Bella Brasileña 672136103

Noporopiniones

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ene 2025
Reacciones
367
CHICA
Nombre "artístico"
: Bella
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Preciosa, es guapísima como se aprecia en sus foto de whats y en alguna de hot que se ve el rostro
Descripción de Cuerpo: Esta buenísima, pocas he catado tan atractivas
Descripción de Carácter: Muy agradable y simpática
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 672136103
Web/Anuncio: Tel: 672136103 Bella brasileña - Hotvalencia
Dirección: Av Francia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Todo perfecto
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: Excelentes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 150/h
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Con lengua, tímidos pero agradables
Mamada(con/sin protección): Lo hace con
Cunnilingus: No pedí
Griego: 100 extra, me quede con las ganas
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Mes que viene estoy allí otra vez

Relato de la experiencia:

Llego puntual a la hora acordada y ella me hace subir sin demora, me recibe con una batita negra que deja intuir el tipazo que tiene y me pasa a una habitación amplia bien iluminada. Nos besamos, me ofrece toalla para el baño, ya lavadito seguimos con los besos y magreos. En seguida me pongo a tono y me siento en la cama, me pone gomita y empieza a chupar, lo hace bien hasta el fondo, le quito el sujetador y empiezo a agarrarle el tetamen, joder que ricas las tiene y menudos pezones en las fotos no parecían tan grandecitas. Ella sigue con lo suyo y yo sigo metiéndole mano, nalgas, bollito... Me tumbo en la cama y ella se sube y empieza a cabalgar, más besos y le como las tetas a placer. Lo hace bien, estamos así un buen rato, me incorporo y la penetro estando abrazaditos y besándonos... La tumbo boca arriba y sigo dándole, las vistas son impresionantes. Me incorporo y le pido a cuatro, el espejo da mucho juego aquí. La bombeo enterita y ella parece que lo disfruta, le tomo los brazos y la cojo de las manos, ella queda apoyada en la cama y el pecho se le desparrama hacia los dados, menuda visión que espero recordar siempre... La sigo penetrando y las vistas de su cuerpazo me vuelven loco, le sigo dando hasta que ya no me quedan fuerzas. Me vuelvo a tumbar y su movimiento de cadera consigue dejarme con los ojos dando vueltas.

Charlita agradable y unos besos y magreos más junto con otro pequeño asalto, ya no quedaba mucho tiempo. Duchita y para casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Si esta por aquí el mes que viene vuelvo a visitarla seguro, un amor de nena.

Bella volveré pronto!!! 🥰🥰🥰

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Bella
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Preciosa, es guapísima como se aprecia en sus foto de whats y en alguna de hot que se ve el rostro
Descripción de Cuerpo: Esta buenísima, pocas he catado tan atractivas
Descripción de Carácter: Muy agradable y simpática
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 672136103
Web/Anuncio: Tel: 672136103 Bella brasileña - Hotvalencia
Dirección: Av Francia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Todo perfecto
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: Excelentes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 150/h
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Con lengua, tímidos pero agradables
Mamada(con/sin protección): Lo hace con
Cunnilingus: No pedí
Griego: 100 extra, me quede con las ganas
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Mes que viene estoy allí otra vez

Relato de la experiencia:

Llego puntual a la hora acordada y ella me hace subir sin demora, me recibe con una batita negra que deja intuir el tipazo que tiene y me pasa a una habitación amplia bien iluminada. Nos besamos, me ofrece toalla para el baño, ya lavadito seguimos con los besos y magreos. En seguida me pongo a tono y me siento en la cama, me pone gomita y empieza a chupar, lo hace bien hasta el fondo, le quito el sujetador y empiezo a agarrarle el tetamen, joder que ricas las tiene y menudos pezones en las fotos no parecían tan grandecitas. Ella sigue con lo suyo y yo sigo metiéndole mano, nalgas, bollito... Me tumbo en la cama y ella se sube y empieza a cabalgar, más besos y le como las tetas a placer. Lo hace bien, estamos así un buen rato, me incorporo y la penetro estando abrazaditos y besándonos... La tumbo boca arriba y sigo dándole, las vistas son impresionantes. Me incorporo y le pido a cuatro, el espejo da mucho juego aquí. La bombeo enterita y ella parece que lo disfruta, le tomo los brazos y la cojo de las manos, ella queda apoyada en la cama y el pecho se le desparrama hacia los dados, menuda visión que espero recordar siempre... La sigo penetrando y las vistas de su cuerpazo me vuelven loco, le sigo dando hasta que ya no me quedan fuerzas. Me vuelvo a tumbar y su movimiento de cadera consigue dejarme con los ojos dando vueltas.

Charlita agradable y unos besos y magreos más junto con otro pequeño asalto, ya no quedaba mucho tiempo. Duchita y para casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Si esta por aquí el mes que viene vuelvo a visitarla seguro, un amor de nena.

Bella volveré pronto!!! 🥰🥰🥰
La mamada con goma fue porque tu querías o su servicio normal? Y sin goma sería extra? Con lo que cobra hay que pensárselo bien ir a visitarla y ver opciones 😵‍💫

Editado cobardemente:
El francés lo hace con, para mi no es algo prioritario así que no tengo problema. Priorizo mas el folleteo.

Pues yo no me lo pensé mucho jajajaja, fue caprichito y lo disfrute enormemente, esta nena esta tremendamente buena.

La mamada con goma fue porque tu querías o su servicio normal?
Servicio normal.

Y sin goma sería extra?
Extra.

Con lo que cobra hay que pensárselo bien ir a visitarla y ver opciones 😵‍💫
Lo de los besos cuidado porque ya avisa que no da, si luego vais y a vosotros (por lo que sea) no os los da, no os quejéis a @Noporopiniones . En teoría es otro extra sujeto además a higiene.

