Benito Vs. Croqueta, FOROCHATEO A MUERTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
17.039
Benito rebuznó:
borra eso chico que me hundes la vida

joder, te juro que acabo de fijarme que eres (registrado) del 2003, creía que eras más nuevo pero menos que yo.

le quito algo de mérito a los casi 30.000 poxts.

cocreta2000 rebuznó:
Me gustaría que alguien con criterio, como ILG o Desmond, explicara qué es un forero de élite.

A dia de hoy? Nadie.

Hoy dia no hay grupos de foreros de ese estilo, el unico grupo somos tu yo y mundele, que como todo el resto sois clones mios.

cocreta2000 rebuznó:
joder, te juro que acabo de fijarme que eres (registrado) del 2003, creía que eras más nuevo pero menos que yo.

le quito algo de mérito a los casi 30.000 poxts.
Bueno, por circunstancias, tras un tiempo posteando, me tire bastante tiempo sin pasar por aqui.

Me baneo nako de hecho, en la epoca que era colega mio... me mando un mp diciendome "hazte un clon ya, hoy a las 9 os tengo que fundir".

Benito rebuznó:
A dia de hoy? Nadie.

Hoy dia no hay grupos de foreros de ese estilo, el unico grupo somos tu yo y mundele, que como todo el resto sois clones mios.

creía que mundele era clon de Pollaman.

cocreta2000 rebuznó:
creía que mundele era clon de Pollaman.

mundele es clon de una almorrana mia, no tiene lado positivo.

Benito rebuznó:
mundele es clon de una almorrana mia, no tiene lado positivo.

mañana voy a ir a ver placas y hornos.

la placa tengo claro que de inducción, pero el horno, estoy pensando si cogerlo de vapor, hablan bien de ellos.
¿qué te parece?

KrullKrueger13 rebuznó:
Ejmmmm, este es el hilo de mi hikkikomorismo y no el "Charreta Benito-Croceta"...

perdónanos compañero djKun, es que somos unos testijos de jehova foriles

cocreta2000 rebuznó:
mañana voy a ir a ver placas y hornos.

la placa tengo claro que de inducción, pero el horno, estoy pensando si cogerlo de vapor, hablan bien de ellos.
¿qué te parece?

yo no lo pillaria, hay recetas que pasan de los 100 ºC, casi todas de hecho. Pilla un pirolitico, no jodas.

Benito rebuznó:
yo no lo pillaria, hay recetas que pasan de los 100 ºC, casi todas de hecho. Pilla un pirolitico, no jodas.

sobre todo la receta de absenta

KrullKrueger13 rebuznó:
Ejmmmm, este es el hilo de mi hikkikomorismo y no el "Charreta Benito-Croceta"...

Es verdad, perdona tio.

KrullKrueger13 rebuznó:
Benito, es lo más gañán que he visto jamás. Es capaz de postear decenas de veces rollo chat al margen del hilo ó tema, en donde sus pirulas mentales son contestadas por otros foreros de relleno como Cocreta y B. Lugosi.

Los que nombro al final sí aportan, pero Benito no aporta absolutamente nada, lo tienen de reliquia viviente y nada más.

Anda que si yo fuera moderador... en fin no digo más.

gracias hamijo trullpruner, me estás ayudando más que el material de oficina que robé del despacho de al lado cuando me trasladé.
y ojito, estoy hablando de un radiador de rejilla, una calculadora con rollo de imprimir, un teléfono domo (con línea funcionando), y varios libros de Windows 2000 server.

Benito rebuznó:
Es verdad, perdona tio.

es que no respetas nada.
me tienes hasta los huevos, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya forochat de mis cojones que os traéis esta noche, ¿eh?

vale que nos metamos a hacer el tonto después de acostar a las parientas, pero abrir un forochat a las 03 : 30 es un poco eccesivo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

KrullKrueger13 rebuznó:
Benito, es lo más gañán que he visto jamás. Es capaz de postear decenas de veces rollo chat al margen del hilo ó tema, en donde sus pirulas mentales son contestadas por otros foreros de relleno como Cocreta y B. Lugosi.

