Bella Brasileña 672136103

No tienes huevos payaso, a ver si te llevas una sorpresa que no sabes quién está al otro lado. Pero gracias a vuestras maravillosas opiniones en nada os enteraréis.

Agur y pronto os conocere

Pero quién vas a ser personaje? Pues un matao.

Si fueras el puto amo no irías por ahí mendigando opiniones.

Venga, date una vuelta que te de un aire y vuelves con los humos más bajados.

Hay que joderse, lo bien que empezó el hilo y como ha ido derivando, con esa violencia verbal que no tiene desperdicio. Vamos sobrados de gallitos por aqui. Ahi queda eso.
Entiendo que no sea plato de buen gusto que abras el hilo y te encuentres esta discusión innecesaria. Pero es que ves su perfil de gopu (Digimon3) y lleva haciendo preguntas desde el 2021 (en el hilo de Arlet la Mexicana, y todos hablamos de ella menos el que se limitó a preguntar.)

No es que entro cada vez que me echan el capote, pero al igual que Vega, Bella ya no necesita del foro por la amplia carta de clientes que ha ido labrando en todo este tiempo.

Lo hago por las risas y ya está. De gallito no me gusta ir, pero hay cada uno que tiene mucha cara y huevos para preguntar y no aportar.

Vamos a ver sarta de gilipollas, a lo mejor se publica más en un foro que en otro por la educación de los miembros.
Tal vez tenéis que plantearos como tratáis al personal por muy experimentados que estéis y por muy egolatras que os tengáis en consideración.
Distinguido caballero.

¿Sería tan amable de comentarnos qué desea? Lo digo porque, a mi entender, hay un importante error de concepto. Al foro de Valencia no se viene a preguntar si no a responder y explicar vuestras vivencias de la mejor de las maneras posibles.

Sed bienvenido y no tengáis rubor en explicarnos de forma adecuada vuestras aventuras y desventuras con agraciadas meretrices en valencianas tierras.

Ya dije que tenemos el mejor equipo antidisturbios y de limpieza de todo el continente.
Ya vuelve a brillar todo de nuevo como si no hubiera pasado nada.
Los pillan al vuelo!!

Un hurra, por tan destacados valedores del brillo del foro!!!

Joerrrr, han dejado el suelo que se puede hasta fuletear en el.

1000178948.webp

Ya dije que tenemos el mejor equipo antidisturbios y de limpieza de todo el continente.
Ya vuelve a brillar todo de nuevo como si no hubiera pasado nada.
Los pillan al vuelo!!

Un hurra, por tan destacados valedores del brillo del foro!!!

Joerrrr, han dejado el suelo que se puede hasta fuletear en el.

Ver el archivos adjunto 219144
Qué bien me queda el casco, coño! 🤣🤣🤣

No tienes huevos payaso, a ver si te llevas una sorpresa que no sabes quién está al otro lado. Pero gracias a vuestras maravillosas opiniones en nada os enteraréis.

Agur y pronto os conocere
Donde yo vivo, hacer afirmaciones de este tipo conlleva no pocos problemas. Aun así, quería felicitarte aunque ya te hayan enviado; lograste asustarme a kilómetros de distancia 🤣.
P.D.: He cambiado de traductor, quizás ahora me entenderéis mejor, espero 🤦🏻

Atrás
Arriba Pie