Suzy brasileña 672804086

chicohot901

RangoAsiduo
Registro
18 Nov 2024
Reacciones
1.978
Lo prometido es deuda, recuerdo que es mi impresion particular y subjetiva

CHICA
Nombre "artístico"
: Suzy
Nacionalidad: Brrrrrazil
Edad aproximada: de 27 a 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: No es un bellezón, pero es guapita
Descripción de Cuerpo: Curvas marcadas, no pronunciadas
Descripción de Carácter: A mi me ha parecido meh, que estaba por estar
Fumadora: No me lo ha parecido

CONTACTO
Teléfono
: 672804086
Web/Anuncio: Suzy Brasil
Dirección: Av del Instituto obrero

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire dentro de la habitación
Discreción del lugar: Bastante, finca grande, y no me crucé a nadie
Valoración de las instalaciones: Habitación grandecita, baño fuera de la habitación

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta mañana
Tarifa contratada: 130 / 1h
Duración real del servicio: 1h ya duchado
Besos: Tirando a pocos
Mamada(con/sin protección): Sin, tampoco muy extenso
Cunnilingus: En 69, no le gustan los dedos
Griego: Nein
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7 a mucho estirar
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro:

Bueno, pues eso, quedo con ella a primera hora, ya me bromea con que quiero ser el primero para pillar coñito virgen, bah, no lo tomo en cuenta, pero ya me medio mosquea.

A media hora de la hora que habíamos quedado, me retrasa la cita 30 minutos, le digo que no pasa nada, y aun así me pregunta dos veces si realmente voy a ir (yo ya estaba duchado y arreglado). Me dice que la avise cuando esté cerca, la aviso cuando aparco, para que me diga el portal, y me lee y no me contesta, le pregunto el portal, porque no me gusta llegar al sitio y dar 50 vueltas sin saber a donde voy, canta mas.
Finalmente me lo dice, subo y la veo tras la puerta, dos besos y entramos. Me pregunta si me quiero duchar, le digo que vengo duchado de casa pero que si quiere no tengo problema, me dice que si le digo que voy duchado, no es necesario, nos ponemos a hablar un poco y ya me da la impresión que va a ser un encuentro raro.
Empezamos, me tumba en la cama y empieza el frances, tras untarme de aceite el colega. A los 2 minutos me dice si quiero 69, a lo que le digo que si, y a los siguientes 2 minutos me dice si quiero follar.
Me ha parecido todo el rato como si ella no estuviese allí, cada 5 minutos cambiando de posición, a mitad me ha parado para hacerme un "masaje", tras la vuelta del masaje, me dice que si me voy a correr o que, que ya me queda poco rato. He acabado haciéndome una gayola porque no me ha motivado lo suficiente, no hemos tenido esa conexión que me haga querer repetir, no se, ha sido raro.
Me he dado un agua rápida y saliendo he visto la hora, justo 1h.

No se, igual con otra persona tiene más conexión, conmigo ha sido nula, además había ruidos en la casa, que entendí que sería Fernanda.

Pues se ha quedado una tarde muy bonita...
Cuento mi experiencia con ella hace 10 meses.
Suzy. Brasil.
Edad 27 mas o menos.
Media hora 60€,. Enero 2024.
Peris y Valero, donde ahora está Carol Beulk.
Físico: Toda natural, se agradece. Sin ser muy guapa, tampoco se puede decir que sea fea... Pecho mediano tirando a pequeño con pezón chulo y reactivo.
Culo aceptable ,sin ser el típico brasilero.
Chichi: Bonito, impoluto y delicioso.
Actitud: Pues no es la alegría de la huerta... pero aunque no vamos a escuchar chistes o monologos , siempre se agradece un poco de cercanía y como dice @chicohot901 , está por estar.
Mi valoración general sería de (6) o (6.5). Nunca cercano al 7.

Besos: Los hubo pero sin atisbo de ir de menos a mas, con lengua pero sin profundidad.

Francés: Aprobado raspado, nada del otro mundo.

CUNI y 69 : Mejor que francés, así que me esmerè en demostrarle que esto era cosa de dos.
Folleteo : Poco participativa, no pone pegas, pero es como si dijera... Dame caña como quieras y termina rápido. La puerta está al fondo a la derecha.
Siempre que piso suelo firme después de una visita , mientras camino hacia el BMW, mi cabeza pregunta a mi NABO por línea interna...
Volveremos??? La respuesta fue... NO!!!

En mi caso la experiencia fue mucho mejor que las vuestras. Aunque comparto apreciaciones de cuerpo natural, cara y y eso (pero sospecho que el culo tiene un apaño que no desentona).

Fue en Septiembre del 2023 en su tarifa de 30 minutos (60€) y estuvo bastante agradable y activa con el folleteo. También recuerdo buenos besos con lengua, sin ser espectaculares, y se dejó llevar bastante a partir del 69. La mamada no fue de las mejores pero estuvo correcta y luego tuvimos una larga charreta de su vida y eso.

Recuerdo también que hacía calor en el piso de Menorca y acabó con una buena sudada. Me corrí en misionero mientras me besaba.

Pero la pillé recién llegada y es lo que decimos muchas veces, que la implicación podría ir decayendo con el tiempo.

Le daría un 7 largo.

Última edición:
En mi caso la experiencia fue mucho mejor que las vuestras. Aunque comparto apreciaciones de cuerpo natural, cara y y eso (pero sospecho que el culo tiene un apaño que no desentona).

Fue en Septiembre del 2023 en su tarifa de 30 minutos (60€) y estuvo bastante agradable y activa con el folleteo. También recuerdo buenos besos con lengua, sin ser espectaculares, y se dejó llevar bastante a partir del 69. La mamada no fue de las mejores pero estuvo correcta y luego tuvimos una larga charreta de su vida y eso.

Recuerdo también que hacía calor en el piso de Menorca y acabó con una buena sudada. Me corrí en misionero mientras me besaba.

Pero la pillé recién llegada y es lo que decimos muchas veces, que la implicación podría ir decayendo con el tiempo.

Le daría un 7 largo.
Pero mejor el folleteo o la charreta ?

He quedado con esta chica tres veces y la verdad todas las veces a sido de noche. Como a deshoras, cuando las demás duermen ella está ahí para darte las galletas (porque la leche la lleva uno adentro). Las veces que he ido he estado media horita y es una experiencia igual que la de los compañeros. Besos con lengua “correctos), mamadas suaves, 69, y un folleteo correcto también. La verdad que te saca del apuro si te pilla con la calfada nocturna. Aunque ahora está mas curvy.

Atrás
Arriba Pie