Los que nombro al final sí aportan, pero Benito no aporta absolutamente nada, lo tienen de reliquia viviente y nada más.

Anda que si yo fuera moderador... en fin no digo más.

bueno... viviente...

En resumen, que pongo mi usuario a disposicion del vulgo. Haz una encuesta y si sale que me vaya a la mierda dejare de postear con este usuario.

ilovegintonic rebuznó:
Vaya forochat de mis cojones que os traéis esta noche, ¿eh?

joder, hemos hecho saltar el screech de ILG.

me tomo un actimel y me acuesto, lo prometo. otro día hacemos alguna mierda con tuneos y vídeos.

Benito rebuznó:
bueno... viviente...

En resumen, que pongo mi usuario a disposicion del vulgo. Haz una encuesta y si sale que me vaya a la mierda dejare de postear con este usuario.

No Benito no,tu tienes que llegar a los 30.000 si no me equivoco,despues haz lo que te salga del rabo.
Pero desprenderse de una cuenta con 30.000 posts duele bastante.

Bueno yo me piro a hecharme un piti al salón y a ver a todo gas que me toca ciclo de cine antes de poder ver la 6 e ir recopilando información para mi autocritica personal para equilibrar el chakra interior.

cocreta2000 rebuznó:
joder, hemos hecho saltar el screech de ILG.

me tomo un actimel y me acuesto, lo prometo. otro día hacemos alguna mierda con tuneos y vídeos.

¿Screech? ¿No será Scrooge, el de Cuento de Navidad de Dickens? Screech es el friki ese de Salvados por la campana.

Sois la polla. Os ponéis a forochatear a muerte tú y Benito y ahora que os cojo, os junto todos los posts aquí, y os digo que forochateéis hasta que se os caigan los ojos decís que no, que os acostáis. Como los putos niños, al revés de lo que se os dice. La polla :lol:

Tortoise Shell rebuznó:
No Benito no,tu tienes que llegar a los 30.000 si no me equivoco,despues haz lo que te salga del rabo.
Pero desprenderse de una cuenta con 30.000 posts duele bastante.

a mi eso me la pela bastante, he pedido varias veces, que me pusieran el contador a 0 y que no me contasen los post.

ilovegintonic rebuznó:
¿Screech? ¿No será Scrooge, el de Cuento de Navidad de Dickens? Screech es el friki ese de Salvados por la campana.

Sois la polla. Os ponéis a forochatear a muerte tú y Benito y ahora que os cojo, os junto todos los posts aquí, y os digo que forochateéis hasta que se os caigan los ojos decís que no, que os acostáis. Como los putos niños, al revés de lo que se os dice. La polla :lol:

pobrecito el becario, que ha copiado y pegado 4 ó 5 parrafitos (de mierda todo, claro) :lol:

tritura el hilo y otro día me comprometo a hacer algo más digno. que me tengo que levantar a las 9 de la mañana a ver hornos, copón :lol: , ya os pongo fotos si os hace ilusión.

Benito rebuznó:
a mi eso me la pela bastante, he pedido varias veces, que me pusieran el contador a 0 y que no me contasen los post.
Se de más de uno que si eso le pasara en forocoches se suicidarian por cojones,alli hay gente con 100.000 posts y demas,algo que lo veo inutil ya que lo que cuenta es la calidad no el numero de posts es como ver quien la tiene mas larga algo totalmente infantiloide por ese mismo motivo me vine aqui porque paso de niños diciendo pamplinas,aqui al menos leo algo interesante y me nutro como persona :lol:
Aun así es un buen gesto por tu parte lo del contador.

Pd. ILG yo quiero un titulito de esos personalizado tope guapo :oops: pero que no ponga subnormal ni nada de eso,algo currado.

Y ahora si que si, me piro a ver la peli e ya. Pulsando sobre a cascala.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie