Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola foreros, alguna experiencia reciente?
Es posibilidad para esta semana pero me para un poco precio para con goma y que sea algo parada.
Es posibilidad para esta semana pero me para un poco precio para con goma y que sea algo parada.
BaneadoQue te calles, parásitoVamos a ver sarta de gilipollas, a lo mejor se publica más en un foro que en otro por la educación de los miembros.
Tal vez tenéis que plantearos como tratáis al personal por muy experimentados que estéis y por muy egolatras que os tengáis en consideración.
Cierto, toda una muestra de educación por tu parte...Vamos a ver sarta de gilipollas, a lo mejor se publica más en un foro que en otro por la educación de los miembros.
Tal vez tenéis que plantearos como tratáis al personal por muy experimentados que estéis y por muy egolatras que os tengáis en consideración.
Este me recuerda a X..... Del otro foro.Vamos a ver sarta de gilipollas, a lo mejor se publica más en un foro que en otro por la educación de los miembros.
BaneadoPero como además de retrasado eres inculto e incapaz de revisar la ortografía te comes la mierda que destilasEsq no ha tenido los santos cojones de cambiar una coma .
Infiltrado
Si yo fuerate ivas a tomar por el culo
Ala, toda mi discreción de mi anterior post a tomar por culo jajajajajaMe mehoooooooooooo
Aún va a dar lecciones
Traete al Xaiomis, que ya lo han tirado de aquí dos veces
Jsjjajjaajjjjjj
Pero vamos a ver, pedazo de hijo de puta. Acaso no ves que no estás en condición de hablar en ese tono si solo haces que preguntar, digimon?Pero como además de retrasado eres inculto e incapaz de revisar la ortografía te comes la mierda que destilas
Esa prosa es de Garcilaso, no??Pero vamos a ver, pedazo de hijo de puta. Acaso no ves que no estás en condición de hablar en ese tono si solo haces que preguntar, digimon?
Manuel Machado, creo que es de la generación del 27.Esa prosa es de Garcilaso, no??
Vamos a ver sarta de gilipollas, a lo mejor se publica más en un foro que en otro por la educación de los miembros.
Vamos a ver sarta de gilipollas, a lo mejor se publica más en un foro que en otro por la educación de los miembros.
BaneadoHablas de tu padre y de tu madre, no?Pero qué dices pedazo de inepto!? Si es el foro más activo, por lo menos de Valencia.
Si es que hasta para difamar hay que tener al menos dos neuronas, y no solo una, que es la que te mantiene vivo y te permite no cagarte encima.
Mira payo, mi premoh el @HernanCortes te vamos a dar pal pelo. Yo no te voy a pegar porque estoi federao y me vas a denunsiah Bale? Pero mi primo te va reventar.Vamos a ver sarta de gilipollas, a lo mejor se publica más en un foro que en otro por la educación de los miembros.
No tienes huevos payaso, a ver si te llevas una sorpresa que no sabes quién está al otro lado. Pero gracias a vuestras maravillosas opiniones en nada os enteraréis.
Agur y pronto os conocere
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.