BELZEBUBS

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Reacciones
20.838
Había oído hablar de este proyecto hace tiempo, BELZEBUBS, y parece que ahora van a editar un trabajo completo. Ojo, no digo que me guste, es una especie de banda de dibujos animados que ha saltado a los formatos musicales. Lo que si estoy seguro, es de que lo van a petar, ya sea por imagen, o por que su música puede resultar atrayente para cualquier persona no familiarizada con el Metal extremo, solo con el sonido más melódico rollo Goteborg. Sea lo que sea, más allá de lo musical, el video me parece muy bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
@Empty Words, los supuestos finlandeses de los dibujos son un pastelazo, ya tienen un video parecido, y te lo venden como Blackened Death, cuando es un producto totalmente precocinado, ni un ápice de originalidad ni nada que se salga de lo normal, que es lo que viene a ser el "metal extremo" en su version mas comercial y domesticada.

Y después te metes con BABYMETAL por ser infantiles y comerciales, shame on you, en este tema, me duele admitirlo, pero me obligas a darle la razón a @Desmond Humes.

Yo no he dicho que me gusten los BELZEBUBS estos, he dicho que el video me ha parecido que tiene su punto, y que creo que van a dar el pelotazo como en su momento lo dieron las ketchup. Sobre las babymetal me reafirmo, y tu tambien, no me jodas, no me dejes solo.

Yo no he dicho que me gusten los BELZEBUBS estos, he dicho que el video me ha parecido que tiene su punto, y que creo que van a dar el pelotazo como en su momento lo dieron las ketchup. Sobre las babymetal me reafirmo, y tu tambien, no me jodas, no me dejes solo.

Hace 5 años tenia la misma actitud que tienes sobre BABYMETAL, ahora, con los años, ya les he pillado el truco, ademas que esas juegan en la liga japonesa, y alli, hacen las cosas y las entienden de manera muy distinta.

Cuando madures lo entenderas.

Me recuerdan bastante a Dethklok, es decir una banda de dibujos que explota los clichés del género en tono humorístico.

Sabiamente editado por un moderador:
Me recuerdan bastante a Dethklok, es decir una banda de dibujos que explota los clichés del género en tono humorístico.

Pero a ver, para poner cosas obvias, y sin chicha, no derrames tiempo en un post insulso, al menos insultame, muestra que tienes sangre.

Al hilo, todo esto viene de un comic que hacia el sunormal este del JP Ahonen, un cómic de Black Metal, para adolescentes, en plan lo que se ve en los videos, muy gracioso, y nada peligroso, la típica pollada al estilo del humor de la epoca, principios del 2000, en la que todo el mundo en el metal decía genialidades como "of corpse, nos venom, de puta maiden ...." y gilipolleces rancias de esas que te dan ganas de matar por honor, típico humor de fanzne death metal para retrasados, estilo Flash Salad o Bleak zine, en lo que a España se refiere.

Aqui una muestra de este maricon redomado, que esta detrás de esta banda prefabricada por un sello mierdoso:

DHgGrKZW0AA4kxp.jpg

Por esa epoca, aqui, en la maltratada pero llena de buenas gentes confundidas, España, teníamos a un genio como Magius, que se casco el Black Metal comix, un comicidades entre el fanzine y el comic, lleno de historias y chascarrillos, verdad o no, no importa, ya dio lo suyo, mucho mas que el difuntos recientes. La gente de la epoca recordara el cómic de Cryfemal, o el de el mongolo de Fermento buscando por Madrid a su archienemigo, creo recordar que al final era una serpiente gigante con la cabeza del Rotten, con simbologías judaica inside, y uno con Proclamation, que creo ue llegaron a caerle un par de hostias por eso, pero ahora mismo no puedo asegurar la veracidad.

Un extracto de esta joya, que se reedito en un tomo, TRUE KVLT:

blackmetalcomix04.jpg

Atrás
Arriba Pie