Servicio normal.

Extra.

Lo de los besos cuidado porque ya avisa que no da, si luego vais y a vosotros (por lo que sea) no os los da, no os quejéis a @Noporopiniones . En teoría es otro extra sujeto además a higiene.
Pues allá cada uno pero gastarse ese dinero y que después te venga en plan diva. Os la dejo para vosotros. Con esa pasta me calzo a 2 igual de buenas

Pues allá cada uno pero gastarse ese dinero y que después te venga en plan diva. Os la dejo para vosotros. Con esa pasta me calzo a 2 igual de buenas
Mmmmm... No he estado con ella y no te podría decir que vaya de diva. Por lo que he leído, en la cita no va en ese plan. Otra cosa son las tarifas y las condiciones del servicio, que eso lo deja claro y cerrado por adelantado. Como tú dices, luego que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Y por lo visto hay mucha gente a la que le sobra la pasta y le da igual las condiciones y el servicio que pone porque suele tener la agenda a reventar y con lista de espera...

Mmmmm... No he estado con ella y no te podría decir que vaya de diva. Por lo que he leído, en la cita no va en ese plan. Otra cosa son las tarifas y las condiciones del servicio, que eso lo deja claro y cerrado por adelantado. Como tú dices, luego que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Y por lo visto hay mucha gente a la que le sobra la pasta y le da igual las condiciones y el servicio que pone porque suele tener la agenda a reventar y con lista de espera...
Ya no es el dinero que también, simplemente hay gente que valora mas el físico y no le da tanta importancia al servicio y las limitaciones de la scort. Eso depende de la persona. No hay misterio.

Editado cobardemente:
La chica está muy buena, más que en las fotos. Hay un FT mío por ahí de hace años (entonces sí incluia el francés natural).

Es lo que comenta @TaRTaGLia, depende de lo que valores. Pero buena está un rato largo.
Jeje no lo pongo en duda, en las fotos ya se la vee una chica atractiva. A ver si me animo a conocerla.

Editado cobardemente:
Lo que quería decir es que ese día lo tenga malo y vaya de diva o peor. Que ya gastadote 50€ te jode pues con las tarifas que maneja ella igual te sale una úlcera 🤣🤣🤣🤣🤣

Nueva visita a esta nena, me tiene enganchadísimo. Llego a primera hora puntual y ella me recibe con una batita negra por la que se le escapan esas maravillosas tetazas que tiene, esa visión angelical me pone ya en pie de guerra. Acordamos una hora con griego 250 euros, es la vez que mas he pagado pero me apetecía darme este capricho. Morreos y sobeteos previos a una duchita. Cuando vuelvo a la habitación me espera en lencería y voy decido a comérmela enterita.

Festival de besos... me siento en la cama y ella se arrodilla. Me pone goma y mamazo impresionante. Se leda extraordinariamente bien, ella lo sabe y me lo demuestra. Le digo que pare por que si no se me acaba rápido la fiesta. La pongo a cuatro y le pego un koñokulo como no había hecho en muchooo tiempo, cuando esta bien empapada la penetro vaginalmente mientras le agarro ese enorme par de tetas que tiene. Pero no me espero mucho a decirle al oído que quiero su culo y lo voy a coger.

Pufff el mejor anal que he probado, he empezado despacito para abrírselo bien y cuando ya estaba lista le he empezado a bombear mas rápido mientras le sujetaba los brazos y el tetamen se sobresalían a los lados, además el espejo continua dando mucho juego. He seguido empotrándola a cuatro y una mano traviesa a bajado a su bollito para masturbarla y su humedad y gemiditos me han dado a entender que le estaba gustando. Mordisquitos en el cuello y más leña. Ya estaba notando que quedaba poco para disparar así que la puse boca arriba y seguí cogiéndole el culito mientras le levantaba las piernas.... Buena apretada y quedo rendido. Sesión de besos y un poco de charreta pero enseguida al lio otra vez, otra gomita y de nuevo mamazo que consigue revivirme y ponerme en pie de guerra de nuevo, se ha subido arriba y cabalgada de competi hasta que sonó la alarma.

Servicio de 10. Las dos visitas anteriores muy buenas, pero esta simplemente impresionante.

Breve charrada en la que me contó que se ha abierto Only, en el que va a ir subiendo contenido. Me tiene muy enganchado así que aprobar a ver si me mola lo que va subiendo, si es así ya os iré contando que tal.

En primer lugar enhorabuena, en segundo lugar Me salta una duda, El segundo asalto fue vaginal o anal porque apenas lo nombras, yo me deleitó mucho más en el segundo porque suele ser más largo que el primero y es en el que puedo hacer todo lo que quiera porque además ya está " el camino abierto" Jajaja .
A esta señorita la tengo en la recámara para ir a conocerla pero me sabe mal desembolsar tal cantidad.

Editado cobardemente:
En primer lugar enhorabuena, en segundo lugar Me salta una duda, El segundo asalto fue vaginal o anal porque apenas lo nombras, yo me deleitó mucho más en el segundo porque suele ser más largo que el primero y es en el que puedo hacer todo lo que quiera porque además ya está " el camino abierto" Jajaja .
A esta señorita la tengo en la recámara para ir a conocerla pero me sabe mal desembolsar tal cantidad.
El segundo fue vaginal, no llevaba fuerzas ya para otro anal. Normalmente soy de un disparo, al segundo polvete ya voy con menos fuerzas y casi imposible que acabe.

Para la próxima iré dopado y así me aprovecho ese culo al máximo, poca broma estar abriendo ese ojete a cuatro.

Atrás
Arriba Pie