Benito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si queréis mandarle algún mensaje a Benito dadle el recado a Apofis para que se lo transmita, que pronto le verá.
 
El pobre Benito ya tuvo un susto cuando decía que había tenido un accidente con el coche, y lo habían tenido que sacar los bomberos. Anécdota que no se cansaba de repetir todos los años.
Pero la parca le siguió pisando los talones.
Todos sabíamos que su monstruosa cabeza no era de tamaño normal, pero por eso de ser uno de los veteranos no decíamos nada. Y claro según iban pasando los años, el tumor se fue haciendo mas y mas grande hasta que un día ya no despertó de su segunda siesta.
Lol lo tenga en su gloria.
 
Por cierto. ¿Quien le va a dar la noticia a María Patiño?
 
¿No salió no se que captura de grupo de Whatsapp de Pl, que decia que estaba liado con no que se boda?
Era un poco brasas, pero algún mensaje se le añora.
 
tenor.gif

se-cambia-leon-fr-tdi-con-extras.jpg

tenor.gif
 
Consegui un DeLorean con aeroconversion en buen estado en wisconsin, lo fui a probar por si las moscas, que un coche de esa edad siempre da sustos, le puse la fecha de ayer y aqui estoy.

Como va la cosa?

Pues preocupaos por ti, la verdad.
 
Parece como si estuviera vivo por los últimos post, pero en realidad son estertores.
 
Benito era un elemento ceremonial, pero se le hecha en falta de alguna manera. Yo creo que murió en Siria en algún bombardeo o fuego amigo.
 
Me alegro mucho de que haya vuelto Boniato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie