguro, un amor de nena.

Bella volveré pronto!!! 🥰🥰🥰
La mamada con goma fue porque tu querías o su servicio normal? Y sin goma sería extra? Con lo que cobra hay que pensárselo bien ir a visitarla y ver opciones 😵‍💫

Editado cobardemente:
El francés lo hace con, para mi no es algo prioritario así que no tengo problema. Priorizo mas el folleteo.

Pues yo no me lo pensé mucho jajajaja, fue caprichito y lo disfrute enormemente, esta nena esta tremendamente buena.
Si es porque te entro por los ojos y dijestes esta me la follo yo. Ole tu huevos morenos jajajaja.

La mamada con goma fue porque tu querías o su servicio normal?
Servicio normal.

Y sin goma sería extra?
Extra.

Con lo que cobra hay que pensárselo bien ir a visitarla y ver opciones 😵‍💫
Lo de los besos cuidado porque ya avisa que no da, si luego vais y a vosotros (por lo que sea) no os los da, no os quejéis a @Noporopiniones . En teoría es otro extra sujeto además a higiene.

Servicio normal.

Extra.

Lo de los besos cuidado porque ya avisa que no da, si luego vais y a vosotros (por lo que sea) no os los da, no os quejéis a @Noporopiniones . En teoría es otro extra sujeto además a higiene.
Pues allá cada uno pero gastarse ese dinero y que después te venga en plan diva. Os la dejo para vosotros. Con esa pasta me calzo a 2 igual de buenas

Pues allá cada uno pero gastarse ese dinero y que después te venga en plan diva. Os la dejo para vosotros. Con esa pasta me calzo a 2 igual de buenas
Mmmmm... No he estado con ella y no te podría decir que vaya de diva. Por lo que he leído, en la cita no va en ese plan. Otra cosa son las tarifas y las condiciones del servicio, que eso lo deja claro y cerrado por adelantado. Como tú dices, luego que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Y por lo visto hay mucha gente a la que le sobra la pasta y le da igual las condiciones y el servicio que pone porque suele tener la agenda a reventar y con lista de espera...

Mmmmm... No he estado con ella y no te podría decir que vaya de diva. Por lo que he leído, en la cita no va en ese plan. Otra cosa son las tarifas y las condiciones del servicio, que eso lo deja claro y cerrado por adelantado. Como tú dices, luego que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Y por lo visto hay mucha gente a la que le sobra la pasta y le da igual las condiciones y el servicio que pone porque suele tener la agenda a reventar y con lista de espera...
Ya no es el dinero que también, simplemente hay gente que valora mas el físico y no le da tanta importancia al servicio y las limitaciones de la scort. Eso depende de la persona. No hay misterio.

Editado cobardemente:
La chica está muy buena, más que en las fotos. Hay un FT mío por ahí de hace años (entonces sí incluia el francés natural).

Es lo que comenta @TaRTaGLia, depende de lo que valores. Pero buena está un rato largo.
Jeje no lo pongo en duda, en las fotos ya se la vee una chica atractiva. A ver si me animo a conocerla.

Editado cobardemente:
Lo que quería decir es que ese día lo tenga malo y vaya de diva o peor. Que ya gastadote 50€ te jode pues con las tarifas que maneja ella igual te sale una úlcera 🤣🤣🤣🤣🤣

Atrás
Arriba Pie