Benditos seais

ilovegintonic rebuznó:
sexualidad que dentro del seno de la iglesia católica se vive como si de una lacra o enfermedad se tratase, como si fuera un tumor que hay que arrancar sin anestesia, y así les luce el pelo a todos quienes están muy cerca de esas ideas, que lo viven como un problema, que se arrepienten de cada vez que follan, que se culpabilizan, y que incluso si no pasa todo esto encuentran dificultades en un disfrute pleno por toda la satanización a la que es sometida la sexualidad en sus cerebros desde niños.
Puede que esto fuera así en el pasado, pero hoy en día, la Iglesia tiene una visión abierta hacia la sexualidad, pero ojo, la sexualidad dentro del matrimonio, ya que el sexo nos fue otorgado por Dios, según la Iglesia, para dos cosas, como vehículo del amor y como medio de procreación. Ambas razones deben estar ligadas al sexo y no pueden faltar nunca.

Otra cosa son los luteranos, que esos reniegan hasta del placer, cosa que la Iglesia Católica no hace.

El sexo es puro instinto, nunca puede ser malo. Hemos evolucionado mucho desde que los salvaespíritus de pacotilla decía tonterías los domingos en cualquier iglesia de la edad media. A mí lo que ellos digan me la suda. El sexo es salud, no hay nada más detrás, es así de sencillo.

Saludos

Lanzo la última bengala intentando marcar el camino correcto. Después, si nadie la sigue, si prefieren persistir en la otra dirección, que se pierda en el oscuridad y el olvido. No tengo fe pero quiero creer, quiero participar de ese algo que intuyo, en esa esperanza de "algo más", en la superioridad del espíritu, en el ansia carnal domeñada por la mística y la alucinación levítica. La carne se agosta, de deshace, se desanaturaliza y se vuelve obscena y ofensiva, pero el alma sobrevive y nos enaltece, finalmente, y esto lo justifica todo, nos salva.

Quiero centrarme en la "posibilidad". En subir un escalón, en traspasar una puerta, en girar sobre nuestros talones y cambiar de rumbo. Quiero pensar, que hay tambien para mi, aguardando preciosamente, un momento de revelación, que no sólo fue Saulo el que cayó de su montura camino de Damasco cegado por la divinidad, sorprendido y éxtatico ante la consciencia primigena y decisiva de su nueva y verdadera fe.

Si el promiscuo y prolífico rabo del galan pudo agachar la cabeza y rendirse, si pudo ser lo que no era, da igual si para convertirse en algo mejor o peor, entonces, no hay ninguna razón para negarnos esa oportunidad a todos nosotros. Los seis años sin follar son sólo la manifestación, pero no la causa, no el germen iniciativo y revelador de su metaformosis y de su victoria. Me interesa el cambio, no el resultado, me interesa la genésis no la concrección de este proceso. Me interesa saber que el pudo y entoces, quiza, yo tambien.

Soy tan sólo un ñoño con una sobredosis de catecismo e incienso, intoxicado, temeroso, con más desidia y tiempo libre que aspiraciones divinas y expiatorias. Dadme una razón para seguir por el camino de la putrefacción.

Lanzo la última bengala intentando marcar el camino correcto. Después, si nadie la sigue, si prefieren persistir en la otra dirección, que se pierda en el oscuridad y el olvido. No tengo fe pero quiero creer, quiero participar de ese algo que intuyo, en esa esperanza de "algo más", en la superioridad del espíritu, en el ansia carnal domeñada por la mística y la alucinación levítica. La carne se agosta, de deshace, se desanaturaliza y se vuelve obscena y ofensiva, pero el alma sobrevive y nos enaltece, finalmente, y esto lo justifica todo, nos salva.

Quiero centrarme en la "posibilidad". En subir un escalón, en traspasar una puerta, en girar sobre nuestros talones y cambiar de rumbo. Quiero pensar, que hay tambien para mi, aguardando preciosamente, un momento de revelación, que no sólo fue Saulo el que cayó de su montura camino de Damasco cegado por la divinidad, sorprendido y éxtatico ante la consciencia primigena y decisiva de su nueva y verdadera fe.
Dejarías de creer en lo racional y en lo científico y comenzarías a creer en lo mágico, en lo místico...

El alma no existe. La ciencia lo ha demostrado.

