Benito y Los Dioses Hindues

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Reacciones
9.548
Sigue siendo estúpido, eso no es un logro, yo puedo sentirme Napoleón y no serlo, es un decir, una gilipollez. Esta vez ha perdido mas de lo que ha ganado, es más, el mundo ha ganado un enajenado mental menos entrando a un museo.
pues yo ahora decido que soy "SHIVA" asique ojito.

Dime que me estás contratroleando, entre esto y lo de los uniformes naranjas me tienes contento, en el casting que os hacen que es requisito indispensable tener el detector de sarcasmo jodido??

En la agenda no te tenía aún en ninguno de mis recuadros de foreros por etiquetas, sin eso es dificil saberlo. Hasta aquí la tontería de Shiva, Shiba Inu y el Chivas.

Podeis dejar el hilo para lo que es realmente y volver al tema, un julandrón se ha metido en un museo pidiendo la muerte de patriarcado y le han expulsado de por vida.

Dime que me estás contratroleando, entre esto y lo de los uniformes naranjas me tienes contento, en el casting que os hacen que es requisito indispensable tener el detector de sarcasmo jodido??
tiene razon el, me referia a la diosa hindu destructora. no se a que cojones que estabas refiriendo tu.

ganesh.

no pero espera, ganesh tenia el tarro como de elefante o algo asi.

ese no, el otro.

Y los parsis, ya nadie se acuerda de los parsis.

K♂rma nimzoindia.

ahora que caigo, igual es visnu

Lo único que puedo aportar es que a shiva la manejaba yo como guardian force en el final fantasy VIII.
Hasta luego, no hace falta que me acompañeis, conozco la salida

ahora que caigo, igual es visnu
x0KFLDy.jpg

ganesh.

no pero espera, ganesh tenia el tarro como de elefante o algo asi.

ese no, el otro.
Ganesha es el elefante, que rula con la sabiduría y la paciencia o algo así creo que era. Me lo explicó una hindú en una fiesta, pero era al final, iba tajao y ya no me acuerdo.

Atrás
Arriba Pie