Ladrillo offtopic demostrando la inexistencia del alma:
Cuando Hipócrates abría un cadáver, era capaz de deducir la función de cada órgano a través de su estructura. Pero sin embargo, cuando extraía un cerebro y lo partía en dos, no podía... no lo entendía. Por eso siempre el alma, que no es más que la consciencia, nos ha parecido algo sobre natural. La humanidad ha creído durante muchos años en una dualidad cuerpo-alma por su incapacidad para describir el funcionamiento del cerebro.

No nos olvidemos tampoco de que la promesa de la vida eterna, el cielo el paraiso... en sus distintas formas han sido el palo y la zanahoria con el que las religiones han tenido siempre sometido al pueblo llano.

Pero hoy en día sabemos que cada sentimiento, cada emoción... es un impulso eléctrico dentro de nuestro cerebro, es una reacción química. Una sucesión de procesos que necesitan un soporte físico. Por tanto el pensamiento necesita un soporte anatómico, no se puede separar la consciencia del cerebro.

Demostrado que no existe el alma, podemos decir entonces que tampoco existe la vida después de la muerte. Ni el karma.

-SH rebuznó:
Dejarías de creer en lo racional y en lo científico y comenzarías a creer en lo mágico, en lo místico...

El alma no existe. La ciencia lo ha demostrado.

Ladrillo offtopic demostrando la inexistencia del alma:
Cuando Hipócrates abría un cadáver, era capaz de deducir la función de cada órgano a través de su estructura. Pero sin embargo, cuando extraía un cerebro y lo partía en dos, no podía... no lo entendía. Por eso siempre el alma, que no es más que la consciencia, nos ha parecido algo sobre natural. La humanidad ha creído durante muchos años en una dualidad cuerpo-alma por su incapacidad para describir el funcionamiento del cerebro.

No nos olvidemos tampoco de que la promesa de la vida eterna, el cielo el paraiso... en sus distintas formas han sido el palo y la zanahoria con el que las religiones han tenido siempre sometido al pueblo llano.

Pero hoy en día sabemos que cada sentimiento, cada emoción... es un impulso eléctrico dentro de nuestro cerebro, es una reacción química. Una sucesión de procesos que necesitan un soporte físico. Por tanto el pensamiento necesita un soporte anatómico, no se puede separar la consciencia del cerebro.

Demostrado que no existe el alma, podemos decir entonces que tampoco existe la vida después de la muerte. Ni el karma.

El caso es que yo no quiero una vida después de la muerte. Yo quiero una vida espiritual en vida. Una vida de fe sin necesidad de morirme para comprobar, ratificar o sufrir el descalabro de mis creencias. Yo quiero creer en un Dios que no existe. Quiero, necesito, aspiro a hipnotizarme, o volverme imbécil perdido y creer sabiendo que no hay razón para hacerlo y sólo soy un bobo alienado y pávido ante, no el vacio de la muerte, que ya no es cosa mía, sino el vacío de la vida. Oh si, amigos, sufro de esta manera, no todo son dias felices de orcos y pajas.

Doc UnomismoIII rebuznó:
El caso es que yo no quiero una vida después de la muerte. Yo quiero una vida espiritual en vida. Una vida de fe sin necesidad de morirme para comprobar, ratificar o sufrir el descalabro de mis creencias. Yo quiero creer en un Dios que no existe. Quiero, necesito, aspiro a hipnotizarme, o volverme imbécil perdido y creer sabiendo que no hay razón para hacerlo y sólo soy un bobo alienado y pávido ante, no el vacio de la muerte, que ya no es cosa mía, sino el vacío de la vida. Oh si, amigos, sufro de esta manera, no todo son dias felices de orcos y pajas.

Supongo que sencillamente envidias la felicidad del ignorante.

Yo pienso que para transformar todas tus costumbres, modo de vida y creencias tal y como le ha pasado a este señor debe haberte sucedido algo muy gordo (véase enfermedad grave, trauma...). Una situación así genera miedo y un ser humano asustado busca desdesperadamente un asidero axiologico, algo a lo que aferrarse. Por tanto, todo lo que cuenta en ese video impagable es una mentira como una casa: La transformación espiritual no se produce porque tu madre rece por tí ni porque una petarda te haga preguntas sobre el sentido de la vida.

Una vez más asistimos a un intento infructuoso de lavado de cerebros por parte de la Iglesia Católica: "Mirad, éste tío tan bueno se ha convertido de la noche a la mañana, ¿por qué tú no? El programa que nos muestra todo esto es infumable, pero, como de todo en esta vida se pueden extraer algunas perlas:

- Momento padrenuestro antes de comenzar la entrevista: Por eso de subir el share, me imagino.
- Vídeo mostrando el disoluto pasado del entrevistado, con hembras enfervorizadas pidiendo rabo.
- Banderitas patrias y atrezzo de distinto pelaje (esa virgen kitsch que inspira más miedo que devoción).

Todo lo cual me lleva a pensar que ver este programa u otros similares también es una forma de redención y de penitencia.

Doc UnomismoIII rebuznó:

Nos ha jodido, señor carnero. Yo también quiero creer en Dios, ¡es comodísimo! Así de primeras, tienes a quien culpar de todo. Mucho mejor que tener que buscar causas lógicas para las adversidades. De todas formas, los ateos también creamos seres imaginarios a quien culpar eh, no vayáis a pensar que somos más trabajadores. Culpamos a la sociedad, al sistema educativo y tonterías así. El intelectual ese de Torbe de nosequé de Matrix lo hace el que mejor: culpa a lagartos extraterrestres y a magos negros, con un par :lol:.

Lo más importante que extraigo de este caso es que no importa cuales sean tus convicciones, si son fuertes y conoces el camino llegarás a donde te propongas. Presuntamente, el señor Verasategui es capaz de trasformar sus creencias en realidad. Y la realidad refuerza sus creencias. Primero se hartó a taladrar coños porque creia firmemente en ello. Y ahora de nuevo demuestra su fortaleza. Y si se lo propusiera seria capaz de ganar la edición 2010 de Supervivientes.

mister4 rebuznó:
Nos ha jodido, señor carnero. Yo también quiero creer en Dios, ¡es comodísimo! Así de primeras, tienes a quien culpar de todo. Mucho mejor que tener que buscar causas lógicas para las adversidades. De todas formas, los ateos también creamos seres imaginarios a quien culpar eh, no vayáis a pensar que somos más trabajadores. Culpamos a la sociedad, al sistema educativo y tonterías así. El intelectual ese de Torbe de nosequé de Matrix lo hace el que mejor: culpa a lagartos extraterrestres y a magos negros, con un par .

No has entendido nada. Cuando el hombre de la prosa excelsa dice "Yo quiero creer en un Dios que no existe" realmente está esperando una revelación. Y no es otra que debes adorar a tu nuevo Dios, el Coño sagrado. Repetirte una y otra vez que eres digno de él. Despojarte de todo lo que te aparta del camino. Rodearte de adoradores del Coño y aprender de ellos. Haz ésto, pero cree firmemente en ello, y el Coño vendrá a tí. Y en el camino se reforzará esta creencia.

Por otro lado, atendiendo a lo superficial del caso, el amor sí afecta a mi virilidad. Debido a frustaciones y malos hábitos, a asociar sexo con perversión y aberración, he adquirido el hábito o habilidad de inhibir todo atisbo de deseo en presencia de féminas por las que siento cariño. No importa cuan bellos sean sus senos, o ajustadas y resplandecientes sean sus lycras y/o que éstas dibujen con total precisión el contorno de la vulva jugosa y lista para ser penetrada. Mi mirada nunca irá a su culo prieto ni a su canalillo generoso. Y en el caso que esto suceda automáticamente se activa el mecanismo mental-masturbatorio y ya no puedo sentir un aprecio sano por la hembra en questión.

zabawny rebuznó:
Resumo: tengo 44 años ahora; fui virgen de la polla hasta los 26 (en que me estrené con una puta de las de pago a pie de cama) y del corazón hasta los 33 (en que follé con mi primera novia).

Gracias por alegrarme el día. Pensaba que yo estaba jodio pero veo que hay verdaderos tarados carne de psicólogo, que están peor que yo. Te amo por este momento.

Con la edad que tienes mueve los huevos y coge a alguna divorciada y verás como en tu cerebro hay más palabras que yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo...

elniñodelasniñas rebuznó:
Gracias por alegrarme el día. Pensaba que yo estaba jodio pero veo que hay verdaderos tarados carne de psicólogo, que están peor que yo. Te amo por este momento.

Con la edad que tienes mueve los huevos y coge a alguna divorciada y verás como en tu cerebro hay más palabras que yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo...

Siempre hay alguien peor, ya sabes.

De nada ;-)

Atrás
Arriba Pie